Isabela.- 624274516

Hola!! @Pichatoro2 creo qe tampo es para ponerse asi... creo qe cada uno tiene su opinion, cada uno cuenta su experiencia y gracias a dios no nos gustan las mismas tias a todos.... yo tambien soy nuevo x aqui, llevo unos años leyendoos y no entiendo qe en un foro se censure a gente x dar su opinion, siempre qe sea desde el respeto. Que haya mucha mas gente qe lo lea de la q escribe entra dentro de lo normal, esta publicado en una web.... aunqe esta es mi humilde opinion
Tambien creo qe es bueno para ella, qe se diga qe con algunos finge, ya qe sabiendo qe conmigo se ha corrido como una perra y me ha puesto chorreando y con otros no, llena un poquito mi ego y demuestra qe con unos tiene feeling y con otros no, cosa qe tambien es normal. (La humaniza)
Y dale con el feeling,que no se trata de feeling,yo sí voy a un restaurante y pago 100€ por un menú no busco feeling con el cocinero,que es más sencillo,o buena profesional o no,y si solo hace buen servicio a cambio de propaganda pues deja mucho que desear,y si tu ego se llena porque te hace un buen servicio a cambio de propaganda a lo mejor tienes un problema,pero bueno cada uno actúa como más le conviene,salut a todos y todos los post son de agradecer
 
Pues lo siento, yo si pago 100€ por un menu, lo primero que espero es qe la comida lo valga y ademas qe las personas qe me sirvan sean agradables, educadas, simpaticas y me hagan sentir bien en su local, para qe ademas de qe me la están clavando (alli estan todos solo por el dinero y por la propaganda, no olvidemos qe estan trabajando) yo cuando salga, si he qedado muy satisfecho les ponga una buena calificacion en google. Pues al final, aunqe @redjodero opine lo contrario el dueño del restaurante, lo unico qe busca es tu satisfaccion para qe vuelvas y hables bien de su local. Lo mismo qe las putas inteligentes, vamos.... o pensamos a caso, qe el camarero del bar donde tomamos cafe por las mañana nos da chachara por qe se aburria en su casa y ha decidido habrirnos el bar pa servirnos un cafe por qe es asi de buena gente.... ese camarero esta buscando el buen rollo contigo (feeling) por un puto euro todas las mañanas... lo qe esta claro, es qe habra gente qe le caera bien y a otros no....
 
Pues yo agradezco sus opiniones, lo unico que los comentarios los pongo en cuarentena al ser nuevos, pero algun dia tienen que empezar
A mi me jode mas los que preguntan y no aportan nada ni lo bueno ni lo malo, al menos este ha opinado y no ha preguntado
Aver si es verdad y agradeces los comentarios de todos. Que normalmente no es así...
Pues lo siento, yo si pago 100€ por un menu, lo primero que espero es qe la comida lo valga y ademas qe las personas qe me sirvan sean agradables, educadas, simpaticas y me hagan sentir bien en su local, para qe ademas de qe me la están clavando (alli estan todos solo por el dinero y por la propaganda, no olvidemos qe estan trabajando) yo cuando salga, si he qedado muy satisfecho les ponga una buena calificacion en google. Pues al final, aunqe @redjodero opine lo contrario el dueño del restaurante, lo unico qe busca es tu satisfaccion para qe vuelvas y hables bien de su local. Lo mismo qe las putas inteligentes, vamos.... o pensamos a caso, qe el camarero del bar donde tomamos cafe por las mañana nos da chachara por qe se aburria en su casa y ha decidido habrirnos el bar pa servirnos un cafe por qe es asi de buena gente.... ese camarero esta buscando el buen rollo contigo (feeling) por un puto euro todas las mañanas... lo qe esta claro, es qe habra gente qe le caera bien y a otros no....
En todo en la vida tiene que haber filing....sino no funciona....y estas perdido.
Yo no creo lo hubiera explicado mejor crack. Un 10.
 
