ISADORA, la bellísima brasileira ha vuelto 687755265

*CHICA

*Nombre "artístico": Isadora

*Nacionalidad: Brasileira, de las que te quedas muy lleno, satisfecho 💖🇧🇷

*Edad aproximada: 25

*Fotos falsas o retocadas?: reales y actuales, mas bella en persona y esa dentadura que gasta es perfecta, para mi gusto💘

*Descripción de Cara: Muy linda, y siempre sonriendo

*Descripción de Cuerpo: cuerpazo de teen, cero grasas y en forma

*Descripción de Carácter: Muy dulce y amable, servicial, educada, una brasileña de verdad!

*Fumadora: no se, conmigo no y lo agradezco, enormemente!

CONTACTO

*Teléfono: wassap
*
Web/Anuncio: no lo encuentro, pero zgz69 se suele anunciar... aunque tampoco lo necesita, porque trabaja muy bien, la verdad... da a gusto encontrarte por
el camino verdaderas lumis, que saben complacer también, un valor seguro en Zaragoza, pienso yo .

*Dirección: Pº, María Agustín

LUGAR DE ENCUENTRO

*Aire Acondicionado/Calefacción: todo perfecto para que el cliente este bien cómodo.

*Discreción del lugar: regular...

*Valoración de las instalaciones: normales, pero diría que es el piso que mas he visitado en zgz.

SERVICIO

*Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2026

*Tarifa contratada: 30/70

*Duración real del servicio: cerca de 35 minutos, sin prisas..

*Besos: muy ricos, delicia, gostosoooo💥💘

*Mamada(con/sin protección): muy bueno, una delicia también, sin manos y garganta profunda, una maravilla💘 sabe mamarla muy bien 🤤

*Cunnilingus: no

*Griego: no se

*Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5

*¿Repetirías?: si, si puedo cuadrar horarios, me encantaría, tiene muy buena actitud, es muy hermosa🥰 y complaciente, un amor de chica 😘

Relato del encuentro: Llevaba tiempo sin verla, pero no me defraudo en absoluto.😎🤗

Tenias ganas de estar con una brasileña que hubieses estado y quería ir a lo seguro....(últimamente no acierto con algunas brasileñas que vienen nuevas😔 ) me recomendaron por MP algunas novedades, pero preferí quedar con isa, y un acierto un encuentro de los que te quedas muy satisfecho😋🤩, porque la chica se lo curra, vale cada euro gastado, es limpia, educada, bien perfumada y recibe con mucha puntualidad.

Y sobre todo, quiero que quede constancia muy implicada en su oficio 👌.

Un saludo a todos!

Qué suerte tienes!!!Yo la verdad es que tras haberla visto varias veces, y vuelvo a corroborar lo maravillosa que es esta mujer, es absolutamente imposible concertar una cita con ella, y casi siempre te contesta, es educadísima....pero debe de tener una agenda, ya hasta me da apuro escribirle.............

Qué suerte tienes!!!Yo la verdad es que tras haberla visto varias veces, y vuelvo a corroborar lo maravillosa que es esta mujer, es absolutamente imposible concertar una cita con ella, y casi siempre te contesta, es educadísima....pero debe de tener una agenda, ya hasta me da apuro escribirle.............
Pues ya era hora de tener suerte compañero, anda que no lo intentado en ocasiones... 😅😆
La vez que fui, fue sin pedir cita sin antelación, así a groso modo a ver si suena la flauta... 😜 y por la mañana fue que creo, que es el mejor horario para quedar, puesto que casi todos trabajamos por las mañanas.
La próxima vez que quede igual me cuesta mas🙈.

Y si la verdad es que es una mujer super centrada, que te sientas a gusto, campechana, de las mejores lumis que hay actualmente aquí en Zaragoza, bajo mi humilde opinión😊
Un saludo.

Se juntan dos cosas, la chica debe tener la agenda como para poder elegir a qué clientes atender (y el histórico pesa...) y por otro lado, tiene temas personales que seguramente hagan que concerte menos citas de las que quisiera. Así que paciencia, ya os atenderá. Dicho esto, la chica es un encanto :flipao:

Se juntan dos cosas, la chica debe tener la agenda como para poder elegir a qué clientes atender (y el histórico pesa...) y por otro lado, tiene temas personales que seguramente hagan que concerte menos citas de las que quisiera. Así que paciencia, ya os atenderá. Dicho esto, la chica es un encanto :flipao:
Lo has explicado perfectamente.

Hacía tiempo que no podía quedar con ella por temas personales míos pero... confirmo sigue siendo un encanto 🙂✅ En mi caso, tiene todo lo que yo busco en una cita 🔥🚀🇧🇷 #TOP

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie