Isabel “Masajista” 635150944

  • Iniciador del tema Iniciador del tema quike2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha vuelto a anunciarse.

Estaba bien buena
La he llamado 2 veces, pero la hora que yo podía ya la tenía reservada. Parece que es de las pocas que respeta las citas dadas a sus clientes, eso para mí es un punto muy positivo.
Intentaré quedar con ella antes de que se valla. Y colgaré la experiencia.
Parece seria en ese tema y maneja bien los tiempos
 
Estuve con ella esta semana, la verdad que el servicio me pareció de los mejores que he probado, pero físicamente bajo mi opinión la estáis endiosado un poco... Las peras son operadas (aunque coincido en que el cirujano tiene premio) y no es de culo fino precisamente como sale en las fotos (aunque esta súper buena, eso no se lo quita nadie) .
Además la moza yo creo que lo disfruta tb y si está agusto se pone mojaita mojaita... Por lo demás poco que añadir a las expes, para mi totalmente recomendable y a mi me dijo que se quedaba un mes porque le había fallado otra reserva y aquí le había ido bien.
 
Estuve con ella esta semana, la verdad que el servicio me pareció de los mejores que he probado, pero físicamente bajo mi opinión la estáis endiosado un poco... Las peras son operadas (aunque coincido en que el cirujano tiene premio) y no es de culo fino precisamente como sale en las fotos (aunque esta súper buena, eso no se lo quita nadie) .
Además la moza yo creo que lo disfruta tb y si está agusto se pone mojaita mojaita... Por lo demás poco que añadir a las expes, para mi totalmente recomendable y a mi me dijo que se quedaba un mes porque le había fallado otra reserva y aquí le había ido bien.
Opino igual, culo y piernas un pelin anchos, las tetas muy bien para ser operadas apenas se nota y los pezones como timbres de castillo, besos con lengua bastante intensos y si la tratas bien se implica más de lo normal .se ducha y te ofrece ducha y no relojea, salí satisfecho.
 
546974499_5.jpg
 
Yo estuve el domingo pasado con ella y efectivamente concuerdo con lo dicho hasta ahora. Sobre todo por lo dicho por deprack y heinz en cuanto a su físico. Tetas muy buenas com unos pezones espectaculares y en cuanto a cuerpo está bastante bien pero sin exagerar. Como han comentado culo y piernas anchotas pero yo creo que eso es debido a que es una tía "grande", no la típica tia con cuerpo de niña.
 
Conocí por fin a Isabel, una mujer alta, de rostro agradable y cuerpo sugerente, sus tetas extraordinarias. Muy pausada y calmada, tranquila, supongo que es el ritmo canario, buena higiene y si tuviera que destacar algo me quedaría con el francés. Una experiencia de 8 sobre 10, después de follar con Isabella la brasileña es complicado que una lumi te impresione, las comparaciones a veces son odiosas.
 
Última edición:
Bueno pues corroboro lo puesto aquí por muchos, estuve ayer con ella y es una delicia. Quien quiera catarla que se de prisa porque se va el viernes de la semana que viene, pero la parte positiva de esto es que dice que después del verano piensa volver.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: isabela
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales, me recibió con un cotton de la fotos
Descripción de Cara: guapa de verdad 👍
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, alta y esbelta, un bombón
Descripción de Carácter: amable
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:

635150944​

Web/Anuncio:
Dirección: por plaza nueva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien, nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 50e media hora
Duración real del servicio: cumplió, lo pactado, sin meter prisa
Besos: algunos pocos,
Mamada(con/sin protección): sin, pero pregunta
Cunnilingus: si
Griego: no, nada de nada por ahi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: 1 vez a la semana

Relato del encuentro: pos nada, ya con la 2 dosis puestas, vamos por ellas , y esta niña es un dulce, una de las puta más guapa que yo haya estado, un poco de todo, primero Frances, comida de huevos, sin ser gran cosa fue bien, tranquilo y todo bien, luego a 69 un rato, y a .follar... ella arriba, abajo detrás y yo encima y corrida dentro, muy muy bien.
Después un pequeño masaje, que vale, se agradece..
La verdad es que todo perfecto, limpieza, cumple, es guapa, agrada, y un pedazo de tía buena para mi polla por 50e...un regalo colegas....
 
