Israel vs Hamas, again...

Supongo que te harían el tour para activistas novotantes subnormales y te invitarian a Kebab, no te enseñaron Los polvorines en bajos de edificios habitados o los lanzacohetes en patios de escuelas o los cuarteles de terroristas en hospitales?
Pues no, al final me dió el tour tu puta madre para ver la que tienen montada los sionistas con dinero yanki y con limpiadores árabes. Aunque igual viste tu más desde tu casa de mierda.
Un cerdo amigo de los judíos, ver para creer.

La zona de la Franja de Gaza tiene la tasa de natalidad más alta del mundo, con casi 7 hijos de media.
Normal, la mitad se les debe quedar por el camino.
 
Pues no, al final me dió el tour tu puta madre para ver la que tienen montada los sionistas con dinero yanki y con limpiadores árabes. Aunque igual viste tu más desde tu casa de mierda.
Un cerdo amigo de los judíos, ver para creer.


Normal, la mitad se les debe quedar por el camino.
Vamos que comiste Kebab y un soldado judío te pego un par de tortas en un control o algo así.
 
Yo lo único que temo es que un cohete coja mala dirección y acabe en Andalucía. Acabo de mirar el mapamundi y no pensaba que estábamos tan cerca de Jerusalem.
 
Última edición:
A mi es que me entra la risa floja cuando después de mas de 500 cohetes aun hay gente en twitter que pone a Hamas como la víctima. Si no tuviesen el escudo de hierro Israel estuviera envuelta en llamas. Es básicamente para que los F16 en vez de jdam de precisión usen directamente bombas de fósforo del tipo racimo y quemen Palestina.
 
Última edición:
en este hilo no hay más que pollas

como comen polla

Venía con la idea gostosa de ver pepinos

una polla bien

les gustan los rabos

come mucha polla judía

me podéis comer los güebos.

Mira, sois unos putos enfermos, tenéis mucho vicio y mucha hambre, aqui se venia a conversar sobre el rebrote de la crisis en oriente medio, y vosotras venga con las pollas.
 
A mi es que me entra la risa floja cuando después de mas de 500 cohetes aun hay gente en twitter que pone a Hamas como la víctima. Si no tuviesen el escudo de hierro Israel estuviera envuelta en llamas. Es básicamente para que los F16 en vez de jdam de precisión usen directamente bombas de fósforo del tipo racimo y quemen Palestina.

Yo no creo que nadie ponga a Hamas como víctima de nada. El problema son los civiles.
 
Yo no creo que nadie ponga a Hamas como víctima de nada. El problema son los civiles.
Pues es jodido cuando los de Hamas ponen lanzaderas en cualquier sitio. De seguir así deberían ser los mismos palestinos los que los enfrente. Edificio con lanzadera es un blanco seguro para una bomba. Con la consecuencia que ello trae, porque la onda expansivas o que falle es muy jodida.
 
IMG-20210513-WA0000.webp
 
En este conflicto cuál es la posición oficial del foro? "El judío es el culpable", supongo. Para mí en la lucha entre infieles, gentes que no profesan nuestra única fe verdadera, la católica romana, lo mejor es que se maten entre ellos hasta la aniquilación total.

De todas formas los judíos están algo blandengues, el otro día eses demos do inferno avisaron a los residentes del edificio que luego bombardearon. Así no se hacen las cosas, impropio ciertamente.

Aunque la verdad es que ver el iron dome ese protegiendo de los misiles fue digno de ver, eh. The Jew-Skynet no puede ser destruida.
 
Los juden llevan varios días controlando con palos y piedros el tráfico y baneando a los árabes que pasan por sus "checkpoints". Hasta que a un moro se le inflan las pelotas y hace un strike.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los juden llevan varios días controlando con palos y piedros el tráfico y baneando a los árabes que pasan por sus "checkpoints". Hasta que a un moro se le inflan las pelotas y hace un strike.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guauu thats incredibol. Moromierder allahu akbar vs. jews marcandose un achtung muslim.

Mi mas sincero apoyo al pueblo judío de Israel y su forma despiadada de tratar a los moros. Seguro que allí no les dan paguita para que estén todo el dia en el locutorio tomando cafe y ellas en casa pariendo menas.

