Israel vs Hamas, again...

También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que permite (o no) casarse al personal en base a si eres o no eres judío (análisis genético mediante); que ya me gustaría ver que se diría si en Alemania se pusieran a hacer análisis genéticos y no se permitiera casar a todo aquel que no fuera germánico y profesara la fe cristiana.

Puedes preguntarte también si un estado civilizado es aquel que paraliza toda actividad económica (y hasta los ascensores) todos los sábados en base a sus creencias religiosas; que ya me gustaría ver que se diría si en España no hubiera ni transporte público, ni bares abiertos, durante semana santa.

También puedes preguntarte también si un estado civilizado es aquel que no deja entrar comida a su territorio que no cumpla los mandamientos de Dios; la que se liaría si Francia decidiera volcar todos los camiones de comida que no fuera "cosher"

También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que permite la segregación por sexos e impide acceder a hombres a playas, piscinas o centros comerciales; la que se liaría si eso lo hacen sus primos de Irán (bueno, en realidad ya les llaman de todo por ello)

También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que otorga derechos exclusivos a un grupo de sus ciudadanos en base a la interpretación que hacen de su religión; te podrías imaginar la que se liaría si los del Opus Dei estuviera exentos de pagar impuestos mientras sí tendría que hacerlo el resto del personal.

Ahora, si todo eso no es indicativo de estar ante un Estado que, por mucho barniz que se den de "democracia" y "país occidental", no es más que la copia rica de sus primos palestinos, pues entonces nada más que hablar. Que aquí lo que definitivamente marca el ser un estado civilizado es lo putas que sean las niñas.
Hombre, @ensaladadeestacas, bienvenido.
 
¿Nadie se ha preguntado el por qué de estos gorros ridículos en el ejército israelí?

israel_3_0.webp

Se llama Mitznefet, este casco constituye un sistema de camuflaje que les permite mimetizarse con el entorno de manera mas eficiente escondiendo el contorno tipico de los cascos redondos que suelen contrastar con el terreno natural de colinas y elevaciones.

El Mitznefet tambien evita que el casco brille o refleje luz, al tanto que funciona como protector de los rayos del sol.
 
Se llama Mitznefet, este casco constituye un sistema de camuflaje que les permite mimetizarse con el entorno de manera mas eficiente escondiendo el contorno tipico de los cascos redondos que suelen contrastar con el terreno natural de colinas y elevaciones.

El Mitznefet tambien evita que el casco brille o refleje luz, al tanto que funciona como protector de los rayos del sol.
Yo esperaba que fuera para guardar las rastas.

Pues hay como 60 países musulmanes en el mundo y en los únicos donde la homosexualidad se paga con pena capital son Irán, Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Mauritania y partes de Nigeria y Somalia, habrá otros en que el castigo es la prisión, pero eso no pasa solo en países musulmanes.
¿En qué países no musulmanes se encarcela a los maricas? ¿En cuáles no musulmanes se les ejecuta?
 
EL problema que YO le veo al Mitznefet este, es que es muy holgado y cuando corres e intentas encarar con el arma, eso puede llegar a entorpecer la visión, en la foto que ha chopeado @Sr. Brans el soldado del extremo derecho la imagen lo lleva casi en la línea de los ojos...
 
EL problema que YO le veo al Mitznefet este, es que es muy holgado y cuando corres e intentas encarar con el arma, eso puede llegar a entorpecer la visión, en la foto que ha chopeado @Sr. Brans el soldado del extremo derecho la imagen lo lleva casi en la línea de los ojos...

Ademas que para ese tipo de operaciones y en entorno urbano como que no tiene mucho sentido, no ?
 
Ademas que para ese tipo de operaciones y en entorno urbano como que no tiene mucho sentido, no ?

También es para que no brille el casco cuando le da el sol, a parte, lo he visto en unidades que realizan acciones en entornos rurales de allá, imagino que será de quita y pon.
 
@Nitrada no te vengas arriba tampoco, que claramente te parece BIEN que el pobre crío que sale llorando a su padre en la foto se joda la vida que le han dado, y que tiene una nada más, y la use en tirar piedras e intentar llevarse por delante unos pocos enemigos hasta que lo apiolen a él también, no sin antes haber tenido 6 hijos mínimo, a los que no va a poder ofrecer ni seguridad ni alimento ni educación ni herramientas para ser autónomos, para ganar en la puta carrera de lemmings a los primos semitas esos que os lleváis mal.

