IRREVERSIBLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la violación metida con calzador? pero si es el motor que induce a la locura del protagonista.

Richal rebuznó:
la violación metida con calzador? pero si es el motor que induce a la locura del protagonista.

no me he explicado bien, es necesaria para la película, pero la historia de que la tia habia tenido sueños antes, como premoniciones del destino inetivable que va a sufrir me parece que sobran. No creo que haga falta meterle nada místico en el asunto pa que resulte interesante

yo creo que la película tiene por sí misma un cierto puntó 'místico' que tú dices y que esos sueños o premoniciones no desentonan. Sólo hace falta ver la charla del principio/final entre los dos tios que están en una habitación.

Es otra forma de decir que la película es algo pedante, pero mola.

ya te digo que a mi en general la película me encanta, aunque para mí este es el detalle que la deja de excelente a notable

A mi tampoco me mola la peli, pero tiene de bueno que la Bellucci sale en pelotas.

Por lo demás, es una basura, es marenate eso de ir hacia atrás, al final no te acuerdas de na.

A mí sinceramente me gustó la peli.

Engancha de principio a fin y quedarse simplemente con la escena de la violación (a mí me parece bastante ligth) pues me parece muy pobre.

Es de esas pelis que tienes que mantenerte atento porque poco a poco te va contanto el argumento de la pelicula. Si desconectas acabas perdido y no sabes porqué suceden los acontecimientos.

De esta peli, solo mola el desnudo de la Belluci y la primera escena donde con un extintor, le abren la cabeza a un pavo, que se supone que es quien viola a la Belluci...

Uy... Ya he contado el final... O el principio...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ilovezorras rebuznó:
El sabor de la sandía está bien, puede verse, es original, no te la recomiendo para pajas, te la recomiendo si te gusta el cine oriental atípico.

Hard Candy también me gustó, entretenida.

Batalla en el cielo no la he visto todavía, pero tengo ganas de verla.

Yo no me he pajeado viendo ninguna de las dos primeras, imposible para mí viendo una película con narración.

Por cierto Vladimirototal, bienvenido de nuevo.

Yo solo he visto Batalla en el cielo, y como os he dicho antes, primera, ultima y por la mitad, son las únicas escenas buenas, el resto para vomitar.
Por cierto, mi firma corresponde a la última escena, una mamadita de la chava al gordo, muy bien hecha...

Las otras dos, están a punto de bajar, ya os comentaré.

Y sí, yo si me pajeo con esto, porque no, para aguantarse ya hay tiempo...

Y lo de bienvenido, pues gracias, despues de que me jodieran mi antiguo nick, pues ahora estoy por aquí...

pepi_juani rebuznó:
La parte de los sueños premonitorios es coherente con el resto de la película. Hay que analizar lo que esta pretende transmitir, los sueños pueden ser las voces de alarma que se alzan contra los inmigrantes, la prostitución y los demás "males" que Noe ve como irreversibles y a las que no hacemos caso.
Weno, subo este hilo porque le estaba echando un vistazo.
Gaspar Noe es inmigrante argentino...
Una de las cualidades de la pelicula es que no toma partido por nadie, lo que hace que sea una peli bastante ambigua. Que los personajes esten toda la peliculal diciendo "maricones de mierda" no quiere decir que el director lo piense. De hecho el mismo Gaspar aparece pajeandose junto a otro tio en la escena del rectum

Atrás
Arriba Pie