Como me gustaría hacer eso aquí con la moronegrada
:jew:
 
Aunque la verdad es que ver el iron dome ese protegiendo de los misiles fue digno de ver, eh. The Jew-Skynet no puede ser destruida.
Me parece a mi que Iron Dome no protege todo lo que dice, puedes darte una vuelta por Haaretz | Israel news, COVID vaccine data, the Middle East and the Jewish World - Haaretz.com y ver que muchos cohetes han caído en Israel intactos matando a gente.

Incluso afectando infraestructuras:
Noticia en un diario árabe y otro israelí sobre bombardeo palestino a Ascalón.

 
Última edición:
Me parece a mi que Iron Dome no protege todo lo que dice, puedes darte una vuelta por Haaretz | Israel news, COVID vaccine data, the Middle East and the Jewish World - Haaretz.com y ver que muchos cohetes han caído en Israel intactos matando a gente.

Incluso afectando infraestructuras:
Noticia en un diario árabe y otro israelí sobre bombardeo palestino a Ascalón.


Coño, es normal, hijo de puta. Los putos morapios han lanzado tal cantidad a la vez que el sistema no ha podido contener todos los páharo.

A ver si pasamos ya a una operación por tierra, que son las que molan.
 
Me parece a mi que Iron Dome no protege todo lo que dice, puedes darte una vuelta por Haaretz | Israel news, COVID vaccine data, the Middle East and the Jewish World - Haaretz.com y ver que muchos cohetes han caído en Israel intactos matando a gente.

Incluso afectando infraestructuras:
Noticia en un diario árabe y otro israelí sobre bombardeo palestino a Ascalón.

Estuve leyendo un poco sobre el tema y como apuntas hay críticas que indican que no protege tanto como dicen.
 
Estuve leyendo un poco sobre el tema y como apuntas hay críticas que indican que no protege tanto como dicen.
Coño, es normal, hijo de puta. Los putos morapios han lanzado tal cantidad a la vez que el sistema no ha podido contener todos los páharo.

A ver si pasamos ya a una operación por tierra, que son las que molan.
Las críticas no van sólo por el fallo en situación de saturación.
Además cada vez que interceptan un misil se produce una lluvia de hierro( metralla) de los dos objetos( el que lanzan y el que intercepta) de todo tipo de tamaños que va a gran velocidad y algunos pedazos son mortales.
La única defensa válida según la prensa israelí son los refugios y las habitaciones reforzadas.
 
Última edición:
Las críticas no van sólo por el fallo en situación de saturación.
Además cada vez que interceptan un misil se produce una lluvia de hierro( metralla) de los dos objetos( el que lanzan y el que intercepta) de todo tipo de tamaños que va a gran velocidad y algunos pedazos son mortales.
La única defensa válida según la prensa israelí son los refugios y las habitaciones reforzadas.
El sistema además no va a por todo proyectil, discrimina los que creen que pueden caer en zonas de peligro y los que no.
 
A todos esos que se quejan de que algún misil no lo interceptan, pues nada, que quiten el Iron Dome ese, y que cuando vengan desde Mordor 500 cohetes a la vez, esperamos a contar luego los muertos, y lo comparamos con el número de víctimas israelíes usando el escudo, y así ver qué es mejor.

No te jode. No hay nada seguro en esta vida, ni nada infalible. Lo único seguro, como dijo Benjamin Franklin, son la muerte y los impuestos.

Buenas tardes.
 
Bueno, y que alguno dejan caer para tener la excusita de arrancar los carros.
A ver si se monta buena ya, todo en 4k con drones, bodycams y toda la parafernalia.
Debería haber un 24/7 tipo Gran Hermano y hacer seguimiento a las judiítas de uniforme, a ver que pasa cuando dos docenas de alajús trinquen a una rosalía rubita con piercings en el ombligo.
 
Netanyahu ya ha adelantado que Hamás recibirá golpes no esperados; cuando estás rodeado de varios cientos de millones de moros que te odian a muerte no puedes ser tibio ante agresiones y die Juden no son precisamente hermanitas de la caridad. Si tus enemigos llegan a 3 tú devuelves 5, si suben a 8 tú a 10 y así sucesivamente: con proporcionalidad + un plus que deje claro quién corta el bacalao.


Interesante en cualquier caso esta nueva temporada de la conocida serie...
 
Atrás
Arriba Pie