Valladolid Isadora brasileña. 649915933. Muy bien.

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
¡Salud, camaradas!.

Tengo a bien reportarles la estancia en Pucela de tremenda brasileña...


WEB/ANUNCIO: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-pura-sabrosura-pruebame-ahora-530981366.htm
FOTOS REALES: SIP
NOMBRE DE LA "LUMI": ISADORA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA.
EDAD: 30 (DICE) MÁS BIEN 35, NADA GRAVE.
TELÉFONO: 649915933
DIRECCIÓN/ZONA: San Pablo/San Nicolás.
INSTALACIONES: Piso moderno y bien habilitado.
TARIFA/DURACIÓN: 50€/30' 100€/60'
BESOS: NOP
FRANCÉS: SIN/CON a elegir.
GRIEGO: NOP
¿LA RECOMENDARÍAS?: SÍ.

LO MEJOR: CUERPAZO (artificial, pero cuerpazo).
LO PEOR: No besa.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Jatona brasileña de 1.70 pecho tuneado precioso y curvas por todas partes. Culo brasileño, pelo moreno y largo y un par de tatus muy interesantes.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:


Tiene dos anuncios. Uno con unas fotos muy mosqueantes, porque llevan a ciertas webs brasileñas...

530983935_3.jpg




Y luego tiene otras que, de puro malas, me llamaron también la atención

530981366_2.jpg


El caso es que la llamo y en portuespañol me convence de que sí es ella y que lo compruebe. Media hora después me persono en un pisito moderno en un portal cerca de San Pablo y lo que ví me dejó con la boca abierta... No es muy guapa de cara (según mi criterio), pero pedazo de tía... Es la de las fotos, las de Brasil más "tratadas" y las del tanga amarillo más reales.

Me deja duchándome solo (mal) en un baño correcto y me la encuentro al salir despatarrada en la cama de una habitación moderna y ordenada. Ella huele (y sabe) divinamente.

Preliminares bien (me gusta tomarme mi tiempo) y aunque no besa (mal) se deja hacer.

Francés sin (suelo dejarlas escojer a ellas) y primer tiro en sus generosos pechos (así que francés sin no hasta el final).

Charla sobre sus cosas dando tiempo a que el compañero se recupere y luego 69 y varias posturas hasta que termino con ella a cuatro patas y una vista de ese trasero imponente.

Amable, intentando siempre agradar aunque se nota que lleva en el negocio bastante tiempo, lástima del francés hasta el final y que no haya griego.

Ninguna prisa ni ninguna presión respecto al tiempo. Me fui de allí una hora y pico después de haber entrado con 100€ menos (no pide el dinero hasta el final, muy bien) y una sonrisa de oreja a oreja.

Braaasil, lará lará lará laaaará...
/ok
 
Arriba Pie