It's Erasmus, Bitch!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.453

[h=1]"Educación sólo dará dinero a los Erasmus que tengan una beca general"[/h][h=3]"El cambio, que se acaba de publicar en el BOE, afecta a miles de estudiantes que ya se encuentran repartidos por universidades de toda Europa"[/h]
"Nos sentimos estafados, dicen los estudiantes"

"Detrás del cambio está el tijeretazo a la partida de las becas ERASMUS aplicado por el ministerio de Educación, que ha pasado de 36 millones de euros para el presupuesto de 2012 a los algo más de 15 millones previstos para el ejercicio 2013"

"Iba a los exámenes de empalmada, habiendo estudiado dos horas antes, y aprobaba. La mayor parte del tiempo me la pasaba odre"

"Aquí a nadie le sobra el dinero"

"Aprendí muchísimo, me dio amplitud de miras y me abrió puertas"

"Bleuurrrghhg..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fiesta y puterío o estudio y crecimiento vital

Se regalan los exámenes o se aprietan mas las tuercas

Se va a estudiar o a cocerse

"Claro que si, chaval, tu vete y aprende mucho" o "con mi dinero no te vas a pagar los cubatas, cabrón"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy en "Los debates de Putalocura" se habla de...

Erasmus ¿inversión en educación o vacaciones pagadas?

Vacaciones pagadas. Ya pueden cerrar tema porque no hay mas que hablar.

A mí, en época de vacas gordas, me daban 110€ al mes y no me llegaba ni para pagar la mitad de lo que me costaba la mensualidad de la residencia. Y no se quejaba nadie.

Cuanto más se da, más quejas se producen.

En lo que a mi respecta, que se jodan.

Podéis explayaros en experiencias propias y ajenas, por cierto.

Sin_t_tulo_1.png

Yo, como soy del cretaceo superior, no tenía ni Horgasmus ni pollas en vinagre. Al acabar hice una estancia abroad, con dinero de todos vosotros. Bueno, y algo más que puse de mi parte, rascando del bolsillo. Lo pasé psá, casi todo el día encerrao y el poco tiempo libre para hacer deporte y dormir. Pero lo pasé de puta madre un tiempo después, cuando volví de vacaciones. Ahí ya no fue con vuestro dinero, si no con el mío.

Yo estuve en Polonia, y amigos, el Erasmus es una estafa, allí no aprende ni DIOS, se va a lo que se va y a que te regalen alguna asignatura. Me cago en dios que me se de alguno que ha ido 3 veces.

Por cierto, a mi me daban 100 y largos hace un par de años, QUE SE JODAN!

Joder, la premisa no es esa, la premisa es que el señorito Wert le esta jodiendo las vacaciones a un montón de muchachada que en su puta vida saldrá otra véz al extranjero, gracias a sus sueldos de 700 € :99 Eso no se hace coño. Que me diga el colega de Polonia si volverás alguna jodida vez por allí...

Aparte de tambien joder un poco la economía europea en conjunto

Si, seamos serios, las asignaturas Erasmus se regalan, no por la cara bonita del Ejpañol, sino porque el tinglao funciona así, yo University of London te apruebo a los Erasmus de Complu de Madrid y viceversa,cobramos de los gobiernos y a otra cosa mariposa...

Lo de follar es un puto mito, acabas follando mas con españolas que con guiris, sobre todo las de Francia para arriba que se creen estan haciendo estudios en Oxford y algo. Los paisanos mediterraneos somos los de las fiestas y pasarlo ok.

Había muchas facultades que te convalidaban cualquier cosa; de hecho, muchos compañeros aprovechaban para sacarse sus asignaturas más fuertes durante el erasmus, aprovechando que solo les pedían cupos de créditos. A mi, y a los compañeros de mi facultad, nos tocó jodernos y tirar con optativas y libre configuración, nada más.
Daba rabia ver como gente se sacaba cursos de idiomas de mierda que después podían convalidar por econometrías, aunque eso, por otro lado, también es la base de lo que hay ahora y la escasa cualificación de muchos parados.

En lo de follar, no estoy de acuerdo. Si follas solo con españolas es porque eres un mindundi.

Yo no fui de Orgasmus pero he conocido como unas 100 personas aproximadamente que fueron, entre hamijos, conocidos, conocidillos y alguna teutona (las menos) que me trasegué, y puedo afirmar que el 98% aprovecharon el año para correrse la juerga padre y el 2% a estudiar.

