Iron Maiden - A Matter Of Life And Death (2006)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez oido, me parece peor que el Virus. Llevan discos cansinos a más no poder.

A mí se me ha hecho un poco largo de escuchar. Las canciones son bastante largas la mayoría y un poco lentas. Les he notado como si les faltase algo de la chispa a la que nos tenían acostumbrados.

Boykoborja rebuznó:
La nueva portada que hicieron para la reedicion del Number of the Beast es muy buena tambien

single08_notb_a_small.jpg

Informate un poquitin antes de meter la pata. Esa es la portada del SINGLE. De nueva tiene poco ya que fue editada en el año 1982, un mes antes de la edicion del LP. Que posterioremente la hayan vuelto a utilizar no quiere decir que sea nueva.

Sobre The Clansman, nunca llego a ser un single.

A mí me ha gustado bastante, no es una obra de arte pero está guapo,
y más si lo comparamos por ejemplo con el último de Judas, que creo
que sólo pude escuchar un par de temas de la pena que me dio.

La producción es un tanto extraña pero le da un sonido antiguo que
te acaba gustando. Me recuerda un poco al Factor X . Se hace un poco
pesado porque dura casi una hora y cuarto, creo que se podían haber ahorrado
un par de temas y también abusan de las partes lentas, aún así me parece
un buen disco.

La portada está de puta madre.

La portada lo único que me ha gustado, el álbum cansino a más no poder.

Totalmente de acuerdo con el barbudo Lennon, muy pero que muy cansino. Maiden ha sido uno de los grupos con los que, como muchos, se inició en terrenos de guitarras y distorsión, y aunque ya hace tiempo que tenía perdido el hilo en cuanto a novedades musicales metálicas (exceptuando In Flames, que es un grupo que siempre me sorprende) la verdad me esperaba algo más. A estas alturas del cuento no vas a pedir una obra maestra. Pero joder, después de un par de escuchas he borrado el disco, y me he quedado con una canción. :roll:

PD: El disco que más me ha gustado de ellos con mucha diferencia siempre ha sido el "Seventh son of the seventh son", y la canción posiblemente "Infinite dreams".

Ilovezorras rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que tienen los Maiden, especialmente en España, comparado con otros países donde son considerados "moñas", mientras que aquí son adorados por los metalheads como los clásicos, como si fueran los Stones del género de tralla.

A mí personalmente no me van, pero es facilísimo encontrar enlaces en Rapidshare con discos de esta gente. Mi padre tiene el doble de éxitos y está bien para reírse un rato, como con los ACDC :lol: :lol:

Pues yo no sé, pero a mí "moñas" no me parecen, y fueron mis iniciadores en el heavy metal. Eso sí, tienen albumes dentro del genero heavy metal como consagrados y otros que nada, pero que para los fans son reliquias.

En España cierto que tienen tela de fans, sobre todo los nuevos púberes que se siguen iniciando, siguen empezando con el Number of the best y todo el rollo. Especialmente la gente de los pueblos de interior. No se si os habéis fijado pero en todos los pueblos hay jóvenes con camisetas de Iron Miaden, sus compradores habituales. Bueno, es que en realidad me da la impresión de que la mayoría de los heavies salen de los pueblos.

Precisamente a ti no te pueden parecer moñas porque te sientes español :lol: :lol: En UK los tienen como una secta de payasos (lo guay allí es escuchar Hip Hop comercial de mierda y cosas chungas de electrónica, por desgracia). Y lo de los pueblos es totalmente cierto, aunque hay muchos metalkids que nacen en las grandes urbes pero no se muestran a la luz del sol, para evitar palizas por parte de los kinkis del barrio :lol: :lol:

Por cierto, mi canción, portada y seguramente clip favoritos de esta peña es The Trooper, curiosamente reeditada hace nada. Será por qué es la única que merecía volver ser un single? :twisted: Seguramente.

single40_trooper2005_small.jpg

Y si queréis escuchar algo "metálico" con calidad os recomiendo el disco "Future Shock" de Gillan. Puta caña!

