Isabella, milf brasileña 672525030

Estuve con ella hace cosas de un mes, en la zona del Serrallo. Bien para aparcar, hotel del resplandor con bien se ha dicho y el piso/habitación de 10. Según entendí controla a otras tantas brasis en el piso del centro que muchos ya sabemos, hasta ahí bien.
Pero no le doy más de un 6, es agradable y tal, pero es muy flojita en todos los sentidos. Tiene que mejorar si quiere aprobar a final de curso.

Estaba pensando unos dias en llamarla ahora que he visto que está, la llamé no me lo cogía, me ha escrito al movil y me ha pasado la ubi por Whatsapp y buuuuuum, está en el mismo edificio que mi abuela. (putada) sabes la planta o la puerta? para ver por donde entro y pasar desapercibido. Estaria curioso coincidir en la piscina en verano despues de la visita.

Esta pues trabaja y no trabaja depende cuando esté de madame o no, por mayo o así cuando estuvo activa estuve un rato con ella que recibía en lo alto del serrallo y fue de 9 por no decir 10. Subo su hilo para luego verlo y poner la experiencia cuando pueda juntos con la de Rocío y esperemos que vuelva a trabajar pronto jajaja.
Saludos

Esta pues trabaja y no trabaja depende cuando esté de madame o no, por mayo o así cuando estuvo activa estuve un rato con ella que recibía en lo alto del serrallo y fue de 9 por no decir 10. Subo su hilo para luego verlo y poner la experiencia cuando pueda juntos con la de Rocío y esperemos que vuelva a trabajar pronto jajaja.
Saludos
En mi humilde opinion, lo mejor que he probado

Cuando le pregunté me dijo que trabajaba de domingo a jueves en Granada

Buenas
Alguien desde que se anuncia en esta última semana ha estado con ella, para confirmar si sigue igual de buena, yo me la calze unas cuantas veces pero de eso ya hace 2 años. Además me parece algo raro que no coja teléfono pero si responda a los WhatsApp, incluso pensé que alguien la está suplantando con sus fotos.

Estuve con ella recientemente, joder que buena está. Se conserva bien, hace de los mejores servicios, es muy limpia y experimentada. Lo mejor, además de lo que ofrece, es que nos ha traído brasileiras de primer nivel a la ciudad, y sería una pena que dejase de hacerlo. Lo dejo ahí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie