Iron Maiden

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
buenas pues na que esta mañana me he levantao con ganas de escuchar a los maiden y tal aqui van unos videos para el personal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno si acaso meto otro


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, ahora sí.

Los Judas les CAGAN.

imgjudas%20priest5.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Los Judas les CAGAN.

Cuando los Judas caguen una cancion la mitad de buena que Hallowed Be Thy Name, se ganaran el derecho a lamerle los tarzanitos a Bruce Dickinson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninini rebuznó:
Cuando los Judas caguen una cancion la mitad de buena que Hallowed By Thy Name, se ganaran el derecho a lamerle los tarzanitos a Bruce Dickinson.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas las mañanas, te metes esto con el colacao. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Todas las mañanas, te metes esto con el colacao. :lol:

La epica solemene y operistica de Hallowed es mejor que esa mala imitacion de Black Sabbath, y lo sabes.

Anyway.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



X Japan > Maiden > Judas
 
Yo creo que maiden han sido más grandes, la discografia es acojonante, el carisma de Dickinson y todo el universo creado por las portadas y Eddie, han influido más que Judas.up the irons!!!!!
Los mejores discos:
The number
Powerslave
Seventh son
Fear
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, ahora sí.

Los Judas les CAGAN.

imgjudas%20priest5.jpg

Mmmm sospechosa la manera en que apoya el bateria la mano en el hombro...¿Es verdad que el anterior tuvo problemillas sexuales con minors?
 
ultimatum rebuznó:
Los mejores discos:
The number
Powerslave
Seventh son
Fear

¿Fear Of The Dark antes que el Piece Of Mind? :face:

iron_maiden_piece_of_mind.jpg


Portada ama donde las haya y conteniente de temazos infravalorados como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Yo creo que maiden han sido más grandes, la discografia es acojonante, el carisma de Dickinson y todo el universo creado por las portadas y Eddie, han influido más que Judas.up the irons!!!!!
Los mejores discos:
The number
Powerslave
Seventh son
Fear


Y a mí que la canción que más me pone, es Killers.
 
ultimatum rebuznó:
Mmmm sospechosa la manera en que apoya el bateria la mano en el hombro...¿Es verdad que el anterior tuvo problemillas sexuales con minors?

Es que el Rob, es reconocido comefalous.
 
ultimatum rebuznó:
han influido más que Judas

Por los cojones :137.

¿Pero tú sabes de lo que estás hablando, piltrafilla? ¿Tienes estudios?

Los Judas cristalizaron el sonido y la estética definitivos del heavy metal. La NWOBHM le debe TODO a los Judas.
 
Iros todos a tomar por culo. Los mejores discos de Maiden son los 2 con Di Anno, con esa vertiente, agresiva,macarra, callejera, de genuina autenticidad NWOBHM. Dickinson jamás ha logrado hacer suyas esas canciones, no me extraña que toquen 2 en los conciertos y pa casa, a pesar de que están repletitos de clásicos.

Y Killers es la mejor canción de Maiden. PUNTO PELOTA

y JODER, TODO GRUPO HEAVY LE DEBE TODO A LOS JUDAS. Ellos fueron los que gestaron el heavy metal como género. Hasta entonces era solo el sonido de una nube difusa de grupos y todavía impregnado del blues rock primigenio. Ellos le dotaron de la velocidad y agresividad necesaria. Luego llegó la NWOBHM y ya se podía hablar del heavy metal como género.

Por no hablar que siendo más irregulares, los Judas han sido bastante más valientes que los Maiden. Si, los discos de los 80 de Maiden son obras maestras, pero los 5 primeros van a piñón fijo. En cambio los Judas han tenido experimentos fallidos (como Point Of Entry), polémicos (Turbo) y brutales (Painkiller)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aPRENDED LO QUE ES UN PUTO RIFF
 
Uncle Meat rebuznó:
Por los cojones :137.

¿Pero tú sabes de lo que estás hablando, piltrafilla? ¿Tienes estudios?

Los Judas cristalizaron el sonido y la estética definitivos del heavy metal. La NWOBHM le debe TODO a los Judas.

Me cago en la puta...si se de lo que hablo, mi triste infancia consistió en oir sus discos compulsivamente y los vi varias veces, no menos de ocho entre los dos en directo.
Joder Maiden es el padre del sonido helloween y estos padres del resto de grupos del heavy ese epico y fantastico.
Judas ha sido un grupazo sin duda
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero tú sabes de lo que estás hablando, piltrafilla? ¿Tienes estudios?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Posiblemente mi grupo favorito, trillado hasta la saciedad. Escuchar el comienzo de the trooper es para vi ver los simpson en Antena 3.
Harto de ver como niñatos (os incluyo), hablais del grupo y poneis las cuatro canciones que se sabe hasta mi santa madre.

Os olvidais de Alexander the Great, no mencionais Remember Tomorrow ni tan siquiera os acordais de Still life. Vosotros sois los culpables de que en 1000 directos se toquen las canciones de presentacion del ultimo disco (una mierda como un camion los dos ultimos para ser del grupo que estamos hablando), y despues se dediquen a una retahila de canciones manidas.