No piensas quizás que esa forma de pensar no sea productiva y viene de que os rijais por unos mandatos que os han dicho que vienen de una entidad omnipotente y omnisciente que al parecer ha regulado hasta en los mínimos detalles como debe ser la sociedad humana hace 1500 años? A ninguno os parece un poco absurdo o increíble? Alguno ahí piensa que la sociedad de aquella era muy distinta a la actual en lo demográfico, ecológico y tecnológico y que por tanto igual se han quedado cosas muy desfasadas? Alguno piensa que tenéis a la mitad de vuestra población sin derechos por su condición de género y que eso es una injusticia y un crimen? Quiero decir, cual es el porcentaje general de la población en los países islámicos que avanza hacia el laicismo? Cada vez menor no? Qué te parece a ti?

@Theo de Valencia perdona, no es por poner a cero el marcador en Camp David ni en Oslo ni en Auswitchz. Yo solo quería aclarar que esa gente ha sido expoliada recientemente de sus tierras, como lo fuisteis vosotros antes, y que ninguna parte se plantea una solución de convivencia ni hay tierras para contentar a ambos porque los dos queréis las mismas zonas del territorio (las mejores) y encima paréis todos como conejos para que el otro no os coma la tostada. Y las dos partes tenéis metida por el medio una conciencia religiosa bien poco flexible. Y ya.

Y que los planes para expulsar a los palestinos de una forma u otra si no funcionan os van a explotar más pronto que tarde, porque en la afotillo de los soldados con los gorros de camuflaje lo que se ve es patético. Los 3 de la izquierda se mueren antes de completar el test de Cooper. Mención especial para el de las gafas que a estas alturas estará amputado al haberse atado las rodilleras tan apretadas, por tener las canillas más delgadas que las rodillas, que le habrá entrado gangrena antes de acabar su ronda. El único algo menos gñe es el que tiene pinta que a su abuela le dieron carne en barra no kosher, de Abdullah el butanero, y se ve lo profesional que es, con una rodillera por el tubillo porque le molesta, y el subfusil o lo qe sea eso apuntando a las piernas del compi, que yo no tengo ni puta idea, pero no sé yo si en riesgos laborales de la jew army lo considerarán guay.
 
Yo esperaba que fuera para guardar las rastas.


¿En qué países no musulmanes se encarcela a los maricas? ¿En cuáles no musulmanes se les ejecuta?
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.
 
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.

Y si van agarrados de la mano o se dan un besito de despedida? Eso si estará castigado, no?
 
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.
Mentira.
 
Se llama Mitznefet, este casco constituye un sistema de camuflaje que les permite mimetizarse con el entorno de manera mas eficiente escondiendo el contorno tipico de los cascos redondos que suelen contrastar con el terreno natural de colinas y elevaciones.

El Mitznefet tambien evita que el casco brille o refleje luz, al tanto que funciona como protector de los rayos del sol.
Un gallifante para mi entonces.
 
Bueno, qué, ¿cómo va la cosa hoy? ¿Ha destruido ya HAMAS al estado de Israel o aún no? ¿Quizás mañana?
 
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.
Peropero ¿cómo va esto? ¿Dices que es lo mismo el que en un sitio sea delito, en algunos casos con condena de muerte, y el que en otro sitio esté mal visto? Si no dices qe es lo mismo, ¿a qué te estás refiriendo?

¿Solo condenan a los que se porculizan en medio del Zoco en hora punta? Porque gays, que además cumplan los requisitos de exhibicionistas y suicidas, habrá en todo el Islam entre uno y ninguno, digo yo. No condenarán también a los que la vieja vecina de turno diga que son gays que ve ella que entran y salen al poco sonriendo muy contentos? Sé claro, no des vueltas como el TheodeJudea.
 
Última edición:
También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que permite (o no) casarse al personal en base a si eres o no eres judío (análisis genético mediante); que ya me gustaría ver que se diría si en Alemania se pusieran a hacer análisis genéticos y no se permitiera casar a todo aquel que no fuera germánico y profesara la fe cristiana.

Puedes preguntarte también si un estado civilizado es aquel que paraliza toda actividad económica (y hasta los ascensores) todos los sábados en base a sus creencias religiosas; que ya me gustaría ver que se diría si en España no hubiera ni transporte público, ni bares abiertos, durante semana santa.

También puedes preguntarte también si un estado civilizado es aquel que no deja entrar comida a su territorio que no cumpla los mandamientos de Dios; la que se liaría si Francia decidiera volcar todos los camiones de comida que no fuera "cosher"

También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que permite la segregación por sexos e impide acceder a hombres a playas, piscinas o centros comerciales; la que se liaría si eso lo hacen sus primos de Irán (bueno, en realidad ya les llaman de todo por ello)

También te puedes preguntar si un estado civilizado es aquel que otorga derechos exclusivos a un grupo de sus ciudadanos en base a la interpretación que hacen de su religión; te podrías imaginar la que se liaría si los del Opus Dei estuviera exentos de pagar impuestos mientras sí tendría que hacerlo el resto del personal.

