¿Irse de putas o ir al psicólogo?

putero2006

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2006
Reacciones
2
Nos encontramos mal y llega la hora de elegir entre irse de putas o
ir al psicólogo,pero ya sabemos que tanto uno como otro cuestan dinero.
Yo pregunto:
¿Son las putas nuestros mejores psicólogos?.

putero2006 rebuznó:
Yo pregunto:

Pajeate. Sale gratis.

Son 10.000 gracias.

asi sin detalles...sin saber que coño te pasa y tal..poco se te puede decir.
Porque no te curras una extension del hilo? venga chavalote,seguro k puedes, o pide ayuda si eso. :wink:

mas barato es irde putas, pero mas efectivo ir al psicologo, o no? yo que se.
tomate una aspirina cada 8 horas y nos cuentas q tal.

PD si puediera permitirmelo yo tb hubiera ido al psicologo, a follarmelo no

Realmente vete a sicologo , seria un trauma ir de putas y encontrar a tu madre.Asi te lo ahorras

Para lo que te vaya a contar el psicólogo mejor vete de putas, nos cuentas tus aventuras y nos echamos unas risas. Es la mejor terapia.

El psicólogo imagino que sólo te rallará con estupideces y tirarás el dinero. En cambio con las putas aprovecharás más tus euros.

putero2006 rebuznó:
Yo pregunto:

Pues veamos.
Las putas, indudablemente, son muchísimo mejores que un psicólogo si vas algo salidete y no quieres perder el tiempo camelándote a una tia. Inmejorables para echar un polvo, probar ese griego que tanto te pone y que a tu pareja le da grima, o simplemente para que te hagan un repasito de bajos tras un dia de trabajo algo duro.
Los psicólogos/as, por contra, te tumbarán en un diván, pero como mucho te dejarán quitarte la chaqueta-si hace calor. Son ideales para el caso de que no tengas amigos con quien hablar, o guardes algún trauma de tu niñez, como aquella vez en la que tu madre te pilló intentando sodomizar a la tortuguita que os tocó en la tómbola (y que probablemente te produjo el deseo de probar el griego del que hablabamos antes). Para algún tema relacionado con el coco, son cojonudos.

Son profesiones distintas para cosas distintas.
Porque... ¿le pedirías una lechuga fresca al panadero, o un filete de rape al que te cambia el aceite del coche? Pues eso.

Si asemejas contarle tus neuras a un puto psicólogo con irte de putas quiere decir que o eres voyeur o eres gilipollas.
Con todas mis disculpas,caballero :wink:

Una putada tener este problema. Las tías no lo tienen, cuando quieren echar el polvo lo echan, y cuando necesitan psicólogo se echan al perro faldero de turno.

Nos toca pagar hasta por respirar, me temo.

P. D. Putas: más efectivo y rápido.

Psicologo, creo...

No lo digo muy convencido, pero seguramente te ayudara con tus problemas, si todavia te queda dinero vete de putas y te pegas un homenaje

Elijas lo que elijas, después ten claro lo que tienes que hacer en cada sitio.A ver si vas a encular a un pobre psicólogo barbudo y le vas a contar tus neuras a una profesional de sexo (aunque creo que esto es bastante frecuente....)

Vete de putas porque el psicologo te va a joder a ti y encima pagas tu.

putero2006 rebuznó:
Yo pregunto:

Si. Sin duda alguna.

Ten mucho cuidado con los loqueros. El 90% están como una regadera. Vas a salir más liado que antes de entrar y con bastante menos pasta.

De los compis del bachillerato, el más zumbado, con más complejos, más neuras, etc. ¿a qué no sabeis a qué se dedicó?

Hay algún loquero bueno, pero las probabilidades de dar con él son bastante inferiores a encontrar una furcia argentina buena. Tu verás lo que haces.

putas o psicologos

a las putas se va a follar,no ha contarlas tristes historias para psicologos.
¿y si terminas drogao?, mejor echar un polvo con una buena puta.
con tratamiento rectal incluido,si es posible... :P

putas o psicologos

a las putas se va a follar,no ha contarlas tristes historias para psicologos.
¿y si terminas drogao?, mejor echar un polvo con una buena puta.
con tratamiento rectal incluido,si es posible... :P

terapia

la mejor terapia es coger a una tía como hace el tío de mi avatar y
enseñarle quien manda
¡¡son unas zorras!!

terapia

la mejor terapia es coger a una tía como hace el tío de mi avatar y
enseñarle quien manda
¡¡son unas zorras!!

Atrás
Arriba Pie