ISO 9002

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Dejaros de tonterias y hacerme admin.


Cada loco con su tema.

incendio1.jpg


Abogo por el fuego purificador en este "santo foro" :lol: ,pero que se conserve el hilo de "baneados al patibulo",por lo menos se conocerán las motivos,que es algo novedoso y útil,amén que podremos hacer escarnio público de esas personas.
 
Me cago en todo lo que se menea... se le echa todas las culpas a los hilos, pero eso no son toda la razon de esta podredumbre que nos invade.

Yo si fuera admin lo primero que haria es acabar con el chupismo gentemessengero que se respira ultimamente en el foro.

Nos estamos convirtiendo en unos chupis de cuidado, solo nos atrevemos a dar caña a los nuevines o a los que ya no estan (exceptuando kakel por lo que acabo de leer)... eso es una de las cosas que por mi parte mas aburre.

Que no es que esten apareciendo hilos brillantes, todo lo contrario... pero que a eso se le ha unido que el hambiente hijoputil y divertido se este perdiendo pues tambien.

Y siempre digo lo mismo... tirad vuestros messengers a la papelera de reciclaje HIJOSDEPUTA!!!
 
MADXTAR rebuznó:
Me cago en todo lo que se menea... se le echa todas las culpas a los hilos, pero eso no son toda la razon de esta podredumbre que nos invade.

Yo si fuera admin lo primero que haria es acabar con el chupismo gentemessengero que se respira ultimamente en el foro.

Nos estamos convirtiendo en unos chupis de cuidado, solo nos atrevemos a dar caña a los nuevines o a los que ya no estan (exceptuando kakel por lo que acabo de leer)... eso es una de las cosas que por mi parte mas aburre.

Que no es que esten apareciendo hilos brillantes, todo lo contrario... pero que a eso se le ha unido que el hambiente hijoputil y divertido se este perdiendo pues tambien.

Y siempre digo lo mismo... tirad vuestros messengers a la papelera de reciclaje HIJOSDEPUTA!!!


Eso tiene fácil explicación. Los chupis siguen aquí, y hacen multiquedadas en el multimsn para multicharlar y multiponeraparir a todos los que no están en sus multichupiguays. Simultáneamente, entran en el foro, y comentan los hilos, con frases crípticas que vienen de sus chupimultis.

En el fondo, el foro tiene 2 focos cancerosos: uno los foreros retromongos que llegan pringando el General con basura infumable, y otro, los Superamigos, que vienen aquí a marujear y a lamentarse de que hay muchos babosos y chupiguays, pero sin percatarse de que son ellos los más reputopeores de todos.

Amén a la abolición del puto messenyá, verdadero cáncer social.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el fondo, el foro tiene 2 focos cancerosos: uno los foreros retromongos que llegan pringando el General con basura infumable
¿Usted es un grupo independiente o le podemos meter aquí?
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
En el fondo, el foro tiene 2 focos cancerosos: uno los foreros retromongos que llegan pringando el General con basura infumable
¿Usted es un grupo independiente o le podemos meter aquí?


Si supieras leer, merecerías una explicación, pero me temo que por ahora vas servido con lo tuyo.

De todas formas, te vuelvo a repetir lo de siempre, porfaplís, pon ejemplos de mis pringueces recientes, por favor, que estoy deseando leerme.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De todas formas, te vuelvo a repetir lo de siempre, porfaplís, pon ejemplos de mis pringueces recientes, por favor, que estoy deseando leerme.
¿Sus gilipolleces recientes?

Sírvase.

A mandar, ¿eh?.
 
Eres muy divertido, en serio. Debes ser el alma de la fiesta.

Bueno, ya veo que como de costumbre, sigues sin ningún argumento, y yo sigo metiendo la pata creyendo que hay esperanza para ti.

Disfruta de lo tuyo, que te lo mereces.
 
Soy Hekatombe, co-líder y con-fundador del proyecto ASPACE.

Ahora tengo que irme a la calle. Cuando vuelva, hablamos y resucitamos este foro.

Namaste.
 
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a la abolición del puto messenyá, verdadero cáncer social.

Entonces para que agregas a la gente?

PWNED


¿Agregar?

Sólo tengo un forero agregado al msn, y nunca conecto.

¿A quién iba yo a agregar, querido AntiCristo?
 
Pelli rebuznó:
Por fin se me hace caso en el foro.



Muchas gracias


Este debe ser Unicode o algo por el estilo, tanta permisividad no es normal ni aunque un admin esté detrás de él.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, ya veo que como de costumbre, sigues sin ningún argumento, y yo sigo metiendo la pata creyendo que hay esperanza para ti.
¿Entonces esto me sale sólo a mí?

hedioql0.jpg




Me siento engañado. Perdóneme.
 
Richal rebuznó:
kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén a la abolición del puto messenyá, verdadero cáncer social.

Entonces para que agregas a la gente?

PWNED

Pero él se refiere a las multis de messenger ¿no?


Efectivamente y no. Yo me refiero a las multis (evento en el que jamás me he visto involucrado, ya que no me veo capaz de seguir tantas gilipolleces a un mismo tiempo), pero también al chupismo que conlleva tener a foreros amiwitos conectados constantemente para babear y soltar mongolismos cacofónicos, y después venir aquí de malotes y de perdonavidas.

Nada de dos caras.

Una única y limpia.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pelli rebuznó:
Por fin se me hace caso en el foro.
Muchas gracias

Este debe ser Unicode o algo por el estilo, tanta permisividad no es normal ni aunque un admin esté detrás de él.

Porque es de la vieja escuela, ya sabes lo_camano, xp, esojj, picara LolZZzzzzzZz y puede abrir mil hilos haciendo spam de su mierda de pagina para subir fotos o para hablar de las tetas de una puta, que no se le banea jamas.
 
Tankian, con un systray como ese, lo mejor q puedes hacer es estar callao
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, ya veo que como de costumbre, sigues sin ningún argumento, y yo sigo metiendo la pata creyendo que hay esperanza para ti.
¿Entonces esto me sale sólo a mí?

hedioql0.jpg




Me siento engañado. Perdóneme.


Es que eres el NoVaMás, de verdad. Yo te admiro ciertamente. Sigues ahí, perseverando, luchando contra los elementos, impasible el ademán y tal.

Eres el mejor, no hay duda.

Orgullo de Raza, sin discusión.

Besis
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Soy Hekatombe, co-líder y con-fundador del proyecto ASPACE.

Ahora tengo que irme a la calle. Cuando vuelva, hablamos y resucitamos este foro.

Namaste.

¿Con qué dices que lo fundaste?

Puede que algun día postee por allí, sea bienvenido o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie