Iron Maiden

Jaeger rebuznó:
Eso si, de raspar con los insoportables temas de los últimos discos no se olvidan ni padios

El ultimo disco potable de Maiden es el Fear Of The Dark, y es del 92.

Casi 20 años viviendo de rentas.
 
Ninini rebuznó:
El ultimo disco potable de Maiden es el Fear Of The Dark, y es del 92.

Casi 20 años viviendo de rentas.

El brave new world si que es reinventar a un grupo que estuvo en lo mas alto, toco hasta en "la copera" de granada en la etapa Blaze (caida en picado), y renacimiento con la vuelta de Dickinson.

Ahora bien, actualmente estan convencidos que la vuelta de tuerca triste/progresiva le encanta a los fans, y van a seguir por ahi porque son viejos y con dinero. Si vuestros difuntos abuelos eran de ideas fijas, estos igual.

- Janick Gers deberia estar cobrando el PER.
- Adrian Smith tiene buenos solos en estudio, pero en directo se cantea menos que un teleñeco. Parece que le faltan ganas de seguir viviendo.
-El cara rana de Dave Murray esta decrepito y se inventa los solos (por supuesto los hace mas faciles, no se que necesidad tendra...).
- Nicko mc brain ya aburres

Los unicos dos que se salvan son Dickinson y Harris.
Dicen que aun van a sacar por lo menos un disco mas antes de retirarse. Muy a mi pesar hay que saber cuando dejarlo, y debio ser hace dos discos.
 
Ninini rebuznó:
Painkiller, del 90.

Ala madeira vete a cagar ya que estas sembrado.
url
 
A mí, el Brave New World, me parecer un discazo.
 
Ah bueno, si consideramos al Angel Of Retribution un disco a la altura de Judas, entonces el ultimo bueno de Maiden es el The Final Frontier :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
- Janick Gers deberia estar cobrando el PER.
- Adrian Smith tiene buenos solos en estudio, pero en directo se cantea menos que un teleñeco. Parece que le faltan ganas de seguir viviendo.
-El cara rana de Dave Murray esta decrepito y se inventa los solos (por supuesto los hace mas faciles, no se que necesidad tendra...).
- Nicko mc brain ya aburres

A ver, menos con Janick Gers, anda, que se nota que no tienes puta idea. ¿Dave Murray cara rana? Me cago en tu puta vida, ya ya quisieras tú algún dia ser como él. ¿Qué pasa con Adrian Smith? Pero que puto imbécil eres.
 
Aquí otro que se caga en Niko.....no entiendo como pudieron echar a Clive Burr. Es que oyes las baterías de una etapa y otra y te echas a llorar. Los temas siguen siendo bueno, pero por ese lado no hay donde pillarlo.

Joder, el Angel of retribution no es perfecto, pero por lo menos suena a Judas. The Final Frontier es un cagarro de dimensiones cósmicas.

Y las portadas de esa inmundicia y Dance Of Death me hacen llorar sangre.
 
Jaeger rebuznó:
Joder, el Angel of retribution no es perfecto, pero por lo menos suena a Judas.

Todos los discos de Maiden suenan a Maiden, con mas o menos toques progresivos o con la crudeza de los primeros, pero Maiden a fin de cuentas.

Para mi tanto el AOR como el TFF no llegan al nivel exigible. Maiden y Judas murieron hace 20 años, acceptadlo.
 
maiden y judas estan acabadisimos esde hace mil años, solo judas dan algo el callo en directo cuando al halford le da por entonar un poco, porque lo de barna del otro dia..:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver, menos con Janick Gers, anda, que se nota que no tienes puta idea. ¿Dave Murray cara rana? Me cago en tu puta vida, ya ya quisieras tú algún dia ser como él. ¿Qué pasa con Adrian Smith? Pero que puto imbécil eres.

Tu eres el Janick Gers de este foro. Llevas ya un tiempo y no saben como decirte que te vayas, asi que te dedicas a enseñar tus poquitas artes y la poca dignidad que te queda paseando por el escenario, haciendo la tristepena de "lucha" con Eddie en todos los conciertos y tirando la guitarra hacia arriba.
 
Tanto de hablar de Maiden y de los putos Judas me he acordado de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
el carisma de Dickinson

Yo lo llamaría droga, más que carisma.

Uncle Meat rebuznó:
Los Judas cristalizaron el sonido y la estética definitivos del heavy metal. La NWOBHM le debe TODO a los Judas.

Iron Maiden fue y seguirá siendo un referente para grupos como Motorhead o misma mente Metallica.

De todas formas, Iron Maiden de hace unos años hasta la actualidad solo se han dedicado a sacar recopilatorios y mierdas varias. Solo para comercializarse más.
 
Me quedo con Spinal Tap, eran los más cañeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Mmmm sospechosa la manera en que apoya el bateria la mano en el hombro...¿Es verdad que el anterior tuvo problemillas sexuales con minors?

Eeeeeeeehh!!!! no te metas con el batería de los Racer X, que se ha tirado a mas tías que todos los foreros de aquí juntos... vamos, creo yo...
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tu eres el Janick Gers de este foro. Llevas ya un tiempo y no saben como decirte que te vayas, asi que te dedicas a enseñar tus poquitas artes y la poca dignidad que te queda paseando por el escenario, haciendo la tristepena de "lucha" con Eddie en todos los conciertos y tirando la guitarra hacia arriba.

:121:121
 
Naranjito rebuznó:
Iron Maiden fue y seguirá siendo un referente para grupos como Motorhead o misma mente Metallica.

Claro, claro, y su música se parece como un huevo a una castaña. :face:

Also:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que gustará por aquí.:lol:
 
Cuando era chavalillo era un hijo del metal, porque a mitad de los 80 en el buarrio o eras jebi o eras lolailo si querías molar, y yo molaba bastante.
El caso es que siempre he tenido el corason partío con estas dos super bandas de heavy mental.
Ví a los dos grupos en directo en Mandril. A los meiden en la gira del seven son y a los judas en la del painkiller en el 91 creo recordar.
Los maiden lo petaron porsupu y como dice el señor Jaeger, para mi los dos primeros discos son la repanocha en bote. Cuando escucho el maiden japan con paul di culo me corro como un mono de gibraltar ( que tambien son ingleses )
Luego si, Dickinson y Harris en directo se salen del puto pellejo toquen lo que toquen, pero ese aire de grupajo de antro que al mismo tiempo suenan que te cagas del airon meiden y el killers es lo que me pone a 100 y es verdad que en directo tocan un par de temas, maximo 3 y creo que es por eso, porque alguno tiene que caer, pero ellos saben que el señor di culo era el idoneo para esas canciones, Bruce es mas espectaculo y buena voz y eso.
El señor Rob alfajores cuando salió en su jarley para comenzar el concierto con Hell bent for leather apretandole la oreja a la moto conectada a los amplis hizo que se derramaran hectolitros de lefa heavy en el pabellón de deportes del real mandril, y el resto del concierto apabullante... The sentinel,the green manalishi,painkliller y un etc...digno del mejor gourmet.
Me quedo con los meiden a fin de cuentas, porque su musica me hace flipar imaginandome en distintos lugares y momentos de la historia, ya que su musica incita a eso y además me cae de puta madre Dave Murray y Nicko Mcbrain.
Alguien los vió en Getafe el pasado mes de Julio?
 
Joder, Maiden influencia de Motorhead (que ya había publicado Bomber y Overkill antes del debut de Maiden)....ni por tiempo ni por estilo musical, pringao :pringui

Scott Travis se folla a McBrain....Halford se toca mirando.

Yo vi a Judas el pasado domingo.......y bueno, constato que Halford se tendría que haberse retirado hace mucho tiempo. No se ha cuidado y los temás de hace 30 años los cantaba un superdotado que ya no es. Vale, pocos alcanzarán los 60 como él, pero las canciones son las que son. Eso si, el resto del grupo rayó a gran altura. Y Turbo, visto ahora con la perspectiva del tiempo, me parece un muy buen disco. Vale, comercial, pero en la vida no hay música comercial o no comercial, hay buena y mala música.

Yo también coincido con que ambos murieron hace 20 años.....pero dejando de lado las etapas Owens/Bailey, Maiden solo ha sacado un disco bueno bueno mientras que a mi AOR me parece un disco correcto y Nostradamus...pues por lo menos no se hacía pesado, que e smás de lo que pueden decir los 3 últimos discos de Maiden.

Lo divertido es poner a crios los 2 primeros discos de la dama y ser incapaces de identificarlos fruto de esa aire macarra casi punk que los hacen tan especiales, sin perjuicio del apartado instrumental. Dickinson le dio un trasfondo épico la música de Maiden, pero fue a costa de cambiar de estilo. Algo parecido a lo que le ocurrió a helloween con la transición Hansen/kiske. Pero coño, es oir a Dickinson cantar Wrathchild (la única que canta junto a Iron Maiden) y no notas la furia de matón callejero de la orginal. Lo más lamentable es ver como los propios Maiden reniegan de esa etapa quien sabe porque. En el recopilatorio de Edward the great ni un tema, siendo como es una recopilación de singles. En otros recopilatorios, versiones en directo cantadas por Bruce de los 2 temás antes mencionados. Ridículo.
 
Jaeger rebuznó:
Iros todos a tomar por culo. Los mejores discos de Maiden son los 2 con Di Anno, con esa vertiente, agresiva,macarra, callejera, de genuina autenticidad NWOBHM. Dickinson jamás ha logrado hacer suyas esas canciones, no me extraña que toquen 2 en los conciertos y pa casa, a pesar de que están repletitos de clásicos.

Y Killers es la mejor canción de Maiden. PUNTO PELOTA

y JODER, TODO GRUPO HEAVY LE DEBE TODO A LOS JUDAS. Ellos fueron los que gestaron el heavy metal como género. Hasta entonces era solo el sonido de una nube difusa de grupos y todavía impregnado del blues rock primigenio. Ellos le dotaron de la velocidad y agresividad necesaria. Luego llegó la NWOBHM y ya se podía hablar del heavy metal como género.

Por no hablar que siendo más irregulares, los Judas han sido bastante más valientes que los Maiden. Si, los discos de los 80 de Maiden son obras maestras, pero los 5 primeros van a piñón fijo. En cambio los Judas han tenido experimentos fallidos (como Point Of Entry), polémicos (Turbo) y brutales (Painkiller)

‪Iron Maiden - Killers‬‏ - YouTube

aPRENDED LO QUE ES UN PUTO RIFF

Me ha quitado usted las palabras de la boca,no puedo estar mas de acuerdo.
 
Jaeger rebuznó:
Aquí otro que se caga en Niko.....no entiendo como pudieron echar a Clive Burr. Es que oyes las baterías de una etapa y otra y te echas a llorar. Los temas siguen siendo bueno, pero por ese lado no hay donde pillarlo.

Joder, el Angel of retribution no es perfecto, pero por lo menos suena a Judas. The Final Frontier es un cagarro de dimensiones cósmicas.

Y las portadas de esa inmundicia y Dance Of Death me hacen llorar sangre.

Creo que a clive burr,no lo hecharon,lo tuvo que dejar porquele diagnosticaron esclerosis multiple,de hecho los maiden tocan cada año en un festival benefico que organiza la fundacion de clive.
 
Arriba Pie