UNA PUTA MIERDA.

Solo espero que antes de que se retiren hagan un concierto abriendo con Invaders y terminando con The loneliness of the long distance runner.



Yo os maldigo!


Como colofon final, el mejor cover de la banda hecho hasta dia de hoy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es historia y deberia estudiarse en el colegio, deberia estar en las enciclopedias, todo mozalbete makinero deberia oir esta cancion para saber distinguir una obra maestra con la basura actual con la que nos machacan los oidos y las mentes.

Joer estoy buscando una bandera que tengo del Edie que la tengo con mucho orgullo de cuando los heavy eran autenticos con greñas pantalon de pitillo fumando porretas y bebiendo cervezas y/o kalimotxo, en fin productos sanos para gente sana no como la farambula de ahora.

A ver si la encuentra alguien, era el Edie sentado en un escritorio y vestido parecido al guardian de las 7 llaves de Helloween. Todo en colores negros y verdes.

Bye.
 
Yeti rebuznó:
A ver si la encuentra alguien, era el Edie sentado en un escritorio y vestido parecido al guardian de las 7 llaves de Helloween. Todo en colores negros y verdes.

Bye.

url
 
Yo me quedo con el primer disco de los Maiden; el mejor :121. Coges los discos de los 80, salvo el Somewhere y el Seventh Son, pones la aguja en un lugar aleatorio del vinilo y no sabes qué cojones está sonando. Vamos, que son casi todas las putas canciones iguales. Me quedo mil veces antes con Somewhere -metal progresivo a tope-, o con Seventh Son, que con todos los presuntos "clásicos" de los Maiden. :lol:
 
La mejor obra que ha creado Steve Harris esta aqui.
url

No canta una mierda, y el disco es infumable, pero solo por saber que ha estado en los huevos del bajista, merece la paja.
 
haber haber yo ya abri mi jilo de judas el otro dia y por una vez tengo que darle la razon al retrasado de uncle meat de que fueron una influencia para cualquier banda de la british, al fin y al cabo empezaron a editar discos antes

a nivel de importancia a la hora de crear todo el rollo que vino luego hay poner primero a sabbath, despues a judas y despues a todos lo demas aunque ciertamente alas tristes del destino marcó una clara tendencia

a mi maiden ahora no me gustan nada, con tres guitarras (:face:) y pienso que a janick gers habria que tirarle a la hoguera por muy buena persona que sea pero yo he abierto el jilo para poner videos de maiden sin spoiler y joder al uncle meat asi que a por ello



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Animo que creo que os falta the number of the beast.

Que andregraun y tru eres tio.

Empezar un concierto con el bodrio de Invaders dice :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Posiblemente mi grupo favorito, trillado hasta la saciedad. Escuchar el comienzo de the trooper es para vi ver los simpson en Antena 3.
Harto de ver como niñatos (os incluyo), hablais del grupo y poneis las cuatro canciones que se sabe hasta mi santa madre.

Os olvidais de Alexander the Great, no mencionais Remember Tomorrow ni tan siquiera os acordais de Still life. Vosotros sois los culpables de que en 1000 directos se toquen las canciones de presentacion del ultimo disco (una mierda como un camion los dos ultimos para ser del grupo que estamos hablando), y despues se dediquen a una retahila de canciones manidas.

UNA PUTA MIERDA.

Solo espero que antes de que se retiren hagan un concierto abriendo con Invaders y terminando con The loneliness of the long distance runner.



Yo os maldigo!


Como colofon final, el mejor cover de la banda hecho hasta dia de hoy.
‪Angelus Apatrida - Be Quick Or Be Dead (cover)‬‏ - YouTube

Como vuelva a leer que Maiden son los que gestaron el sonido Helloween, em saco los ojos.

Otro que se une a la cruzada anti numberofthebist/thetruper/rantudejils......¿donde coño están un another life, un running free o ese temazo que habeis mencionado como Alexander the great, probablemente el más olvidado de la era dickinson?

Eso si, de raspar con los insoportables temas de los últimos discos no se olvidan ni padios
 
Doctor Asperger rebuznó:
Posiblemente mi grupo favorito, trillado hasta la saciedad. Escuchar el comienzo de the trooper es para vi ver los simpson en Antena 3.
Harto de ver como niñatos (os incluyo), hablais del grupo y poneis las cuatro canciones que se sabe hasta mi santa madre.

Os olvidais de Alexander the Great, no mencionais Remember Tomorrow ni tan siquiera os acordais de Still life. Vosotros sois los culpables de que en 1000 directos se toquen las canciones de presentacion del ultimo disco (una mierda como un camion los dos ultimos para ser del grupo que estamos hablando), y despues se dediquen a una retahila de canciones manidas.

UNA PUTA MIERDA.

Solo espero que antes de que se retiren hagan un concierto abriendo con Invaders y terminando con The loneliness of the long distance runner.



Yo os maldigo!


Como colofon final, el mejor cover de la banda hecho hasta dia de hoy.
‪Angelus Apatrida - Be Quick Or Be Dead (cover)‬‏ - YouTube

Stranger in a strager land....ya!!!!
 
Arriba Pie