PD: En realidad no me gusta demasiado el heavy, y los grupos que me van suelen ser un intermedio entre ese estilo y el hard rock y el blues. Ejemplos: Whitesnake etapa antigua, Rainbow etapa antigua, Gillan cuando eran un grupo y no sólo el hombre desgañitándose, etc. Os habéis fijado que todos vienen de Deep Purple y, a pesar de ello, son la mitad de buenos que en grupo? Y aún así ostias le dan al resto de heavies.
A los niñatos, de todos modos, recordar que los mejores de Maiden fueron los 5 primeros, que eran donde se mostraron como un grupo nuevo, con cosas raras como el disco favorito de Ilovezorras, u otros más comerciales como el archiconocido Number of The Beast...

Todos los grupos musicales tienen una fase muy creativa hasta que se les agota la misma (mas tarde o mas temprano), para mi el último disco interesante de los Maiden es el Somewhere in Time (1987), tenemos por tanto 7 discos buenisimos: Iron Maiden, Killers, Maiden Japan, Number of the beast, Piece of Mind, Powerslave, Live after Death y Somewhwere in Time.

Un saludo.

Tras oirlo y oirlo un buen numero de veces... me jode decir que es mas de lo mismo, es sonido maiden pero con poca frescura.

Me gusta, pero no es lo que esperaba....

ROKKO73 rebuznó:
Todos los grupos musicales tienen una fase muy creativa hasta que se les agota la misma (mas tarde o mas temprano), para mi el último disco interesante de los Maiden es el Somewhere in Time (1987), tenemos por tanto 7 discos buenisimos: Iron Maiden, Killers, Maiden Japan, Number of the beast, Piece of Mind, Powerslave, Live after Death y Somewhwere in Time.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, aunque yo añadiría a tu lista Seventh son Of a Seventh Son, los discos que sacaron en los 80 son inmortales ... a partir de entonces perdieron toda la chispa... tienen 2 o 3 canciones muy buenas en cada disco, pero me cuesta mucho tragarmelo entero, en cambio hoy día todavía puedo alucinar con uno de los viejos :35

a mí no me gustan los maiden,PERO COMO ESTÁ LA HIJA DEL BAJISTA! :shock:

telonera en la gira

laurenblacktank.jpg
lauren-09-250.jpg

tony soprano rebuznó:
a mí no me gustan los maiden,PERO COMO ESTÁ LA HIJA DEL BAJISTA! :shock:

telonera en la gira

laurenblacktank.jpg
lauren-09-250.jpg

¡¡Ostia pero que re-buena esta!!

Quien lo iba a decir con lo feo que es el Steve.

Un saludo.

Se parecerá a su madre, pero la boca es la de Steve y los ojos .... de su padre , je, je.

Por lo demás, lo que decís todos, son el grupo estrella del heavy metal de los años ´80, el mascarón de proa de la NWOBHM, pero hoy en día viven de las rentas. Y por cierto, mi favorito es el Somewhere In Time

Una vez escuchado el disco, lo guardo en el disco duro en una carpeta oculta

Si Paul Dianno levantara la cabeza..

Paul Dianno en su vida podría realizar un trabajo de tal calidad. Si lleva 25 años viviendo de rentas, será por algo.

Pienso que desde la salida de Dickinson a mediados de los noventa, tras la que se vieron obligados a cambiar su estilo para hacer encajar la (para mi) malisima voz de Bailey (no recuerdo si se escribe asi) en sus canciones, propicio su debacle.

Desde entonces todos los discos me suenan igual, y lo que es peor, han seguido con ese estilo empalagoso tras el regreso de Bruce Dickinson, cuando podian haber hecho un retorno a los origenes, y con un poco de suerte sacar algun nuevo exito que en un futuro fuera otro de sus clasicos.

Este disco me parece mas de lo mismo, cosa que me da bastante pena.

Saludos.

Umm... un poco espesito.

Es decir, uno puede escuchar una vez el Dance of The Death por ejemplo y darle al repetir porke se hace bastante ameno... pero este lo escuchas una vez y no repites, lo sacas y lo cambias por otro.

Una lástima, porque después de escucharlo varias veces todavía no soy capaz de tararear ninguna canción, lo cual significa que todas me parecen un poco igual ( Sólo se salva el Track 4 ).

Esperemos que en el directo en Barcelona (30/11) el setlist no sea exclusivo de ese disco... sino será mejor estar en gradas .

Saludos.

Os pareceran chorras las portadas pero el que las ha hecho (que son un huevaco) se debe haber forrado de lo lindo.

Por cierto para mi tambien son pateticas. :lol: :lol: 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie