Iza brasileira culazo expectacular 634238056

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Testuzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Testuzo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2020
Mensajes
133
Reacciones
92
https://www.destacamos.com/443285-chicas-escorts-córdoba-634238056-contactos/details.htmlMaravilla de tía, simpática, agradable, fotos reales, tarifa contratada 110€ 1h.

Mamada sin buena (no expectacular)
Culo sobresaliente…🤤
Para mi de lo mejor en cordoba ahora mismo, me gustaría repetir, pero dijo que se iva pronto…

Piso archiconocido en cordoba en vallellano, instalaciones correctas

Llego y pago servicio, lavada de fusil y vuelta a habitacion yo de pie y ella sentada mamadita for my… ya tenia en mente el sillón que tiene en la habitación así que globito puesto y en pompa en el sillón… sentada, de rodillas y al final la cara contra la pared mientras ella se agarraba al sillón y yo embestía hasta correrme🤤🤤🤤

Charlita y segundo round….

Mamada mejor que la anterior con comida de mellizo y el culo mirando hacia mi donde pude comérmelo así como jugar con mi mano y su ojete aunque no llegue a meter nada ya que me dijo que por atrás nanai… (juro que hubiera pagado el doble por probar ese culo)
Misionero, reverse cowboy y para terminar a cuatro al borde de la cama con piernas juntitas…
Hay le dí como piedra en puerta de chapa y se quejo varias veces solo decía que pollón enorme cuidado que duele, se ponía almohadas debajo para amortiguar pero ya no había marcha atrás quería correrme en su culo pero ya estaba tan concentrado en el asunto que dispare de nuevo dentro…

Si el próximo dia esta quedare de nuevo con ella, le pondría un 8 en implicación y un 9 en físico (esto cada uno subjetivo)

Las brasileiras de este tipo son mi perdición si alguien conoce alguna similar porfavor contacten con migo😉😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0682.jpeg
    IMG_0682.jpeg
    736,3 KB · Visitas: 791
Qué tal la cara del 1-10? Ese culo es operado no?
Cara yo le daría un 7,5-8, para mi es wapa
Culo la verdad nose seguro porque al tacto no es tan evidente como otros que he probado operados esta muy bien conseguido si es así… no tenia cicatrices
Tetas seguro que si operadas tenia cicatriz abajo y estaban demasiado tiesas😜
 
Última edición:
Cara yo le daría un 7,5-8, para mi es wapa
Culo la verdad nose seguro porque al tacto no es tan evidente como otros que he probado operados esta muy bien conseguido si es así…
Tetas seguro que si operadas
Me encanta la imagen de tu perfil 😝
 
Tengo mis dudas. Si es la iza brasileña que llevaba meses por aquí y que se alojaba primero en un apartamento recóndito del casco histórico era de cara regulín y cascada. Vamos que ese era el punto debil. Eso sí, se entregaba a tope.
Estuvo hace meses en cordoba ya una vez no hay experiencias previas pero se que estuvo y me lo dijo ella en otro apartamento en el centro…
No estuvo mucho tiempo creo yo, ya que yo no la ví! Si l hubiera visto entonces…

En cordoba la situación no es muy buena, me muevo en granada, malaga mas asiduamente y a mv llevo sin ir varios años a 7c no he ido aun…
 
Arriba Pie