Última edición:
DECEPCION POR ALTAS ESPECTATIVAS...
Matizando:
Como bien se dijo aquí el masaje erótico no se ve por ninguna parte ni como masaje ni como erótico ( estar desnudos en un colchón no convierte un refrote con litros de aceite en algo erotico) y la mitad del tiempo contratado esta sobandote las piernas de espaldas (ni la ves)
Cara: para gustos los colores pero para mi no es guapa como se dice por aqui arriba, es del monton y si al menos pusiera cara de que le gusta, pero como actriz no se gana un papel ni de telenovela.
Fotos: con filtros o de hace tiempo, tiene bastante celulitis y piernas gordotas
Eso si al que le gusten booty adelante pero como se mueve menos que un avion de marmol pues nada.
Frances: 10 segundos de mamada sin ganas y un minuto de pajilla, asi todo el rato. Acordé hasta el final y lo que hizo fue una pajilla con su boca a un metro de distancia para terminar y con comentarios de te vas a correr ya o que? Si lo hiciera con un poco de dedicacion... otro gallo cantaria. Sin contar que pone aceite para pajear y luego toallita para chupar y venga toallita cada minuto.... en ningun momento hay un clima erotico
Folleteo: no lo pedi pero me enfundo y asi rellenamos tiempo, muy torpe en estos menesteres cuando esta arriba y cuando te pide a 4 (para ver si te corres) que si mas despacio que si no tan fuerte que si bla bla bla, habla tan bajo que casi no se la escucha.
Resumen: No le gusta este trabajo, promete para engatusar y luego no cumple, dedicacion e implicacion cero

Positivo: la higiene del lugar y la mia. ella supongo que iba duchada, tampoco lo puedo corroborar porque mi nariz y boca estuvo constantemente a mas de medio metro de su cuerpo.
No tiren su dinero, supongo que hay masajistas de verdad que al menos aunque el final sea una pajilla sin ganas en el masaje te pusiera a mil y el orgasmo fuera apoteosico. En mi caso en cuanto vio la leche toallita al instante, no debe saber que el orgasmo masculino dura unos cuantos segundos mas, patetico.

PD: si teneis que ver a la parienta despues que sepais que el aceite no se va ni con lejia
 
Una tía que lleva un año sin anunciarse en Granada, y un tío (o tía) que se registró el año pasado y AHORA escribe su primer mensaje para poner una experiencia que la pone a caer de un burro UN AÑO DESPUÉS de que la tía ya no está por Granada. Cómo están las cabezas.
 
¿A qué cojones viene esta última experiencia?
Pues viene a que busqué por su teléfono en Google y salieron experiencias en este foro, me animé a visitarla y he escrito lo que me pasó. Pensaba que era lo que se hacía aquí, no veo la razón de tan exclamativa pregunta, o lo mismo no la entendí?
 
Ni idea. No veo que la chavala pobre chavala esté si quiera anunciada y siendo el primer mensaje de esa cuenta pinta pero que muy muy muy sospechoso.
Muy audaz, como es mi primer mensaje automáticamente es sospechoso de qué? De lo mismo que fue tu primer mensaje? Y sí, pinta muy muy muy sospechoso que estoy diciendo la verdad.
 
Una tía que lleva un año sin anunciarse en Granada, y un tío (o tía) que se registró el año pasado y AHORA escribe su primer mensaje para poner una experiencia que la pone a caer de un burro UN AÑO DESPUÉS de que la tía ya no está por Granada. Cómo están las cabezas.
Quizá debí decir que algún moderador mueva el hilo a Sevilla, no sé, acabo de ingresar a este foro y decidí contarlo porque como dice el título de mi expe, los comentarios de este hilo me llevaron a altas expectativas (salvo su masaje).
Y hasta el masaje fue peor que lo peor que pensaba. Me jode estrenarme así pero es lo que viví. Siento si incumplí alguna norma.
 
Arriba Pie