Zaragoza Luna brasileira 603540831

CAESAR II

Aborto de Forero
Registro
13 Ene 2006
Mensajes
24
Reacciones
5
Lugar: C/ Arzobispo Soldevilla


Fecha: esta semana


Teléfono: 603540831


Nacionalidad: Brasileira


Enlace: https://www.zaragoza69.com/citas-chi...nada-603540831

Edad: 25 dice


Cara: Guapa, fotos reales aunque en la realidad pierde algo

Cuerpo: bueno, aunque tiene el chocho peludo y descuidado, me esperaba el típico bien depilado brasileño.

Culo: bueno

Pecho: bien

Piecing/tatus: varios tatus pero discretos


Defectos corporales: no aprecie


Higiene: no se lavo


Actitud: mala. pasiva y sin ganas de trabajar, embustera mintiendo en los servicios y en la información que da por wasap.


Conversación: conversación random, todo el rato mirando el móvil. penoso.


Besos: dice que si pero luego no da, alguno le robe pero no insistí.


Frances: dice natural pero nada, directamente pone el condón y dice que natural no. le insisto y dice que no porque no voy depilado. a parte lo hace mal y con prisas, penosísimo.


Forniqueo: se abre de piernas y ya.


Griego: No


Lo mejor: esta buena y fotos reales.


Lo peor: implicación cero patatero.



Repetir: NO


Recomendable: NO


Valoración; físico un 8, implicación un 3

70 euros (vaya precio) malgastados en esta tipa, mentirosa y sin ganas de hacer nada (quizás tuvo un mal dia). Una experiencia triste y lamentable, debí haberme hecho una paja o tirar de alguna vieja conocida pero me apetecía arriesgar. He visitado últimamente a otras brasileñas que están en zgz y con todas me ha ido de 10, pensé que con esta seria lo mismo y por eso me arriesgue pero nada que ver. Eso si los precios bien caros.
 
Lugar: C/ Arzobispo Soldevilla


Fecha: esta semana


Teléfono: 603540831


Nacionalidad: Brasileira


Enlace: https://www.zaragoza69.com/citas-chi...nada-603540831

Edad: 25 dice


Cara: Guapa, fotos reales aunque en la realidad pierde algo

Cuerpo: bueno, aunque tiene el chocho peludo y descuidado, me esperaba el típico bien depilado brasileño.

Culo: bueno

Pecho: bien

Piecing/tatus: varios tatus pero discretos


Defectos corporales: no aprecie


Higiene: no se lavo


Actitud: mala. pasiva y sin ganas de trabajar, embustera mintiendo en los servicios y en la información que da por wasap.


Conversación: conversación random, todo el rato mirando el móvil. penoso.


Besos: dice que si pero luego no da, alguno le robe pero no insistí.


Frances: dice natural pero nada, directamente pone el condón y dice que natural no. le insisto y dice que no porque no voy depilado. a parte lo hace mal y con prisas, penosísimo.


Forniqueo: se abre de piernas y ya.


Griego: No


Lo mejor: esta buena y fotos reales.


Lo peor: implicación cero patatero.



Repetir: NO


Recomendable: NO


Valoración; físico un 8, implicación un 3

70 euros (vaya precio) malgastados en esta tipa, mentirosa y sin ganas de hacer nada (quizás tuvo un mal dia). Una experiencia triste y lamentable, debí haberme hecho una paja o tirar de alguna vieja conocida pero me apetecía arriesgar. He visitado últimamente a otras brasileñas que están en zgz y con todas me ha ido de 10, pensé que con esta seria lo mismo y por eso me arriesgue pero nada que ver. Eso si los precios bien caros.
Por la dirección q das, creo q debe estar con otra brasi conocida, Anitta,antes por zona Pilar, a la q un forero de la competencia criticó por los besos, cuando la chica, de 21 a., hizo q se corriera 2 veces en 30 min. Increíble.
También contó q en ese piso q visitaste, van a destajo...
Pero gracias tío. He borrado a la niñata de mi lista.
 
Arriba Pie