Isabela.- 624274516

Nombre "artístico": Isabela
Nacionalidad: Medio rumana medio francesa, dice..
Edad aproximada: 26 me ha dicho, pero yo la veo mas aniñada
Fotos falsas o retocadas?: Si, yo diria sin retocar.
Descripción de Cara: Guapa a mi me ha gustado, aunqe pa gustos colores...
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionada, tetas operadas, pero bien puestas... siempre para mi gusto, claro... culo peqeño en su sitio, coño muy estrechito...
Descripción de Carácter: Conmigo, no se si le he caido bien, no se si estava de buen humor... pero ha sido super simpatica..... mas abajo os explico...
Fumadora: Tabaco dice qe no, pero me he liado un par de cigarritos de la risa y ha fumado...

CONTACTO
Teléfono
: 624274516
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-lleida-chica-muy-profesional-546241210.htm
Dirección: avd. Pearson

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nse, no hacia frio...
Discreción del lugar: si...
Valoración de las instalaciones: bueno, una habitacion normalita... el baño no lo he visto...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy 30.3
Tarifa contratada: 100€ 1h, pero me ha dico qe me regalava 1/2h mas..
Duración real del servicio: 1,5h y he dicho yo de irme..
Besos: si, con vicio
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no, pero se ha dejado tocarlo..
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11, la mejor expe de mi vida, casi sin duda. Ahora habra quien me ponga en duda, por qe noescribo mucho aqui, pero os leo mucho.... me ha gustado tanto, qe cuando m estava dando el masaje, le he hablado del foro y he prometido recomendarosla....
¿Repetirías?: lo voy a intentar mañana...

Relato del encuentro:
La verdad hoy estava un poco de bajona, x qe aller llame a una chica de la calle Vallcalent 32, qede todo emocionado, por tlf, parecia simpatica, pero cuando me abrio la puerta se tapava la cara, me paso a la habitacion y cuando cerro y se dio la vuelta, me entro miedito.... eso era un orco de mordorrr!!! Le dije qe lo sentia pero me tenia qe ir.... no se lo tomo muy mal, creo qe ya le habria pasado antes... jj.
Por eso hoy, llame con pocas ganas, la verdad...tiene un poco acento rumano y eso me hexo pa tras, pero me dijo qe era muy trabajadora, qe tenia ganas..... me medio convencio y me decidi a ir....
Cuando estoy en la puerta, la llamo, me habre... subo... y me recibe, dos besos y me pasa al cuarto. Estando alli, llevava un bestido de los qe saca en la foto, concretamos tarifa y me dice we me regala 1/2 (esto no se si deciroslo es bueno... a ver si ahora va a tener qe regalarolo a todos...). Se muestra muy abierta, super simpatica, me ofrece bebida, le digo si me puedo liar uno y de mientras me dice qe si me gusta ese vestido o se pone otro, le digo qe se vaya provando... todo muy sensual... se ha puesto a provarse su ropita interior... me ponia cachondisimo... fumamos.... coge una fusta qe tiene, me la da y se pone en 4, me dice qe le ponga el culito rojo....lo he flipao... yo fumandome un peta... azotando a una rubiaca, to empalmao y ella pidiendome mas.... la empiezo a sobar toda... me dice qe me la chupa delante del espejo... se pone de rodillas y mientras la chupa le voy dando azotitos en el culo con la fusta.... ami me ha convencido, parecia qe le ponia. Me la ha comido... diria la mejor mamada del mundo... pero Deisy la chupa muuy bien!! Hemos estado ratazo asi... cuando iba parando, la azotava y ella chupava mas fuerte y todo super fffff!!! Le he dicho de follar, ha sacado el condon y hay es cuando yo m vengo abajo... pero ella no ha desfallecido, ha seguido chupando, hemos puesto el condon y me la he puesto en 4 y me la he follado... decia qe se corria... fingia bien??... no se... hemos estado guarreando, por qe se aflojava con el condon, pero todo guai!! Con ganas y sin una mala cara... al final ha acabado cupandomela y corriendome en su boca.... despues de limpiarnos... hablamos... super bien (llevábamos 1,25h).... estava yo ya, para ir recogiendo los bartulos... cuando me propone hacerme masajito. No es de fisioterapia, pero te pone aceite y se entrega, qe ya es bastante... me dice qe si sigue con las piernas, pero he sido yo el qe le he dixo qe me iba...
Se qe por aqui escribe mucha "lista" qe a veces se las ve venir de lejos, pero no es el caso... como comento mas arriba, creo qe ha sido de las mejores expe de mi vida y soy cuarenton y hasta hace 6años vivia en barna y alli prove muchas...
Tambien, aqui en Lleida no he tenido mucha suerte. Prove Angela, pero un dia me dijo qe no fuera mas... no se x qe... y deisy la veo muy maquina... suelo ir al relax de avd. Madrid, por qe se qe hay siempre es regubien, pero os digo la verdad qe hoy me he ido con pena de casa de esta chica.... tratadla bien!!!
Cuando me hacia el masaje, he prometido comentar mi expe aqui y lo prometido es deuda... el qe se la quiera creer qe se la crea y el qe no qe no vaya... qe casi, pa mi es mejor...
no se pegar fotos.... pegarlas si os animais...
Que piso dices de avenida Madrid??😅😅
 
De estatura como es? Ultimamente todas son más bajitas que yo! Y no soy Gasol

Sabeis si tiene horario fijo?
 
