Isabela.- 624274516

Creo que te falto Sara y Lara Miller, entre las mejores de Lleida
Poner a Sara………, Sara trabaja bien pero no esta al nivel de las otras tres y menos en vicio, Sara no tiene el vicio de isabella y mucho menos el de deyse y lara, aunque t repito trabaja bien pero yo la pondria en un escalon menos
 
Última edición:
Poner a Sara………, Sara trabaja bien pero no esta al nivel de las otras tres y menos en vicio, Sara no tiene el vicio de isabella y mucho menos el de deyse y lara, aunque t repito trabaja bien pero yo la pondria en un escalon menos
Conmigo siempre trabaja muy bien, me encantan sus labios, esos besos que da, que parece que se acabará el mundo, a mi personalmente me encanta
 
Solo falta abrir un hilo con las topten de lleida. Nombre,telefono ( y una foto opcional)...
Y hay que completar el circuito para poder hablar con propiedad...
Tampoco hace falta un ranking porque sera a gustos... simplemente una lista. (Si no toca hacerme una nota en el mobil con la lista y es pereza.....jajajaja... pero me la haré igual)
 
Saras veo que hay varias, hay que ser justos con las que se ganan su fama.
 
A ver!!!! Orden!!!
Deyse
Isabella
Lara Miller
Kendra
Vero
Sara. Casita 658693735???esta???
Carla punto X 604368860

Julia y Elianne casita azul.?? Telefonos?

Por conversaciones anteriores, estas 9 son las que tendriamos que haber catado todos para saber de que hablamos con propiedad?
 
Es que no hace falta perder el tiempo en petardos si la polvora hace tiempo que funciona.
 
A ver!!!! Orden!!!
Deyse
Isabella
Lara Miller
Kendra
Vero
Sara. Casita 658693735???esta???
Carla punto X 604368860

Julia y Elianne casita azul.?? Telefonos?

Por conversaciones anteriores, estas 9 son las que tendriamos que haber catado todos para saber de que hablamos con propiedad?
Con Nicol son 10.
Perdonad... me estoy dando cuenta que "no hi plego res" y ahora mismo hago cara de tonto.
 
A ver!!!! Orden!!!
Deyse
Isabella
Lara Miller
Kendra
Vero
Sara. Casita 658693735???esta???
Carla punto X 604368860

Julia y Elianne casita azul.?? Telefonos?

Por conversaciones anteriores, estas 9 son las que tendriamos que haber catado todos para saber de que hablamos con propiedad?
A mi tb me encanta Marta, la de c/Penedès. És otra de mis fijas
 
compañeros, buena idea hacer un Top Ten , pero que alguien habra hilo i aportamos nuetras preferidas, si hay telefono,
alguna foto, el hilo correspondiente si hay de cada una, etc..

@Pepon71 haz los honores ya que tuya es la idea
 
Última edición:
A ver!!!! Orden!!!
Deyse
Isabella
Lara Miller
Kendra
Vero
Sara. Casita 658693735???esta???
Carla punto X 604368860

Julia y Elianne casita azul.?? Telefonos?

Por conversaciones anteriores, estas 9 son las que tendriamos que haber catado todos para saber de que hablamos con propiedad?
Historicas, como Angela, se pueden incluir?
 
La llamé a las 17:00 pidiéndola información, me dijo que estaría hasta las 20:00 y fuí a la zona.
Me recibe con un vestido negro con transparencias sin nada debajo, me pasa a la habitación y hablamos un poquito mientras la pago 100e 1h30min y nos lavamos el tema; le entran ganas de mear y me pregunta si voy a querer lluvia dorada, a lo que la contesto que me gusta todo menos que me meen, me caguen o me desvirguen el ojete. Después de meternos un poco de mano, me la chupa sin goma en diferentes posiciones; atendió el telefono varias veces mientras me la comía mirándome toda zorra. La doy una lamida de coño y me pide hacerme el "caballito"; me monta de espaldas en plan cachonda, clavándosela entera bien fuerte. La follé A4 hasta correrme tumbado sobre su culo. Despues de lavarnos me trae una cerveza y se empieza a probar braguitas; elige unas blancas con abertura en coño y culo. Me la empieza a chupar mientras me fumo un cigarro y me bebo la cerveza, ¡así sí! Me pegó una comida de huevos de N°1 (hora y media después Kendra parecía no querer perder el puesto y madre de Díos...), siguió con GP y una mamada bien fuerte, ofreciéndome correrme en su boca pero la puse A4 otra vez, la comí el culo y la folle con todo hasta correrme; la dejé el culo rojo de la azotada que le dí.
La tía super enrollada: siguió probandose conjuntos de lencería, echamos una cervecita hablando de cosas más personales, par de piquitos y me fuí encantado.
 
Última edición:
Hace un par de dias porfin la cate, no hace falta decir más de lo que ya se ha dicho, repetiré. Super bien, maja amable sincera...y follando de puta madre.
 
La agrego al telefono pero no me deja abrirle al whats alguien me ayuda?, Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie