Iron Maiden

maiden1975 rebuznó:
Creo que a clive burr,no lo hecharon,lo tuvo que dejar porquele diagnosticaron esclerosis multiple,de hecho los maiden tocan cada año en un festival benefico que organiza la fundacion de clive.

No, lo echaron sin miramientos. Otra cosa es lo de la esclerosis, que fue un par de décadas después. Y con esclerosis seguro que toca mejor que mcbrain.
 
Que inocentes eramos de crios, el cantante de Judas salia al escenario con pantalones de cuero, tachuelas y haciendo falsetes y ninguno nos dimos cuenta que era mas marica que depilarse la barba....que ilusos...y la cantidad de bujarras que hay en el metal:
Manowar al completo
Klaus meine
Coverdale, si señores coverdale...
 
jevis11.jpg

Viruete.com Blog Archive Jebi, Rolero, Soltero y Hetero
 
ultimatum rebuznó:
Entre los cuatro suman.....1 polvo, y en lloret con una lumi negra.
jevis11.jpg

Y yo me pregunto:¿quién se estrenaría antes? (En caso de haberse estrenado)
 
todos los grupos que habeis puesto aqui son la ostia:121
 
Jaeger rebuznó:
Yo vi a Judas el pasado domingo.......y bueno, constato que Halford se tendría que haberse retirado hace mucho tiempo. No se ha cuidado...


A mi me gusto como lo hizo el domingo. Y el que se nota que no se ha cuidado ni jamas lo hara es Lemmy. El principio de su concierto fue un poco lamentable.
 
barriKada rebuznó:
A mi me gusto como lo hizo el domingo. Y el que se nota que no se ha cuidado ni jamas lo hara es Lemmy. El principio de su concierto fue un poco lamentable.

Pero eso ha sido una constante en su carrera : cantaba como el culo al principio, vanta como el culo ahora. La canción sigue sonando igual.

Y su actitud fue un poco lamentable, parecían funcionarios del rock.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tu eres el Janick Gers de este foro. Llevas ya un tiempo y no saben como decirte que te vayas, asi que te dedicas a enseñar tus poquitas artes y la poca dignidad que te queda paseando por el escenario, haciendo la tristepena de "lucha" con Eddie en todos los conciertos y tirando la guitarra hacia arriba.

Tú en cambio eres más el Christopher Joseph Burke del foro, te queremos porque eres muy... "auténtico".
 
ultimatum rebuznó:
Que inocentes eramos de crios, el cantante de Judas salia al escenario con pantalones de cuero, tachuelas y haciendo falsetes y ninguno nos dimos cuenta que era mas marica que depilarse la barba....que ilusos...y la cantidad de bujarras que hay en el metal:
Manowar al completo

hijo de puta joey demaio se ha follado a más putas sobre el escenario que todo el foro en la intimidad.

manowar.jpg


Manowar+theband.jpg




manowar.jpg



bertin_con_manowar.jpg



Estoy hasta los cojones de la mano negra que hay tras manowar. No fueron los primeros pero sí los que más en serio se tomaron la mierda del heavy.

A parte de los jodidos himnos que tienen (un número muy elevado), tienen auténticas joyas poco conocidas.

METAL DAZE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SECRET OF STEEL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SPIRIT HORSE OF THE CHEROKEE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RETURN OF THE WARLORD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HOUSE OF DEATH
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, es que el Battle Hymns, el Hail to England y el Kings of Metal son perfectos de principio a fin, siendo este ultimo reconocido por cualquiera que no les tenga manía como uno de los mejores discos de heavy metal.

Incluso el Warriors of the world me pareció un discazo, muy americanazo pero discazo para ser del 2002.

Que si, que los Maiden y los Judas son muy grandes, pero me da por culo que siempre se obvie a estos, cuando en su momento también fueron muy grandes. Si no se mantuvieron, fue tanto porque despertaron muchas filias y fobias con su actitud chuloputesca e hijadeputa (en mi opinión esto solo los hace más grandes) como por una etapa tras la marcha de Ross the Boss algo irregular tanto en estudio como en directo.

Pero a la hora de estudiar desde la perspectiva del tiempo la historia de este tipo de música, Manowar deben tener un puesto de honor en esos libros.

Manowar+FUCKYOU.jpg

Que os jodan, pajilleros hijos de puta! ! !
 
bueno para retomar un poco el tema y tal pongo unas curiosidades


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



angel casas entrevista a dickinson


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esto debe ser el pabellon del mandril cuando lo del piece of mind


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




the trooper en tocata, mitico



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




flight of icarus tocata


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




the trooper por los gauchos unos panchis niños



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




dickinson con los gauchos, paciencia infinita oija


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




cien niños cantando flight of icarus
 
Para quienes os gusten los dos primeros discos de la doncella, escuchad a este grupo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Toccata lo tenía yo grabao con el sanyo beta :face:.

Follagallinas, no te hacía con más de 17/18 años.
 
Haciendo playback :face:

Integridad de Paramore > Integridad de Maiden

No creo que el plató de Toccata, en aquella época, estuviese preparado para un directo de los Maiden. En estos programas todo cristo hacía playback. Es más, igual hasta era exigencia del guión.

Cliffy-Calabria rebuznó:
que marujeas con mi edad

moñas

No es marujeo. Es que te veo con poco seso, para tener más de 30 añitos.
 
Uncle Meat rebuznó:
No creo que el plató de Toccata, en aquella época, estuviese preparado para un directo de los Maiden. En estos programas todo cristo hacía playback. Es más, igual hasta era exigencia del guión.

Sera exigencia del guion, pero los Maiden podian no haber aceptado hacer playback.
 
la verdac es que en aquella epoca todo el mundo hacia playback, fueran del estilo que fueran

edito, meat tu rollo gafapasta con los jilos habituales de los planetas y radiohead de "tu" sucforo son para peña con mas seso que nosotros o que?

pregunto
 
Podrá gustar más o menos, pero que este disco representa la pura esencia del Heavy Metal de los '80 está más que claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Este disco ya más comercial, pero también de gran valor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninini rebuznó:
Sera exigencia del guion, pero los Maiden podian no haber aceptado hacer playback.

Estaban en contra de hacerlo y por eso esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre el playback, los calzoncillos de Eddie y los 3 recopilatorios que sacan cada año, llamarlos vendidos es poco.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
edito, meat tu rollo gafapasta con los jilos habituales de los planetas y radiohead de "tu" sucforo son para peña con mas seso que nosotros o que?

Sí, sobre todo se me ve mucho por los hilos de Radiohead o los Planetas... :121

Deja ya de hacer el ridi, anda, asamantecas.
 
¿Algun fan de Iron Maiden, seria capaz de dejarse la cara así con una escopeta despues de escuchar su musica?? Esto lo consiguieron los agudos de Halford y la magia de su inmortal grupo de dioses músicos y bardos de una nueva era. Los dos amigos se dispararon mutuamente, porque no concebian tanta belleza junta. Algo asi como el que se mató en un concierto de Scorpions al terminar "Still Loving You".

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

imgres

imgres
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, sobre todo se me ve mucho por los hilos de Radiohead o los Planetas... :121

Deja ya de hacer el ridi, anda, asamantecas.

el ridi lo estas haciendo tu, que llevabas un foro donde SIEMPRE estaban esos ademas de suede, mastodon, avenged noseque y demas

ahora venimos nosotros y te metemos entre ceja y ceja jilos musicales con 4 paginas en un solo dia, cuando en el musiquillas conseguiais esas cotas rara vez y en varias semanas con lo que no tenemos nada mas que decir y que cada cual saque sus propias conclusiones
 
Arriba Pie