Última edición:
De estatura como es? Ultimamente todas son más bajitas que yo! Y no soy Gasol

Sabeis si tiene horario fijo?
@ibero Isabela medirá 1'60 aprox, yo mido 1'81 y cuando se arrodilla en la almohada llega bien para chupármela frente al espejo 🤪🤪. Horario fijo no se, hay q llamar porqué está muy ocupada, creo q ahora también usa wasap. Esta chica es de lo mejorcito de Lleida
 
@ibero Isabela medirá 1'60 aprox, yo mido 1'81 y cuando se arrodilla en la almohada llega bien para chupármela frente al espejo 🤪🤪. Horario fijo no se, hay q llamar porqué está muy ocupada, creo q ahora también usa wasap. Esta chica es de lo mejorcito de Lleida
Coño mides lo mismo que yo..
 
@ibero Isabela medirá 1'60 aprox, yo mido 1'81 y cuando se arrodilla en la almohada llega bien para chupármela frente al espejo 🤪🤪. Horario fijo no se, hay q llamar porqué está muy ocupada, creo q ahora también usa wasap. Esta chica es de lo mejorcito de Lleida
He hablado por wats, de horarios no me lo ha dejado claro, el problema es que los mios son chungos y nose si curra 24h, preguntaré.

Es mas bajita que yo por lo q dices, nose porque me apetece mas alta, pero caera por la buena fama q le dais
 
Saludos
Soy un noob total en el foro y el tema, pero les he ido leyendo unos dias y a partir de su experiencia me decante por Carla X, pero esta en el punt x y no podia ir.
Por fin me decante por Isabela. La chica es simpatica, aunque no es mi tipo (me dijo que habia engordado un poco :sad:). Iba muy muy ilusionado por vuestros comentarios, pero no se si por que uno de los dos (o los dos) no teniamos el dia, y/o era por la mañana y estabamos domidos; pero sali del servicio de una hora un poco choff (fue muy relojera, y no me dejo acabarle en la boca, cosa que habiamos hablado).
Escribo mi experiencia ya que creo que el foro es muy util, me ayudo a mi mucho, y espero que ayude a otros :wink:
 
Acabo de estar con ella, la verdad super bien. Un francés a la altura y un buen folleteo. Me ha recibido en Vila antonia, con un modeltio de las fotos que sorprende mas verlo en directo que en las fotos. Gracias por el Top, a sido toda una ayuda. Repetiré la verdad
 

Archivos adjuntos

  • download.png
    download.png
    86,7 KB · Visitas: 527
Muy buena experiencia chupa bárbaro de rodillas y mirándote a los ojos en plan sumisa con las manos a la espalda y muy bien en sexo variado en posturitas lastima del griego que no lo acepta por lo demás un 10 y seguro que repito
 
Me ha pegado un mamadón increible de 25min.
Rápidamente; cojín en el suelo delante del espejo, una docena de buenos azotes con ella de rodillas, comida huevos majestuosa, follada de boca, cubana y más comida de huevos.
Me siento al borde de la cama y sigue comiéndome la polla de rodillas como una bestia, sin ningún complejo -me tenía hipnotizado con esos labios trabajándome el nabo...-.
Vuelvo a ponerme de pie, la meto las pelotas en la boca mientras me la casco hasta vaciarme en sus tetas.
Me he ido de allí como nuevo.
 
Me ha pegado un mamadón increible de 25min.
Rápidamente; cojín en el suelo delante del espejo, una docena de buenos azotes con ella de rodillas, comida huevos majestuosa, follada de boca, cubana y más comida de huevos.
Me siento al borde de la cama y sigue comiéndome la polla de rodillas como una bestia, sin ningún complejo -me tenía hipnotizado con esos labios trabajándome el nabo...-.
Vuelvo a ponerme de pie, la meto las pelotas en la boca mientras me la casco hasta vaciarme en sus tetas.
Me he ido de allí como nuevo.
Si si. Es un acierto seguro.
 
Vila antonia 2? Es discreto ese bloque.
De fuera no me lo parece.
Tranquilo..no tendrás problemas...
Todo el mundo de la zona saben que ese piso y el del frente son pisos franco....cualquiera que te vea por allí sabrá a lo que vas...pero nadie te dirá nada...
Ademas cuando te la este chupando frente al espejo se te olvidarán todos los reparos....
 
Última edición:
Tranquilo..no tendrás problemas...
Todo el mundo de la zona saben que ese piso y el del frente son pisos franco....cualquiera que te vea por allí sabrá a lo que vas...pero nadie te dirá nada...
Ademas cuando te la este chupando frente al espejo se te olvidarán todos los reparos....
En estos días de niebla, con mascarilla, abrigado con la capucha puesta quien conoce a alguien por la calle
 
En estos días de niebla, con mascarilla, abrigado con la capucha puesta quien conoce a alguien por la calle
😆😆😆😆😄😄 eso hago.
El problema lo tengo en las escaleras, que parece un bloque decente.
No seria la primera vez que me encuentro a algun semiconocido por las escaleras.
Por eso busco pisos y zonas muy discretas.
Pero da mucho morbo esa xica y...como dice pichatoro ya se me pasaran estos reparos.
 
Tranquilo..no tendrás problemas...
Todo el mundo de la zona saben que ese piso y el del frente son pisos franco....cualquiera que te vea por allí sabrá a lo que vas...pero nadie te dirá nada...
Ademas cuando te la este chupando frente al espejo se te olvidarán todos los reparos..
Tranquilo..no tendrás problemas...
Todo el mundo de la zona saben que ese piso y el del frente son pisos franco....cualquiera que te vea por allí sabrá a lo que vas...pero nadie te dirá nada...
Ademas cuando te la este chupando frente al espejo se te olvidarán todos los reparos....
Buenos días,el vila Antònia 1 es un bloque muy discreto por las mañanas,los dos primeros pisos están llenos de oficinas al público, gestoría y bufet de abogados
 
Última edición:
Arriba Pie