Así que yo estoy más con los de "que se jodan". Si quieren viajar que se lo paguen ellos o su papi, que yo la carrera me la tuve que financiar solo.

Mi experiencia es que durante mi carrera universitaria he conocido a un montón de tías que han venido de orgasmus aquí y ha sido la hostia. :lol:

A día de hoy aún no he conocido a nadie que me dijera que fue de Erasmus a estudiar. Anda y que se jodan y que les subvencione los cubatas su puta madre.

Steel_face rebuznó:
A día de hoy aún no he conocido a nadie que me dijera que fue de Erasmus a estudiar. Anda y que se jodan y que les subvencione los cubatas su puta madre.

En mi primera semana entré con una compañera en una zapatería y había un notas con pinta de empollón destrozando el alemán con otra chica (alemana). Nos dejamos llevar por la euforia y nos pusimos a hablar con él, y a la tercera frase de la absurda conversación (¿de dónde eres?, ¿qué haces?, blao) nos soltó un "no os lo toméis a mal, pero no he venido a conocer españoles, si no a estudiar y aprender alemán". Y eso.

En mi universidad todos iban sobrados de dinero y, habiendo compañeros que trabajan de médicos o camareros, daban una beca de 2000 euros, que, tras recibirla, se fundían en ropa.

Yo quitaba todas las becas, ayudas y paguitas: si quieres estudiar aquí tienes este colegio mayor gratuito con esta cama y esta comida. Si no apruebas, te echamos. Si la lías, te echamos.

¿Te has quedado sin trabajo? Vaya, amigo, no te preocupes que la sociedad ha pensado en ti: ahí tienes la olla y ahí detrás tienes los barracones. Mientras buscas trabajo y nos lo demuestras vas a hacer el curso que elijas, u opcionalmente, currar en mantenimiento o en lo que te podamos colocar. Si no apruebas o curras a la puta calle.

Y se me olvidaba por obvio, el que quiera pegarse un año en Varsovia cogiendo ciegos rodeado de rubias cachondas que ESTUDIE DE VERDAD, GANE PASTA Y LO HAGA CON SU PUTO DINERO. Se supone que la gente va a la universidad para ganar pasta y hacer eso, en ese orden: ganar pasta y hacer eso.

He escuchado en la TV que a los estudiantes turcos les dan 800 euros mensuales. Y eso que son turcos. Menuda porquería que tenemos aquí en España...

Se pueden contar muchas historietas de Erasmus. Voy a nombrar una del gusto de los subforeros del rapiñas.

Tengo una amiga normalucha en lo físico, mas ucha que normal de hecho, con poco encanto en su forma dde ser y que nunca dice tacos, con todo el pack de taras mentales que eso conlleva, que se fue hace unos años con la beca esta a Italia. Tenía 28 años. En nueve meses se la follaron lo que ella denominaba tíos tremendos de todos los colores, edades y procedencias a uno por semana más o menos. Vino encantada, enamorada de Italia, sus gentes y sus rabos. El mejor año de su vida según sus propias palabras. El problema de mi amiga es que no sabe discernir entre amor y que la pongan a cuatro patas una noche de bebercio, y se le generó en la cabeza una cierta impronta que la lleva a demandar aquí un tío como alguno de aquellos buenorros para casarse, tener hijos y joderle la vida. Y claro, normalucha, aburrida y con un saco de pájaros en la cabeza, no lo consigue. Han pasado siete años de aquello, ahora tiene 35 y está muy deprimida porque no ha vuelto a revivir lo de aquel Erasmus, y sobre todo porque se muere por tener hijos y no encuentra a nadie que se esté a la altura de sus altas expectativas. Hace nada ha llegado a la conclusión al más puro estilo de Cachondo Mental de que debe irse a buscarlo allí, que el problema está en España, que los italianos son de otra manera y conseguirá "volver" a enamorar a un modelo millonario que sepa quererla por lo que ella es. "Tía, haces bien, te lo mereces" o "Cómete el mundo, guapa", son los comentarios que le regalan sus amigas para darle ánimos. O para hincharle la cabeza y disfrutar más con su fracaso, sospecho.

