Isabel “Masajista” 635150944

  • Iniciador del tema Iniciador del tema quike2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quike2

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2019
Mensajes
37
Reacciones
62
CHICA
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Española Canaria
Edad aproximada: Rondará los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pecho operador perfecto, un pivon. 178cm aprox.
Descripción de Carácter: Muy agradable y conversadora
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:635150944
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-isabel-546974499.htm
Dirección: Cerca de Plaza Nueva, calle perpendicular muy discreta

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Como quieras y muy buena
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 Repetiría sin duda

Relato del encuentro:
Quedo con ella, me abre puntual y me encuentro con un pedazo de mujer espectacular de esas que te encuentras por la calle y giras la cabeza...

Un trato estupendo y un servicio como pocos, cumple con todo y te hace disfrutar. Parece que va a estar poco tiempo. Aprovechad porque chicas así hay poquísimas.

Lo único que no es nada bueno el masaje, si buscas un masaje de calidad no es tu chica, para todo lo demás, Mastercard 😂😂😂

No se adjuntar fotos, que alguien amable las ponga, las de este anuncio son reales y actúales
 
546974499_2.jpg
546974499_5.jpg
546974499_1.jpg
546974499_3.jpg
546974499_4.jpg
546974499_7.jpg
546974499_6.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Española Canaria
Edad aproximada: Rondará los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pecho operador perfecto, un pivon. 178cm aprox.
Descripción de Carácter: Muy agradable y conversadora
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:635150944
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-isabel-546974499.htm
Dirección: Cerca de Plaza Nueva, calle perpendicular muy discreta

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Como quieras y muy buena
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 Repetiría sin duda

Relato del encuentro:
Quedo con ella, me abre puntual y me encuentro con un pedazo de mujer espectacular de esas que te encuentras por la calle y giras la cabeza...

Un trato estupendo y un servicio como pocos, cumple con todo y te hace disfrutar. Parece que va a estar poco tiempo. Aprovechad porque chicas así hay poquísimas.

Lo único que no es nada bueno el masaje, si buscas un masaje de calidad no es tu chica, para todo lo demás, Mastercard 😂😂😂

No se adjuntar fotos, que alguien amable las ponga, las de este anuncio son reales y actúales
Madre mia que pezonacos no??
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: Dice ser canaria de Las Palmas (por el acento venezolana)
Edad aproximada: Treintena
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Muy buen físico. Alta. Morena. Ojos y sonrisa deliciosa. Tetas con pezonacos. Muy bien operadas. Premio para el cirujano
Descripción de Carácter: Simpática y dulce
Fumadora: no idea

CONTACTO
Teléfono
: el de arriba
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-isabel-546974499.htm
Dirección: Por encima de Plaza Nueva. Conocido de otra de mis fijas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No venía a cuento.
Discreción del lugar: Perfecto. Dado el gentío que va a hora por la acera del Darro
Valoración de las instalaciones: Perfectas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer tarde
Tarifa contratada: 100 leuros
Duración real del servicio: Una hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Como quieras
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Al fallarme dos de las acostumbradas, pasé por aquí y me gustó esta descripción. contacté por guasaps, e inmediatamente me expone lo que hace por donde recibe e incluso me manda un par de fotos de su cara. Al ver lo guapa que es y la manera de actuar, me decido totalmente. Para que dar mas vueltas.... Sin problema de encontrar el lugar, dado que he ido varias veces por otra elementa. Y efectivamente, llama la atención nada más abrir la puerta. Impresiona. Presentación de rigor y para la ducha. Ahí ya empiezo a ver lo dulce que es. Para nada en exceso, ni zalamera, ni falsa. Así que al lío. Digamos que quiere buscar algún plus o segmento de clientes con el servicio que plantea y da. Como decía el compañero. El masaje no vale un duro, pero la dejo proceder. De todas maneras me tomo las cosas con calma. Procede con las manualidades y la mamada. Y ahí es donde hay que dejarla actuar. Sin prisa, con delicadeza pero haciéndote vibrar. Muy bien echa con juego de lengua y demás. Así que sigue ahí amorraílla, señorita, que eres buena, hasta que me saques el gotelé. Breve conversación para recuperarme y al lío otra vez. Sigue con la mamada, niña. Buen descubrimiento. También, el tenerla arrodillada y mirarte con esos ojos tan bonitos que tiene, hace que se la levante a un muerto. Saca el condón, y a darle estopa. Quizás sea de las mecánicas y no sea cañera, pero si eres de los que te gusta dar estopa, no pone gueja alguna. Que panzá de comer pezonacos me pegué.... Y a darle por detrás después. Ya os digo, sin queja. No sé como no reventé los güevos de las embestidas que le di. Lástima que el hojardre.... ni por asomo........ Pues eso, estopa hasta hartarme y gotelé a la boca again. Buena niña, si. Dice marcharse pronto. Casí mejor, por que otra fija más.......
 
Coño, que veloces sois!
Estuve con ella el martes y no he podido pasar por aquí hasta ahora y tal cual cuentan los compañeros.
Las únicas objeciones a sus experiencias, siempre desde mi subjetividad, son:
El masaje no es malo, es pésimo, pero después te lo recompensa, así que si os lo queréis ahorrar...
Que de cara es guapa, pero no al nivel de su cuerpo.
Las tetas son tan perfectas, que no se yo hasta que punto son operadas... Tiene dos pezones como timbres de castillo! Que barbarité!
Si es fumadora, aunque no se nota, pero vi el paquete, cenicero y mechero.
Si vais, por favor, cuidarla para que si se va, recuerde lo bien tratada que fué en Granada y vuelva.
 
Amigo, hoy en día cualquier lumi que sea un crako ya te está pidiendo 50€ mínimo por follar media hora. En España es donde más endiosadas están las tías por la cantidad de pagafantas por metro cuadrado que tenemos.

Pero esta lumi, por lo que se ve, está bastante buena y parece que se implica, con lo cual, los 50 euros están bien gastados.
 
El precio estandar de esta chavalita está más que merecido, yo no se cuanto quieren pagar por un coño joven no tan trillado y bonito, ahora si es la típica asquerosa pues claro que no los merece pero esto es lo que hay, daros una vuelta por el barrio rojo en Amsterdam y preguntais precios y servicios a mujeres parecida a esta y verás
 
Pues se nos está poniendo bien el Paseo de los Tristes!! Entre Violeta y esta, da gusto pasar por allí. Literalmente. La acabo de visitar y corroboro lo dicho: la chica está muy buena y es bastante guapa. El masaje no vale una puta mierda, pero follando lo compensa. Me ha dicho que como está teniendo buena acogida seguramente se quede más tiempo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: Canaria
Edad aproximada: Veinti largos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Alta y muy guapa muy buen cuerpo. Todo proporcionado. Buenas tetas.
Descripción de Carácter: Educada y amable
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono
: 635150944
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-isabel-546974499.htm
Dirección: A mitad de camino entre Plaza Nueva y Paseo de los Tristes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no s
Discreción del lugar: bueno siempre que no te cruces con el del primero
Valoración de las instalaciones: Apartamento restaurado del albaycin con cuarto de baño incluido en el dormitorio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 50 euros media hora
Duración real del servicio: más de media hora
Besos: al gusto
Mamada(con/sin protección): al gusto
Cunnilingus: me hinché de comer chichi y sin olores ni sabores extraños
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: voy a repeter

Relato del encuentro: La llamo y me coge directamente, me dice por donde recibe y que me puede enviar unas fotos por wasap. le digo que si y al ver que era guapa decido ir. Cuando llego (después de subir escalones de medio metro de altura) y me abre la puerta me sorprendo de que en persona es más guapa aún. Recibe en body y la tía tiene un cuerpo espectacular. Me ducho y comenzamos el jaleo. Comienza con un masaje, que como todos dicen es mejorable, pero bueno, ahí se queda. A continuación comienza el jaleo con una mamada sin bastante buena. A continuación nos vamos un rato a cuatro patas, después de lado y finalmente en misionero. Finalización en boca. Todo perfecto y pensando en repetir.
 
CHICA
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Española Canaria
Edad aproximada: Rondará los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pecho operador perfecto, un pivon. 178cm aprox.
Descripción de Carácter: Muy agradable y conversadora
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:635150944
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-isabel-546974499.htm
Dirección: Cerca de Plaza Nueva, calle perpendicular muy discreta

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Como quieras y muy buena
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 Repetiría sin duda

Relato del encuentro:
Quedo con ella, me abre puntual y me encuentro con un pedazo de mujer espectacular de esas que te encuentras por la calle y giras la cabeza...

Un trato estupendo y un servicio como pocos, cumple con todo y te hace disfrutar. Parece que va a estar poco tiempo. Aprovechad porque chicas así hay poquísimas.

Lo único que no es nada bueno el masaje, si buscas un masaje de calidad no es tu chica, para todo lo demás, Mastercard 😂😂😂

No se adjuntar fotos, que alguien amable las ponga, las de este anuncio son reales y actúales
Muy buen descubrimiento quike2 gracias por compartir
 
Los que hayáis estado con ella, sabéis hasta cuándo seguirá en Granada? Tengo ganas de ir a verla en cuanto pueda y más si se habla muy bien de ella por aquí.
 
Joer que mal. Yo es que vi que todavía tenía el anuncio en el pasión pero claro, 3 días desde la última renovación. Ojalá que vuelva pronto, que al parecer todas las lumis que merecen la pena duran muy poco aquí.
Estaba bien buena
 
Arriba Pie