Pues lo siento, yo si pago 100€ por un menu, lo primero que espero es qe la comida lo valga y ademas qe las personas qe me sirvan sean agradables, educadas, simpaticas y me hagan sentir bien en su local, para qe ademas de qe me la están clavando (alli estan todos solo por el dinero y por la propaganda, no olvidemos qe estan trabajando) yo cuando salga, si he qedado muy satisfecho les ponga una buena calificacion en google. Pues al final, aunqe @redjodero opine lo contrario el dueño del restaurante, lo unico qe busca es tu satisfaccion para qe vuelvas y hables bien de su local. Lo mismo qe las putas inteligentes, vamos.... o pensamos a caso, qe el camarero del bar donde tomamos cafe por las mañana nos da chachara por qe se aburria en su casa y ha decidido habrirnos el bar pa servirnos un cafe por qe es asi de buena gente.... ese camarero esta buscando el buen rollo contigo (feeling) por un puto euro todas las mañanas... lo qe esta claro, es qe habra gente qe le caera bien y a otros no....
Creo que me estás dando la razón,un buen profesional le duda la polla que seas borde o no,te hará sentir especial porque es su trabajo,da igual si es en un restaurante como en un piso de putas y después están los malos profesionales,los que se mueven trabajan bien porque les das propinas o les haces propaganda en este foro a cambio de un buen servicio y repito las buenas putas les da igual que seas borde guapo imbécil,ellas intentan trabajar igual de bien con todos otra cosa es que logren satisfacer al cliente
 
Aver si es verdad y agradeces los comentarios de todos. Que normalmente no es así...

En todo en la vida tiene que haber filing....sino no funciona....y estas perdido.
Yo no creo lo hubiera explicado mejor crack. Un 10.
Los comentarios si, lo que me jode es los que cabrones que preguntan y nunca han contado nada a estos si los tengo enfilados
Yo los que cuentan si son nuevos no hago mucho caso miro desde cuando estan registrados y los comentarios que llevan si son todos siempre negativos o de la misma puta........, nunca sabemos quien hay detras de un nick puede una puta para desprestigiar a otra u otras, un usuario despechado por amor o porque le dejo pasta como aquel que escribio de la rumana que era algo personal
Pero es que la verdad si tengo que comparar para ir a follar con una puta los comentarios tuyos o de chino entre otros con usuarios que escriben por primera vez es que no hay color
Yo no buscaria problemas con ellos, siempre decimos que las sanguijuelas tienen que aportar pues que aporten y poco a poco se iran ganando la confianza de los demas
Mi guerra es con los que llevan 5 posts y 5 preguntas y ninguna expe es que no puedo con ellos, no puedo
 
Última edición:
Yo estuve con ella, contraté 30 minutos como siempre la primera vez que visito a una. No fue para tirar cohetes, se la ve que tiene muchos tiros pegados. Chupada de polla (sin), me enfunda y follada en dos posturas, me corro y para casa, me sobró tiempo. Fue educada, eso si, pero no repetiré. No dudo de las valoraciones positivas que ha tenido, pero parece que ha tenido un antes y un después en el espacio de dos semanas.

No puedo destacar nada positivo del servicio. Para mi físicamente es guapa de cara pero sin pasarse, de tipo bien pero las tetas no se las dejaron bien los cirujanos.

Saludos
 
Pues que pena...😌
Porque la chica prometía... La habéis reventado cabrones.
Casi siempre hay un antes y un después con la gran mayoría de putas!!
Y viciosas en Lleida hay poquitas...
Y muchas con pocas ganas de trabajar.. Como me dijo una... El mejor cliente es el que paga por hablar... Y muchas veces cuando voy con alguna puta veo ramos de rosas... bombones... Que por cierto me he comido alguno...
 
Pues que pena...😌
Porque la chica prometía... La habéis reventado cabrones.
Casi siempre hay un antes y un después con la gran mayoría de putas!!
Y viciosas en Lleida hay poquitas...
Y muchas con pocas ganas de trabajar.. Como me dijo una... El mejor cliente es el que paga por hablar... Y muchas veces cuando voy con alguna puta veo ramos de rosas... bombones... Que por cierto me he comido alguno...
El problema viene el hablarles del foro, eso es un error, porque luego entran o incluso algun imbecil se lo debe dejar leer desde su mismo mobil y ven la que se le viene encima y bajan una marcha
Me creo Totalmente los grandes y buenos comentarios y entiendo estos ultimos
La tia se ha dado cuenta que todo el mundo iria a saco y se ha cansado y ha bajado una marcha
Isabela si me lees que sepas que o vuelves a tus inicios o no tendras el placer de conocerme, tu veras 🤣🤣
 
Yo estuve con ella, contraté 30 minutos como siempre la primera vez que visito a una. No fue para tirar cohetes, se la ve que tiene muchos tiros pegados. Chupada de polla (sin), me enfunda y follada en dos posturas, me corro y para casa, me sobró tiempo. Fue educada, eso si, pero no repetiré. No dudo de las valoraciones positivas que ha tenido, pero parece que ha tenido un antes y un después en el espacio de dos semanas.

