Isabela.- 624274516

Hoy e estado con isabela,genial es poco,no disponia del piso y hemos ido al hotel sansi park 25 euros 2 horas de hotel.
Me ha echo de todo beso negro, corrida en cara ... 140 euros las dos horas.
 
Hola!! Hoy he vuelto a estar con ella.... esta pava es una puta pasada... creo qe en toda mi vida he estado solo con 1 puta qe me haya dejado tan satisfecho.... hoy no tenia sitio, me la he llevado para casa. Como no traia la fusta, le he dado con mi correa. Cuanto mas le das.... mas parece qe le gusta..... se ha ido con todo el culo rojo.... me estare enamorando??? 🤣🤣
 
Me comento que como la conocí. Dije que a través de este foro y que le mandara amigos..así que ya sabéis al ataque que pide guerra...se quedará tiempo aquí me dijo. Antes estaba en Tarragona y también le iba bien. No lo dudo. La voy a convertir en una de mis Vips.
 
Última edición:
Hola chicos, es cierto. Yo estuve con ella hace unos días y es genial, es una chica que se aplica muy bien a todo, menos griego que ahora no hace, es muy agradable y lo hace todo con ganas, al menos conmigo y por lo que veo con el resto también, la recomiendo al 100%. En principio me dijo que estará un tiempo por aquí, por cierto confirmo que las fotos son reales y además se aplica por si uno quiere que vista de una forma u otra. Voy a repetir segurísimo por que hacia tiempo que no lo pasaba tan bien.
 
Esta tarde he estado con Isabela. Me ha parecido mucho más guapa y joven que las fotos que tiene publicadas en el anuncio.
La chupa de lujo, en varias ocasiones se la ha metido enterita hasta la garganta. Se deja hacer lo que uno quiera.
En mi caso me he tumbado y ella me ha follado hasta que me he venido al mismo tiempo que ella, a mojado toda la cama y alrededor de mi polla.
Sin duda merece la pena repetir. Espero que la tengamos mucho tiempo por aquí Lerida.
 
No jodais que es deisy joven? Jajaja
Se te tira encima tambien como Deisy? Solo entrar?

Ya estoy listo para la batalla 👌
 
Chica muy simpàtica y natural. Quiere que estés cómodo desde el minuto 1. Buena mamada, y aguanta lo que le eches. És una Deyse joven.
Bueno para llegar a Deyse tendrá que empezar a tragar pollas por el culo como si no hubiese un mañana. De momento dice que no . Pero sí, como novedad es de lo mejor que ha llegado últimamente .
 
Bueno para llegar a Deyse tendrá que empezar a tragar pollas por el culo como si no hubiese un mañana. De momento dice que no . Pero sí, como novedad es de lo mejor que ha llegado últimamente .
Tienes razón. Xo en lo demás, hoy por hoy, es la que se acerca más a Deyse. Sin menospreciar a Carla, que aún no la he catado, pero tambien tiene muy buenas críticas
 
Última edición:
Tienes razón. Xo en lo demás, hoy por hoy, es la que se acerca más a Deyse. Sin menospreciar a Carla, que aún no la he catado, pero tambien tiene muy buenas críticas
Si si es la que más se acerca a deyse pero en joven... Carla está muy buena y cañera... pero Isabella le gana en vicio.. A mi me sorprendió bastante la verdad...mira que yo voy solo cuando me fallan mis folla amigas... Está semana no,estoy servido, la anterior me fallo una en el último momento y dije voy a provar con Isabela.. Así también las comparo y actualizó a mis fijas... para cuando me fallan mis amigas...
De viciosas en Lleida muy poquitas!!
 
Es de las que tiene cuarto oscuro o iluminado... soy mas de oscuras jajaj
 
Fui con Isabela hoy, esta bien de cuerpo y el coño como me gusta pero tampoco para tirar cohetes. No me hizo la oferta...tendrá un mal dia como decís aquí. Deysi sigue siendo la diosa para mi.
 
..
Fui con Isabela hoy, esta bien de cuerpo y el coño como me gusta pero tampoco para tirar cohetes. No me hizo la oferta...tendrá un mal dia como decís aquí. Deysi sigue siendo la diosa para mi.

Deyse es la reina gran puta no hay duda. Pero a Isabela quizás la pillaste cansada...ten en cuente que lleva unos días que no para...pero si vale la pena al igual que Carla.
Pagaste 100 y solo estuviste una hora? Que raro..o igual la oferta de 30 min. Gratis ya a caducado. Lo deberías haber tratado cuando quedaste..como hice yo..yo le dije que un amigo de este foro la recomendó y ella sola ya me dijo lo de la oferta y sino te lo dice lo preguntas tu. También le propuse que hablaría de ella aqui y le pareció bien dijo " sisi haber si consigo más clientes."
 
Última edición:
..


Deyse es la reina gran puta no hay duda. Pero a Isabela quizás la pillaste cansada...ten en cuente que lleva unos días que no para...pero si vale la pena al igual que Carla.
Pagaste 100 y solo estuviste una hora? Que raro..o igual la oferta de 30 min. Gratis ya a caducado. Lo deberías haber tratado cuando quedaste..como hice yo..yo le dije que un amigo de este foro la recomendó y ella sola ya me dijo lo de la oferta y sino te lo dice lo preguntas tu. También le propuse que hablaría de ella aqui y le pareció bien dijo " sisi haber si consigo más clientes."
Me dijo a mi k la promocion d inauguración...havia acabado
 
Arriba Pie