Pitufino_90
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jul 2025
- Reacciones
- 972
*CHICA
*Nombre "artístico": Isadora
*Nacionalidad: Brasileira, de las que te quedas muy lleno, satisfecho

*Edad aproximada: 25
*Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas bella en persona y esa dentadura que gasta es perfecta, para mi gusto
*Descripción de Cara: Muy linda, y siempre sonriendo
*Descripción de Cuerpo: cuerpazo de teen, cero grasas y en forma
*Descripción de Carácter: Muy dulce y amable, servicial, educada, una brasileña de verdad!
*Fumadora: no se, conmigo no y lo agradezco, enormemente!
CONTACTO
*Teléfono: wassap
*
Web/Anuncio: no lo encuentro, pero zgz69 se suele anunciar... aunque tampoco lo necesita, porque trabaja muy bien, la verdad... da a gusto encontrarte por
el camino verdaderas lumis, que saben complacer también, un valor seguro en Zaragoza, pienso yo .
*Dirección: Pº, María Agustín
LUGAR DE ENCUENTRO
*Aire Acondicionado/Calefacción: todo perfecto para que el cliente este bien cómodo.
*Discreción del lugar: regular...
*Valoración de las instalaciones: normales, pero diría que es el piso que mas he visitado en zgz.
SERVICIO
*Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2026
*Tarifa contratada: 30/70
*Duración real del servicio: cerca de 35 minutos, sin prisas..
*Besos: muy ricos, delicia, gostosoooo

*Mamada(con/sin protección): muy bueno, una delicia también, sin manos y garganta profunda, una maravilla
sabe mamarla muy bien 
*Cunnilingus: no
*Griego: no se
*Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
*¿Repetirías?: si, si puedo cuadrar horarios, me encantaría, tiene muy buena actitud, es muy hermosa
y complaciente, un amor de chica
Relato del encuentro: Llevaba tiempo sin verla, pero no me defraudo en absoluto.

Tenias ganas de estar con una brasileña que hubieses estado y quería ir a lo seguro....(últimamente no acierto con algunas brasileñas que vienen nuevas
) me recomendaron por MP algunas novedades, pero preferí quedar con isa, y un acierto un encuentro de los que te quedas muy satisfecho
, porque la chica se lo curra, vale cada euro gastado, es limpia, educada, bien perfumada y recibe con mucha puntualidad.
Y sobre todo, quiero que quede constancia muy implicada en su oficio
.
Un saludo a todos!
*Nombre "artístico": Isadora
*Nacionalidad: Brasileira, de las que te quedas muy lleno, satisfecho
*Edad aproximada: 25
*Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas bella en persona y esa dentadura que gasta es perfecta, para mi gusto
*Descripción de Cara: Muy linda, y siempre sonriendo
*Descripción de Cuerpo: cuerpazo de teen, cero grasas y en forma
*Descripción de Carácter: Muy dulce y amable, servicial, educada, una brasileña de verdad!
*Fumadora: no se, conmigo no y lo agradezco, enormemente!
CONTACTO
*Teléfono: wassap
*
Web/Anuncio: no lo encuentro, pero zgz69 se suele anunciar... aunque tampoco lo necesita, porque trabaja muy bien, la verdad... da a gusto encontrarte por
el camino verdaderas lumis, que saben complacer también, un valor seguro en Zaragoza, pienso yo .
*Dirección: Pº, María Agustín
LUGAR DE ENCUENTRO
*Aire Acondicionado/Calefacción: todo perfecto para que el cliente este bien cómodo.
*Discreción del lugar: regular...
*Valoración de las instalaciones: normales, pero diría que es el piso que mas he visitado en zgz.
SERVICIO
*Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2026
*Tarifa contratada: 30/70
*Duración real del servicio: cerca de 35 minutos, sin prisas..
*Besos: muy ricos, delicia, gostosoooo
*Mamada(con/sin protección): muy bueno, una delicia también, sin manos y garganta profunda, una maravilla
*Cunnilingus: no
*Griego: no se
*Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
*¿Repetirías?: si, si puedo cuadrar horarios, me encantaría, tiene muy buena actitud, es muy hermosa
Relato del encuentro: Llevaba tiempo sin verla, pero no me defraudo en absoluto.
Tenias ganas de estar con una brasileña que hubieses estado y quería ir a lo seguro....(últimamente no acierto con algunas brasileñas que vienen nuevas
Y sobre todo, quiero que quede constancia muy implicada en su oficio
Un saludo a todos!