Ahora, si todo eso no es indicativo de estar ante un Estado que, por mucho barniz que se den de "democracia" y "país occidental", no es más que la copia rica de sus primos palestinos, pues entonces nada más que hablar. Que aquí lo que definitivamente marca el ser un estado civilizado es lo putas que sean las niñas.
AUn en el supuesto de que todo eso fuera verdad, que lo dudo pero me da pereza mirarlo ahora, todas esas normas las pone un gobierno elegido democráticamente?
 
Bueno he mirado la fácil, a partir de ahí deduzco que todo lo demás son mentiras o tergiversaciones para mermados:
permite la segregación por sexos e impide acceder a hombres a playas, piscinas o centros comerciales; la que se liaría si eso lo hacen sus primos de Irán (bueno, en realidad ya les llaman de todo por ello)
Best Shopping Malls and Streets in Tel Aviv
Ahí juraría que hay hombres y mujeres mezclados, aunque a lo mejor se han equivocado y son centros comerciales de Teherán llenos de arios mesopotámicos y no de Tel_Aviv llenos de gente NORMAL.
Con lo de la comida Kosgher quieres decir que los miles de musulmanes que viven en las fronteras de Israel comen comida de Judíos? No me hagas buscar la carta de un restaurante....
 
si un estado civilizado es aquel que no deja entrar comida a su territorio que no cumpla los mandamientos de Dios; la

No me hagas buscar la carta de un restaurante....

Pues ya lo he mirado tampoco costaba mucho:

Top 10 Non-Kosher Restaurants in Jerusalem | Debbest Israel Not Kosher

Supongo que en Teherán habrá un floreciente negocio de restaurantes con Jamón y panceta en su carta y claro están llenos de transexuales.

Vaya ya sabemos la causa de lo de los transexuales, en el paraíso de la tolerancia.
Gays en Irán: cirugía o muerte
Realmente hay mermados que se tragan esas mierdas que nos queréis colar?
 
Irán es el segundo país con más número de transexuales del mundo.


Pero que cojones... se me viene el mundo encima, no es que deseé que los cuelguen ni nada por el estilo, pero no me gusta que descalabren mi creencias, la arquitectura del mundo. Toda la vida pensando que los colgaban de grúas y ahora resulta que aquello es Chueca
 
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.
Menuda forma de retorcer la realidad, amigo.
Primero comparas que algo este mal visto socialmente y genere rechazo con encarcelar y ahorcar desde lo alto de una grúa.
Después dices que no es que se castigue por ser homosexual, que es por prácticar sexo siendo del mismo género. Es decir, si te das de la mano o solo besitos, no pasaría nada.
Y para rematar, que se te castiga solo si hay testigos. Como si fuera un vulgar crimen. Porque claro, si matas a tu abuela y no hay testigos de ello, quien coño te va a incriminar.
 
Pues para poner ejemplo, los del Este, aunque en algunos no sea delito, no esta muy bien visto y tienen rechazo social, sino pregúntale a tu parienta de la percepción que tienen los rusos de los gais.
Ya, pero aquí no estábamos hablando de que esté mal visto, que en esos países lo está, igual que lo está en muchos círculos y entornos en España.

Estábamos hablando de si te encarcelan por ser maricón o por tener relaciones con otro hombre. Tú has dicho que eso de encarcelar no sólo ocurre en países musulmanes, pasa en otros países. Te he preguntado en qué otros países encarcelan. Tú me contestas que encarcelar no, pero que está mal visto. ¿En qué quedamos? ¿En que meterte en la cárcel es igual que que algo esté mal visto?

¿En qué otros países no musulmanes TE METEN EN LA CÁRCEL?
En los países musulmanes no sé castiga por el hecho de ser homosexual sino por practicar el acto sexual entre dos personas del mismo género, osea que si no hay testigos de que te hayan sorprendido en pleno acto, no se castiga.
Sí, claro. Y en España si no te pillan matando no te encarcelan, ergo no es tan cierto eso de que en España matar acarrea penas de cárcel. Puede que no. :lol:
 
Bueno he mirado la fácil, a partir de ahí deduzco que todo lo demás son mentiras o tergiversaciones para mermados:

Best Shopping Malls and Streets in Tel Aviv
Ahí juraría que hay hombres y mujeres mezclados, aunque a lo mejor se han equivocado y son centros comerciales de Teherán llenos de arios mesopotámicos y no de Tel_Aviv llenos de gente NORMAL.
Con lo de la comida Kosgher quieres decir que los miles de musulmanes que viven en las fronteras de Israel comen comida de Judíos? No me hagas buscar la carta de un restaurante....


Se ve que Irán llega hasta Tel-Aviv...
 
Arriba Pie