I've got you...

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debajo de la piel llevo algunas personas que ya no están, otras que si, un montón de palabras, canciones, olores y millones de momentos :)

Debajo de mi piel llevo una vida plena .Plena de amor, felicidad, ternura.Llevo sentimientos, recuerdos de personas amadas que aún permanecen en mi corazón.
Llevo unos ojos turquesa marcado a fuego, bajo mi piel, dentro de mi alma.Y el recuerdo del día en que esos ojos se clavaron en los míos por primera vez.
Y también muchos nombres, lugares, aromas y colores.
Llevo una vida que adoro llevar, y un corazón que late con fuerza todo el tiempo.

He abierto un hilo inspirado en este... a quien le haya gustado este, ke opine ke le parece el otro...

se admiten críticas demoledoras

snow rebuznó:
¿Qué o a quien llevais bajo la vuestra?.

Yo me conozco tan poco que no sabría darle una respuesta concreta.

Pensaba que el hilo iba sobre Frank Sinatra, personaje al que no me hubiera importado reventarle la cabeza con un bate de aluminio, o un garrote de bar en el que rece: "libro de reclamaciones".

Lo digo pq es...y es lo q hay para el q le guste y para el q no...

Bajo la piel tengo el infierno.. otro infierno. Cuando me fijo veo la oscura luz carmesi del infierno fluyendo por mis venas, veo su resplandor a traves de mi palida piel.. se mueve.. me arde la carne, me arranco la piel, es un puto infierno de lava, me mastico el brazo, escupo sangre... pero siempre debajo el infierno, el eterno... agh

Arquitecto rebuznó:
snow rebuznó:
... under my skin..

La cantaba Frank Sinatra y era la canción preferida de mi abuela Miren. Solía decir que ella guardaba bajo su piel todas las cosas buenas de la vida para que el tiempo no pudiera quitárselas.

Ayer por la tarde la estuve recordando, era una mujer con una tremenda personalidad y una inteligencia fuera de lo habitual.

Cuando éramos pequeños solíamos pasar largas temporadas de verano con ella y nos enseñaba muchas cosas; a pescar, a tirar piedras que saltasen en el rio, a subirnos a los árboles para robar las manzanas del vecino, a escondernos horas en el desván con unos bocadillos, linternas y todos los tebeos que pudiésemos cargar... pero ante todo nos enseñó a ser luchadores y perseverar en nuestras metas. Mi abuela nos hizo creer que dentro de nosotros estaban todas las riquezas que podíamos necesitar.

Murió ya mayor, el parkinson acabó con ella, con la mujer que había resistido una guerra, la muerte de tres hijos y, finalmente, la muerte de su marido. Bueno, es probable que para ella no desaparecieran porque siempre los llevó bajo su piel...

¡Vaya! ¡Un mensaje sobre la abuela de snow!
¿Han leído bien? ¡Es sobre su abuela!
A-B-U-E-L-A

¿Es que nadie va a hacer un chiste gráfico a lo "Señor Cojones"?
¡Ay lástima... me defraudan ustedes seres "humanos" (valiente palabra para primates)!
¡Claro, como no es la abuela de ahasver y SI es la abuela de snow!

Cuando sucedió lo de los atentados del 11-M en Madrid, bien que escribían afectados en los hilos todo tipo de calificativos y puntos de vista con respecto a las muertes, muertos.
En un hipotético caso si la abuela de ahasver hubiera muerto en uno de esos atentados en los trenes:
¿Merecería menor respeto por su abuela que los otros muertos? ¿Y snow por su abuela?

¿Es mejor primate la abuela de snow, que la abuela de ahasver? :|

Quédense como pilas en sus cápsulas de cristal y aliméntenme para que pueda seguir viviendo, que es lo mejor que saben hacer.
¡Primates avanzados! :x... Me enorgullezco de ser artificial y no ser tan mórbido e HIPÓCRITA.

Ud sabra, es su matrix no el mio

Arquitecto rebuznó:
snow rebuznó:
... under my skin..

La cantaba Frank Sinatra y era la canción preferida de mi abuela Miren. Solía decir que ella guardaba bajo su piel todas las cosas buenas de la vida para que el tiempo no pudiera quitárselas.

Ayer por la tarde la estuve recordando, era una mujer con una tremenda personalidad y una inteligencia fuera de lo habitual.

Cuando éramos pequeños solíamos pasar largas temporadas de verano con ella y nos enseñaba muchas cosas; a pescar, a tirar piedras que saltasen en el rio, a subirnos a los árboles para robar las manzanas del vecino, a escondernos horas en el desván con unos bocadillos, linternas y todos los tebeos que pudiésemos cargar... pero ante todo nos enseñó a ser luchadores y perseverar en nuestras metas. Mi abuela nos hizo creer que dentro de nosotros estaban todas las riquezas que podíamos necesitar.

Murió ya mayor, el parkinson acabó con ella, con la mujer que había resistido una guerra, la muerte de tres hijos y, finalmente, la muerte de su marido. Bueno, es probable que para ella no desaparecieran porque siempre los llevó bajo su piel...

¡Vaya! ¡Un mensaje sobre la abuela de snow!
¿Han leído bien? ¡Es sobre su abuela!
A-B-U-E-L-A

¿Es que nadie va a hacer un chiste gráfico a lo "Señor Cojones"?
¡Ay lástima... me defraudan ustedes seres "humanos" (valiente palabra para primates)!
¡Claro, como no es la abuela de ahasver y SI es la abuela de snow!

Cuando sucedió lo de los atentados del 11-M en Madrid, bien que escribían afectados en los hilos todo tipo de calificativos y puntos de vista con respecto a las muertes, muertos.
En un hipotético caso si la abuela de ahasver hubiera muerto en uno de esos atentados en los trenes:
¿Merecería menor respeto por su abuela que los otros muertos? ¿Y snow por su abuela?

¿Es mejor primate la abuela de snow, que la abuela de ahasver? :|

Quédense como pilas en sus cápsulas de cristal y aliméntenme para que pueda seguir viviendo, que es lo mejor que saben hacer.
¡Primates avanzados! :x... Me enorgullezco de ser artificial y no ser tan mórbido e HIPÓCRITA.

Está algo obsesionado con el tema. La igualdad de los seres humanos es propanganda no ideal que adoptar como dogma.

Arquitecto, no voy a entrar en el tema que te indigna ya que lo conozco tan solo de oidas. Unicamente queria informarte de que este no es un post sobre la muerte de nadie. Mi abuela hace mucho que ya no está en este mundo. Es un post sobre las cosas que guardamos dentro.

:)

yo guardo buenos recuerdos. los malos pal que los quiera

Atrás
Arriba Pie