Irse De Casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
A ke edad os has ido de vuestras casas a vivir solos?
ke aspectos positivos y negativos tiene irse de casa?
Ke tan dificil es irse de casa cuando se es hijo unico y de padres divorciados?
en fin, todo lo relacionado con el tema ke se les ocurra es bienvenido.

tengo 21 años, trabajo hace 3, no doy un duro en casa y vivo de puta madre, no me quiero ir, haber lo que duro hasta que me echen

.......cambio.....

Me fui de casa de mis papis a los 24 años, pero no me fui sola.
Lo positivo: La independencia, la libertad, el crecer a costa de tener que hacer todo por mí, resolver mis propios problemas, tomar decisiones, etc..., las cosas que antes hacían mis padres.
Lo negativo: A día de hoy, sigo extrañando ... :roll:

22 años y aun en casa, tengo ganitas de irme para ganar intimidad e independencia... pero claro primero habra que encontrar un curro que lo permita :D

27 años

me compre el piso en diciembre y hasta hace dos semanas solo lo usaba los findes de picadero.

ahora estoy ya viniendo por semana a domir y a cenar, a comer a casa de mama que no da la pasta.

negativo: tener que limpiar, hacer la comida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) planchar las putas camisas para ir a currar.

positivo: pues que puedo meter a quien quiero en casa, por lo demas sigue todo igual, en casa de mis padres hacia lo que me daba la gana y nunca me dijeron nada.

el piso lo compre mas que nada para no gastarme todo lo que ganaba en vicios poco recomendables.

Lo positivo, puedes llevar putas a kasa, puedes komer pizza y dejar las kajas por el suelo tiradas, puedes ir en bolingas por la kasa, no tienes ke esperar pa acerte la pajilla en el baño xq esta okupao etc etc etc

Lo negativo, ke mama no t ace mimos

20 años
llegara el dia en q trabaje y me gane el pan
llegara...

de momento paso mis dias aqui en casa, con mi sr padre y mi hermano, hasta q llegue el mencionado dia

A los 22,lo mejor que puedes follar en tu casa.
Nunca tienes que perder el contacto familiar,prestamos a final de mes,asignaciones,cagadas que te resuelven,sobre todo al principio.
Comprar una bateria completa de envases de plastico,para llevar y traer comidad casera,antes que la cama un buen congelador.
Pensar que por vivir solos no vais a follar mas.....jajajajaja.

Un saludo.

A los 18 me fui a un estudio en Portals Nous. Luego tuve la oprtunidad de comprarlo por 6 kilos y no lo hice. Ahora vale 20.

Añoro aquella época....era el "masca". Piso y coche deportivo...que tiempos... :roll:

Me pire a los 27.
Siempre he sido muy independiente y, aunque en casa nunca me pusieron problemas para hacer mi vida, no es lo mismo que tener tu propia casa, tu propia independencia aunque también tener que apretarte el cinturón el mes que no te llega el sueldo.

Lo peor: te lo tienes que hacer todo tu. Limpiar la ropa y el piso, planchar, hacerte la cama y, sobre todo, pagar la hipoteca :evil:

A los 16 me fuí a Londres dos años y con 18 cuando volví me independicé en 1 mes....no soportaba a un padre tela de estricto despues de 2 años haciendo lo q me daba la gana...así q me cojí un apartamento y me largué con 18 recien cumplidos..

como en casita en ningun lado, no tengo ganas de irme

Malakaton-M rebuznó:
18 años y estudiando en una ciudad que no es la mía. Vivo en un piso con otras dos personas.

En eso me meto yo el sabado... que mal lo llevo.

Yo me fuí de casa y volví tras comprarme tabaco.
Tenía hambre, son cosas que pasan.
Pero un día de estos, un dia de estos....

Yo me fui con 24, la verdad es que en casa estaba de puta madre pero quería tener mi nidito propio.

Lo positivo es la libertad que tienes, puedes hacer lo q quieras, cuando quieras y como quieras.

Lo negativo ya lo ha dicho Ajaspino :roll:

A los 23 me compré piso.Esto ya hace 4 años.
Como en casa de los padres...nada.Pero llega una edad en la que tienes que pirarte,creo yo.
No me puedo quejar.
Los incovenientes y el lado positivo ya los habeis comentado.

20 años, apunto de acabar la carrera, para pillar trabajo y salir cagando leches de mi casa, es una de las cosas que mas deseo.

A los 25. Llevo 3 fuera de casa.... La verdad es que a mi me daba igual irme o no porque en mi casa jamas he tenido ningun tipo de problema...

Pro:
Haces lo que te sale de los cojones.

Contras:
Vengo de familia muy numerosa y se echa en falta.
La cantidad de pasta que se va (comida, etc..) y que antes se gastaban los papis.
Vivir con la novia a veces es un puto infierno. Si vives en casa de tus padres si tienes un dia malo sabes que despues no tendras que aguantarla cuando la dejes en su casa por la noche.

22 años, vivo en el hotel mama por ke lo mantengo yo con lo ke laburo, razon por la cual no puedo irme sino la vieja se me muere de hambre. es complicado cuando se es hijo unico y tu vieja depende de ti.

Joder k mierda de hilo, si me direis k no escriba xara decir eso xero coño es k menuda mierda de vidas y de hilo, es mas a kien le importa esto, sto NO es hablar por hablar.........

Pa lo sigue abajo---> Tu mas :pla

Atrás
Arriba Pie