Me dan asco. Además viajar en demasía es propio sólo de maricas y putas. Se jodan.

naxo rebuznó:
En mi primera semana entré con una compañera en una zapatería y había un notas con pinta de empollón destrozando el alemán con otra chica (alemana). Nos dejamos llevar por la euforia y nos pusimos a hablar con él, y a la tercera frase de la absurda conversación (¿de dónde eres?, ¿qué haces?, blao) nos soltó un "no os lo toméis a mal, pero no he venido a conocer españoles, si no a estudiar y aprender alemán". Y eso.
Por lo cual deduzco que el empollón era el único que no estaba de Erasmus :lol:

Burócrata rebuznó:
Se pueden contar muchas historietas de Erasmus. Voy a nombrar una del gusto de los subforeros del rapiñas.

Tengo una amiga normalucha en lo físico, mas ucha que normal de hecho, con poco encanto en su forma dde ser y que nunca dice tacos, con todo el pack de taras mentales que eso conlleva, que se fue hace unos años con la beca esta a Italia. Tenía 28 años. En nueve meses se la follaron lo que ella denominaba tíos tremendos de todos los colores, edades y procedencias a uno por semana más o menos. Vino encantada, enamorada de Italia, sus gentes y sus rabos. El mejor año de su vida según sus propias palabras. El problema de mi amiga es que no sabe discernir entre amor y que la pongan a cuatro patas una noche de bebercio, y se le generó en la cabeza una cierta impronta que la lleva a demandar aquí un tío como alguno de aquellos buenorros para casarse, tener hijos y joderle la vida. Y claro, normalucha, aburrida y con un saco de pájaros en la cabeza, no lo consigue. Han pasado siete años de aquello, ahora tiene 35 y está muy deprimida porque no ha vuelto a revivir lo de aquel Erasmus, y sobre todo porque se muere por tener hijos y no encuentra a nadie que se esté a la altura de sus altas expectativas. Hace nada ha llegado a la conclusión al más puro estilo de Cachondo Mental de que debe irse a buscarlo allí, que el problema está en España, que los italianos son de otra manera y conseguirá "volver" a enamorar a un modelo millonario que sepa quererla por lo que ella es. "Tía, haces bien, te lo mereces" o "Cómete el mundo, guapa", son los comentarios que le regalan sus amigas para darle ánimos. O para hincharle la cabeza y disfrutar más con su fracaso, sospecho.

En resumen, que lo que está intentando revivir es algo así como esto:
subir imagenes

Cachondo Mental rebuznó:
He escuchado en la TV que a los estudiantes turcos les dan 800 euros mensuales. Y eso que son turcos. Menuda porquería que tenemos aquí en España...

Si. Y eso que son turcos :lol:

A tí cuanto te dieron cuando hiciste el Orgasmus en Brasil?

Burócrata rebuznó:

True story.

Conozco a una igual, también en Italia hizo su orgasmus. Desde que volvió arrastrándose para encontrar un tío como aquel novio que tuvo... Y así se va a plantar en los 30 y le entrará la depresión típica de soy vieja, pues si lo eres. Esta al menos es buena chavala y guapa, pero las taras mentales no ayudan a soportarla.

Al hilo, que se jodan los erasmus, las becas hay que devolverlas y punto, que a la universidad se va a conseguir un título para ganar más dinero, si no te funciona bien a joderse como cualquier empresario.

En UK hay que devolver la pasta en 20 o 30 años según tengo entendido, algo es algo.

Me cago en dios no había visto el vídeo de los chavales, dicen ¿DONDE ESTÁ NUESTRO DINERO? su dinero? pero que hijos de puta a estos chavales les hace falta una somanta de palos, donde están los nacionales cuando se les necesitan, que bien lo hicieron aquí en Valencia con los del Luís Vives.

Voy a dejar esto aqui

una%2Bcasa%2Bde%2Blocos%2Bposter.jpg

tiene hasta segunda parte, en plan cena de reencuentro a traves de feisbuk. Fail total.:face:

Pero habláis de italianos, gente de pelo aceitoso y horribles trajes de seda. Se follarían a su propia madre -y lo hacen-.

vinchen rebuznó:
italianos, gente de pelo aceitoso y horribles trajes de seda.

Eso le dijo un senador a Michael Corleone y no veas cómo acabó.

Y yo como no he estudiao, no opino sobre el tema, pero todo lo que sea dar dinero para cubatas me parece mal. Los vicios se los paga cada uno, que eso me lo enseñó mi abuelo.

Atrás
Arriba Pie