No puedo destacar nada positivo del servicio. Para mi físicamente es guapa de cara pero sin pasarse, de tipo bien pero las tetas no se las dejaron bien los cirujanos.

Saludos
Que cabrona...con lo que prometía...a mi me fue de maravilla y la recomendé. Habrá que ir en unos días y darle de palazos a ver si espavila 🤣😂
 
Creo que todos aquí somos bienvenidos siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie y cada qual pueda dar su opinión sin sentirse presionado por los que lleváis mucho tiempo en el foro.
 
Creo que todos aquí somos bienvenidos siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie y cada qual pueda dar su opinión sin sentirse presionado por los que lleváis mucho tiempo en el foro.
Por mi parte te doy la razón, este foro está para comentar lo bueno y lo malo de las putas...
Hay mucha variedad de chicas y opiniones diversas de cada servicio.
Lo que no gusta es la cantidad de gente que no enriquece de experiencias el foro para bien o para mal... Y se aprovechan de los buenos comentarios de los compañeros...a eso se le llama sanguijuelas!!!
Hay muchos que nunca dicen nada y tienes que entender que siempre escriben los mismos.
 
Creo que todos aquí somos bienvenidos siempre y cuando no faltemos el respeto a nadie y cada qual pueda dar su opinión sin sentirse presionado por los que lleváis mucho tiempo en el foro.
Toda la razón.. para eso está y para eso sirve...
Pero algunos leen y leen..no aportan.nada .y un día van a a visitar una puta recomendada y todo son pegas...quizás tendría que aprender a tratar o exigir lo que quieres de una puta..yo las trato con respeto siempre pero tambien exigo que se ganen mi dinero. Nunca he tenido mayores problemas...y si alguna es muñeca hinchable pues a follar muñeca hinchable no hay más...no todas van a ser Deyse o Carla. Ya nos gustaría. Pero no hay que ir con el listón tan alto que luego pasa lo que pasa..las putas son diferentes y nosotros también claro.
 
Última edición:
Yo solo se que al principio fué bien, pero por lo que leo ya no. Pues seguramente es lo que algunos comentaís, al principio necesita hacer clientes y pasta y una vez hecho, el servicio cae en picado. Yo ya dije que pasaba y iba en busca de probar alguna otra y tengo pendiente a Carla.
 
es un sube baja como todo...en cuanto afloje clientela pues volverá a ser la guarrilla que era al principio, yo la llame el lunes un par de veces y no contesto veo que tuve suerte me fui con otra, igual la hubiera cagado:flipao:
 
A ver compañeros al final ni yonki ni carretera al tener un fallo de las fijas, he ido a por isabella para tener mi pròpia oponion y os quiero decir varias cosas
La chica ya no hace la oferta pero como propietaria de su empresa hace lo que le da la gana en un momento puntual, pero la oferta como tal no esta en la carta
Otra cosa la chica es sincera le he dicho que le pagaria una hora si haciamos Griego y ha sido ella que m ha dicho que cogieramos media hora porque no me podia garantizar que lo hicieramos porque tenia problemas, otra hubiera cogido la pasta y a la hora de hacerlo quejarse sin parar y no poder hacerlo y no esperaba a nadie porque hemos charlado mucho rato al acabar
La chica no esta mal y es simpàtica a mas de sincera
Pero tampoco es deyse ni la hija de deyse ni la prima hermana de deyse como mucho es una prima lejana, no tiene tanto vicio aunque la chupa bien y se mueve bien
YO REPETIRE pero no se parece a deyse ni de lejos a mi gusto
Lo que no me ha gustado es que vaya un tio pida la oferta mas un monton de guarradas (pipi,caca y cosas asi) y a mas que salga con el a tomar algo en plan novios y como le dice no a todo la amenaza con ponerla a parir en un foro, esto quien lo haya hecho y si lo ha hecho es ser un hijo de una puta y de un maricon
Si la expe es mala se cuenta, si la expe es buena se cuenta, si no hacen lo que ponte en el anuncio se cuenta, si las fotos son falsas se cuenta pero utilitzar el foro para hacerle hacer mas cosas de lo pactado o incluso salir a tomar algo fuera del trabajo es de un hijo de puta y un miserable y le he dicho que si vuelve le haga una foto y me la pase que ya le arreglare yo las cuentas y me cagaré yo en su pecho, hay que ser subnormal xdddd
 
