Isabela.- 624274516

Isabela tiene varios anuncios ( igual q Laia de c/ Emili Pujol q también tienen muchos teléfonos ) aquí os dejo fotos actuales y reales, yo la visito de vez en cuando y conmigo se porta bién, hacemos de todo 69, follamos, mama de lujo, es viciosilla y está bastante buena la chica. Pero como todo en esta vida con unas tengo mas feeling q con otras.
Y de Laia de emili pujol que nos puedes decir? Es la que está por las mañanas o tarde?
 
Así es, espero aclarar dudas a los q no la conocen. La chica está buenorra y tiene su morbo 😜😜
Correcto, no tengo ningun reproche para esta chica , todo lo contrario. la voy visitando regualrmente, i cada dia mejor, nos caimos
bien desde el primer dia i eso tambien influye.
Disfruto como un cosaco, con esa carita de buena nena, i lo zorron que llega a ser. siempre te recibe impecable, con su conjuntito,
aseada, peinada, maquillada, se preocupa de dar buena imagen, al menos conmigo

Hace un par de semana mas o menos la visite, de entrada nos pegamos una buena charleta, buenas risas, con una cervecita a medias, nos fuimos calentando,
sentado en esos peldaños i ella de rodillas me empezo a chupar como ella bien sabe, polla, huevos i asta el infinito, tuve que pararla porque se
terminava la sesion alli mismo.

Ya en la cama buena comida de coño, con corrida de la señorita, acto seguido se monto encima, de cara i de espaldas, un poco de descanso
i paso a la accion, ella abajo i sus rodillas en mis hombros, dandole con ganas, i ella pidiendo mas, le bajo las piernas, i ella me agarra del culo
para marcarnos unas embestidas todavia mas fuertes, siete u ocho seguidas, ya no aguanto mas, la saco i me coorro en su barriga,
acto seguido empieza a embadurnarse todo su cuerpo con mi corrida, i termina limpiandose sutilmente los dedos en su boca.
(En ese momento me vino a la mente nuestra querida Amanda, que era la ultima a quien vi hacer eso mismo)

Otra cervecita entre sudores i fluidos varios, i a por el segundo asalto, un poco mas ligth, pero es que ya tengo una edad.

Para mi chica mas que recomendable, al principio distante i reservada, pero a la que te coge confianza i te da margen a que la conozcas,
se intuye una muy buena chica,

Amplio galeria fotografica para que los que no la conozcan no tengan dudas.
1711024856066.jpg
1711042852216.jpg
1711042852232.jpg
1711042852209.jpg
1711042852224.jpg
 
Última edición:
Que puta casulaidad que siempre que hablan de ella aparecen estos dos personajes a comerle el coño a semejante tiparraca, y con fotitos. Ya se sabe quien es y como actua y hace y desace. Aqui los favoritos de esta mala puta con fotitos VIP
 
A mi me sobran las palabras sobre ella, soy cliente habitutual y siempre que puedo me arrimo a verla, me sigue poniendo muy perro cada vez que la veo y sabe sacarme los colores, me muero cuando me la come con esas miradas aun asi hecho en falta ese espejo pecador que tenia con su cojin. El sexo una tigresa y sus fetiches mas locos que nunca. Hay gente y gente, yo no la cambio jejeje
 
Última edición:
Que puta casulaidad que siempre que hablan de ella aparecen estos dos personajes a comerle el coño a semejante tiparraca, y con fotitos. Ya se sabe quien es y como actua y hace y desace. Aqui los favoritos de esta mala puta con fotitos VIP
A que te refieres en como actua?
Yo fui una vez y la verdad que de puta madre, pague 100€ 1h estube 1:30 y porque me dejo los huevos secos como dos pasas y vi que no podia mas ya que entre la mamada descomunal con minito de oro que me pego el masaje para recuperar i finalmente un buen polvo en qualquier postura que me paso por la cabeza supero mis espectativas.
No he ido mas porque no me mola mucho la zona ya que hay bastante gente conocida currando por ahi
 
A que te refieres en como actua?
Yo fui una vez y la verdad que de puta madre, pague 100€ 1h estube 1:30 y porque me dejo los huevos secos como dos pasas y vi que no podia mas ya que entre la mamada descomunal con minito de oro que me pego el masaje para recuperar i finalmente un buen polvo en qualquier postura que me paso por la cabeza supero mis espectativas.
No he ido mas porque no me mola mucho la zona ya que hay bastante gente conocida currando por ahi
Se acaba de registrar y su primer mensaje ni caso
Yo llevo mucho tiempo sin ir pero yo nunca tuve ningún problema
Después De Lara y de la deyse de antes para mi la mejor
 
Y de Laia de emili pujol que nos puedes decir? Es la que está por las mañanas o tarde?
Ostia no tengo ni idea, fuí una vez y no me gusto el aspecto de Laia y me fuí, nunca más he vuelto. Seguro q alguien podrá contestarte
 
Mi experiencia con esta chica en particular es mas bien mala, quedamos una vez y si, esta bastante buena la zagala, pero hubo varias cosas que me sacaron de la situacion, como varios telefonos sonando a la vez y que alguna llamada atendio en medio del lio, me pregunto varias veces por si sabia donde pillar marihuana y no habia bajado del piso aun que ya tenia otro en espera en la puerta, no he vuelto mas
 
Mi experiencia con esta chica en particular es mas bien mala, quedamos una vez y si, esta bastante buena la zagala, pero hubo varias cosas que me sacaron de la situacion, como varios telefonos sonando a la vez y que alguna llamada atendio en medio del lio, me pregunto varias veces por si sabia donde pillar marihuana y no habia bajado del piso aun que ya tenia otro en espera en la puerta, no he vuelto mas
Hablas de Isabela ?? O de laia ?
 
Hablas de Isabela ?? O de laia ?
Isabela! Con Laia no he podido contactar con ella, tampoco lo he intentado muchas veces jajajaaj y si, por lo buena que esta probaria con isabella otra vez, pero mis horarios a menudo no me lo permiten (son fines de semana y horas punta )
 
Última edición:
Hola foreros!hace poco visite a la Isabela esta, y bueno fatal , prisas, pocas ganas , no se dejaba tocar, antimorbo Total todo la verdad
X mi parte nunca mas
 
Hola foreros!hace poco visite a la Isabela esta, y bueno fatal , prisas, pocas ganas , no se dejaba tocar, antimorbo Total todo la verdad
X mi parte nunca mas
Que paso exactamente? Yo hace meses que la tengo en cuarentena por un mal servicio, una pena lo de esta chica..
 
Debo tener mucha suerte, he ido un par de veces y ninguna queja.
Como mucho podría decir que coge el teléfono follando pero es que me parto con las tonterías que sueltan algunos, ella a 4 gimiendo mientras habla con alguno de por aquí con tonterías.
 
Yo fui hace un par de meses y no me gustó mucho. He estado con ella más de 10 veces y la última mucha prisa y en plan raro. La conocí cuando estaba en pardinyes y la he ido visitando y nada q ver con lo q era. Pero esto es mi opinión.
Creo q lo único q quiere es facturar a tope y si no vuelves pues otro vendrá
 
Yo fui hace un par de meses y no me gustó mucho. He estado con ella más de 10 veces y la última mucha prisa y en plan raro. La conocí cuando estaba en pardinyes y la he ido visitando y nada q ver con lo q era. Pero esto es mi opinión.
Creo q lo único q quiere es facturar a tope y si no vuelves pues otro vendrá
Que quiera factura mas y trabajar menos seguro :)
A mi la última vez me dijo tras 1h que me quedará media horita más por 50€ y me dejaba darle por detras.
 
Hola , yo estuve el lunes con ella y no estubo mal, , buena mamada y despues buen folleteo , si que queria que me quedara 1/2 h. mas, pero le dije que no podia,
 
Hola,yo he estado con ella varias veces, de todo un poco, según la pilles, la tengo un poco aparcada, voy a llamarla otra vez, si no me gusta.... next ,borrón y cuenta nueva...
 
Debo tener mucha suerte, he ido un par de veces y ninguna queja.
Como mucho podría decir que coge el teléfono follando pero es que me parto con las tonterías que sueltan algunos, ella a 4 gimiendo mientras habla con alguno de por aquí con tonterías.
Que te coja el teléfono follando es tener mucha suerte, sí. Vamos, es lo que te esperas normalmente cuando vas a follarte a una puta, que la estés bombeando y la colega cantando las tarifas al @Pichatoro2 de turno que va a entrar cuando te de puerta a tí.

De verdad que algunos os merecéis todo lo que os pase y más.
 
Que te coja el teléfono follando es tener mucha suerte, sí. Vamos, es lo que te esperas normalmente cuando vas a follarte a una puta, que la estés bombeando y la colega cantando las tarifas al @Pichatoro2 de turno que va a entrar cuando te de puerta a tí.

De verdad que algunos os merecéis todo lo que os pase y más.
Pues a mi eso eso me pone cachondo y aprovecho para darlas más fuerte y con algún azote para que se oiga en la llamada jajajaaj.
 
Yo prefiero que estén por lo que tienen que estar.
Algn@s cuando están por faena, ya les puede sonar el teléfono (ya sea llamadas o whatsapp) que no le hacen ni caso.
 
Que quiera factura mas y trabajar menos seguro :)
A mi la última vez me dijo tras 1h que me quedará media horita más por 50€ y me dejaba darle por detras.
Es una mentirosa, no se deja dar por detrás nunca...y quien lo haya hecho que se manifieste porque se merece un premio jajaja
 
Que quiera factura mas y trabajar menos seguro :)
A mi la última vez me dijo tras 1h que me quedará media horita más por 50€ y me dejaba darle por detras.
Pues desprovechaste la ocasion, aunque a la hora de la verdad, dudo que te dejara, como dice @Mugui22
Pero tiene otros encantos i habilidades que compensan no traspasar la puerta del lado oscuro
 
Última edición:
Arriba Pie