Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.785
Una vez oido, me parece peor que el Virus. Llevan discos cansinos a más no poder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:La nueva portada que hicieron para la reedicion del Number of the Beast es muy buena tambien
![]()
Ilovezorras rebuznó:Nemesio era mi perro rebuznó:Sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que tienen los Maiden, especialmente en España, comparado con otros países donde son considerados "moñas", mientras que aquí son adorados por los metalheads como los clásicos, como si fueran los Stones del género de tralla.
A mí personalmente no me van, pero es facilísimo encontrar enlaces en Rapidshare con discos de esta gente. Mi padre tiene el doble de éxitos y está bien para reírse un rato, como con los ACDC![]()
![]()
Pues yo no sé, pero a mí "moñas" no me parecen, y fueron mis iniciadores en el heavy metal. Eso sí, tienen albumes dentro del genero heavy metal como consagrados y otros que nada, pero que para los fans son reliquias.
En España cierto que tienen tela de fans, sobre todo los nuevos púberes que se siguen iniciando, siguen empezando con el Number of the best y todo el rollo. Especialmente la gente de los pueblos de interior. No se si os habéis fijado pero en todos los pueblos hay jóvenes con camisetas de Iron Miaden, sus compradores habituales. Bueno, es que en realidad me da la impresión de que la mayoría de los heavies salen de los pueblos.
ROKKO73 rebuznó:Todos los grupos musicales tienen una fase muy creativa hasta que se les agota la misma (mas tarde o mas temprano), para mi el último disco interesante de los Maiden es el Somewhere in Time (1987), tenemos por tanto 7 discos buenisimos: Iron Maiden, Killers, Maiden Japan, Number of the beast, Piece of Mind, Powerslave, Live after Death y Somewhwere in Time.
Un saludo.
tony soprano rebuznó:a mí no me gustan los maiden,PERO COMO ESTÁ LA HIJA DEL BAJISTA!
telonera en la gira
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.