IVANA venezolana 661005889

follarinfc

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2024
Reacciones
28
Uffff no me voy a molestar ni en poner plantilla….. estuve hace medio año con ella que atendía por Pedro Antonio, cerca de la cafetería bella dama. La muchacha es la de las fotos….. son completamente reales, esta buena que te cagas….. pero una momia se movía más, que si cambia de posición y empuja tu, que si estoy cansada….. se me hartó el nabo y me fui de allí sin correrme. Jamás en mi puta vida pensé que no me correria con una tía así…. La peor actitud que he visto en todos mis años puteriles.

Si no pones fotos de la puta, enlaces de anuncios que tuviera en alguna web, ni el número de teléfono, y según dices fue hace medio año que te pasó eso, qué clase de experiencia aportativa es esta? :face:

Uffff no me voy a molestar ni en poner plantilla….. estuve hace medio año con ella que atendía por Pedro Antonio, cerca de la cafetería bella dama. La muchacha es la de las fotos….. son completamente reales, esta buena que te cagas….. pero una momia se movía más, que si cambia de posición y empuja tu, que si estoy cansada….. se me hartó el nabo y me fui de allí sin correrme. Jamás en mi puta vida pensé que no me correria con una tía así…. La peor actitud que he visto en todos mis años puteriles.
Te registras hace un mes y ahora escribes esto sobre una que te follaste hace 6 meses y sin aportar numingun tipo de dato...
Para esta mierda haberte estado quieto

1731310181098.webp

1731310205827.webp

eso pasa por no buscar en el foro, ya lo puse, pesima, y las tetas a parte de operadas una cicatriz enorme en las dos, son feas y desagradables al aire. actitud pesima, la mamada , el gato lame mejor,

Joder con lo buena que está debe ser una auténtica mierda para que habléis de esa manera y hasta uno se haya ido sin correrse, si no te gusta este oficio no te metas para eso que enganche a cualquier pardillo con pasta y dejé a los demás disfrutar del sexo

Última edición:
Una pena que la tía vaya a lo que vaya a sacarte el dinero porque con lo buena que está si pusiera un poco de esmero y tratara bien se forraba

Última edición:
Una pena que la tía vaya a lo que vaya a sacarte el dinero porque con lo buena que está si pusiera un poco de esmero y tratara bien se forraba
la gran mayoría van a eso, saben que están buenas y que aunque se impliquen lo justo y menos van a seguir teniendo clientes... el conformismo lleva a la mediocridad

Se ha borrado los tatus con el photoshop para que no la relacionen con el servicio de mierda que daba?!

Atrás
Arriba Pie