La oferta acabó a finales de marzo... Y cumplió su palabra...Al menos conmigo.
Que haya aflojado.. No lo sé... Y imagino que será normal si tiene muchos clientes.... Lo de los clientes pidiendo cosas y amenazarla.. es de hijo de la gran puta!!!!
Yo me he encontrado con muchas situaciones... Ir con una de mis fijas... Y encontrarme que ha hechado a uno de estos... Y la tía tener una mala hostia... que es normal... Y dejarlo para otro día porque la tía se tiene que relajar.. Es que hay cada elemento porque pagan se piensan que son suyas!!!
 
La oferta acabó a finales de marzo... Y cumplió su palabra...Al menos conmigo.
Que haya aflojado.. No lo sé... Y imagino que será normal si tiene muchos clientes.... Lo de los clientes pidiendo cosas y amenazarla.. es de hijo de la gran puta!!!!
Yo me he encontrado con muchas situaciones... Ir con una de mis fijas... Y encontrarme que ha hechado a uno de estos... Y la tía tener una mala hostia... que es normal... Y dejarlo para otro día porque la tía se tiene que relajar.. Es que hay cada elemento porque pagan se piensan que son suyas!!!
Si para mi no ha sido mala expe, a mas es sincera quiere agradar y volvere
Y yo no soy un santo con las putas me gusta echarles la leche en la boca, petarles el culo pero de ahi a amenazarlas con ponerlo en el foro si no lo hacen ya es de un subnormal y quererlas llevar a tomar algo nada mas conocerla es de pardillo

edito: y para que se joda el amenazador si existe a mi si me ofrecio la oferta ya que no podiamos hacer Griego me daba mas tiempo de la hora, s le daba 50 mas pero ya habia descargado cuando me lo dijo y ya estaba tranquilo, al final ha sido media hora y mucha charla, pero solo lo hace si le entras por los ojos o le gusta el trato
Pero repito que no fuera pesetera sabiendo que no hariamos Griego y me lo dijera es de agradecer
 
Última edición:
Que trabajen de puta no quiere decir que no se puedan hacer respetar y también tienen todo el derecho a rechazar a más de uno que se cree que pagando lo pueden pedir todo, pues no hay que ser más humanos y pensar con la cabeza no con otra cosa
 
Que trabajen de puta no quiere decir que no se puedan hacer respetar y también tienen todo el derecho a rechazar a más de uno que se cree que pagando lo pueden pedir todo, pues no hay que ser más humanos y pensar con la cabeza no con otra cosa
Correcto, tu pides ellas dicen si o no, si no te gusta te vas o no vas y ys esta
Yo una tia que haga frances con goma no voy y sin problema, lo que no puedo hacer es ir y decirle que a mi si me la chupa sin y si no la pongo fina en el foro
 
Pues yo fui ayer a ver a Isabela, contrate 1h y me regalo 40 minutos largos casi 50... A parte me dio un trato... Madre mia la Isabela le debi de parecer majo o algo pero me hizo de todo la viciosa, de las mejores que he estado sin duda.🤭🤤
 
Si para mi no ha sido mala expe, a mas es sincera quiere agradar y volvere
Y yo no soy un santo con las putas me gusta echarles la leche en la boca, petarles el culo pero de ahi a amenazarlas con ponerlo en el foro si no lo hacen ya es de un subnormal y quererlas llevar a tomar algo nada mas conocerla es de pardillo

edito: y para que se joda el amenazador si existe a mi si me ofrecio la oferta ya que no podiamos hacer Griego me daba mas tiempo de la hora, s le daba 50 mas pero ya habia descargado cuando me lo dijo y ya estaba tranquilo, al final ha sido media hora y mucha charla, pero solo lo hace si le entras por los ojos o le gusta el trato
Pero repito que no fuera pesetera sabiendo que no hariamos Griego y me lo dijera es de agradecer
Correcto. Yo no pedí oferta. Pero pasábamos de la hora y me dijo quieres seguir? Serán 50€ mas luego me das, yo OK. Y luego me dijo que por ser majo y amable la siguiente vez me regalaba 30min mas con la hora. Osea que cada cliente es diferente y si caes bien o no.
Tu tienes una tienda al detalle y igual te cae bien alguien y le dices va coge eso que te lo regalo ya lo arreglamos en la próxima compra.
 
Arriba Pie