J. A: Durmiendo con mi enemigo

FIESTERO rebuznó:
EL CHAVAL TIENE NOMBRE DE MARICON, COMO EL TIMOTY MIERDAS DE ARRIBA, PERO A LO QUE VOY. PONLE LAS COSAS CLARAS AL ENANO Y SI SE TERCIA LE DICES A SUS PADRE QUE TE HA INTENTADO VIOLAR, O QUE TE HA ROBADO LAS BRAGAS O SEGUIDO POR LA CALLE O FORZADO A TENER SEXO CON EL, YA VERAS QUE RAPIDO SE ACABA EL LIO. MANDAME UN MP CON TU MSN Y HABLAMOS DEL TEMA EN PRIVADO. BESOS

Cabrón, quita las mayúsculas.

LOL! Que buena la historia

Hay algo que no entiendo, ¿tan difícil es restringir el paso a tu casa de ese pequeño hijo de fruta? ¿No se lo puedes comentar a tus padres?

Vives cerca del ruedo??

EL CHAVAL TIENE NOMBRE DE MARICON, COMO EL TIMOTY MIERDAS DE ARRIBA, PERO A LO QUE VOY. PONLE LAS COSAS CLARAS AL ENANO Y SI SE TERCIA LE DICES A SUS PADRE QUE TE HA INTENTADO VIOLAR, O QUE TE HA ROBADO LAS BRAGAS O SEGUIDO POR LA CALLE O FORZADO A TENER SEXO CON EL, YA VERAS QUE RAPIDO SE ACABA EL LIO. MANDAME UN MP CON TU MSN Y HABLAMOS DEL TEMA EN PRIVADO. BESOS

anna_lee rebuznó:
Comentaselo a tus padres, no creo que prefieran mantener la amistad con los padres del susodicho si está en juego la integridad física de su hija.

Aunque de todas formas no sé que pinta en calzoncillos en tu casa a las 4 de la mañana ...

Estoy con anna_lee aparte que yo no se qué coño hace ese chaval por tu casa.
Dile a tu madre que no estas a gusto con el chaval en casa por lo que dices que te hace en tu cuarto y que no es la primera vez que le ves empalmandose cerca tuyo.
Por lo demás no le hagas ni puto caso, se ha encoñado contigo y cuando no le hagas caso ya empezará con otra para intentarte darte celos.

Que la criatura tuviera 10 años pues aun vale para que vaya por ahi en calzones... pero ya con 14 no es humano, es una hormona sexual alborotada.

Lo de su novia pues la verdad es que solo se me ocurre que si se pone tan tonta pues le vayas dando los regalos y notas que te da el tio, para que se los devuelva. Lo malo es que no se como le sentará a esa tia, porsi le da complejo de que 'tu estas mas buena, por eso te hace regalos' y le de por hacer algo malo contra ti. Mas el consejo es que siempre le eches la culpa al tio ese, que parezcas mas una victima que otra cosa y si tienes que ponerte violenta con la novia para defender tu inocencia, no te cortes.

Cada vez que le veas, invitale a un chupito de Evacuol.

Ya verás como al final le da yuyu acercarse a ti.... JUAS!

Si cada vez que un gitano ha dicho que me iba a matar a mi o a un amigo me lo hubiese tomado tan a la tremenda, estoy seguro de que no saldría de casa para nada.

De los foreros defensores que van a acabar con esas gitanas que te atormentan mejor olvidate. Serán algo parecido a esto:

jedirobes.jpg

Qué peligro.

Gina... tu cita de quién es ?

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto,
por fin me necesites ??

Saludos.

Ahh. perdon ... intenta parecer lo menos femenina posible y conseguiras separarlo de tu lado.. en plan .- " te invito a un cafe ? " y tu .- " claro.. un pongame un carajillo y una copa de chin chon "

Gina, cómo va el tema del acoso ?

Te ha hecho algún restriegue de cebolleta esta semana?

La culpa la tendrás tu por provocar al chavalin. Joder si es que sois todas unas putas.

Muestrale el Foro de PL y que se cree un user para postear en el General. Seguramente pasará inadvertido y sumará 400 mensajes en una semana. De este modo el chavalillo se entetendrá y te dejará tranquila.

Gina Gross rebuznó:
Las agresiones físicas ya han llegado. El otro dia me dio "de broma" un CALMANTE en la pierna derecha. Los que hayan tenido hermanos sabrán que un calmante es un rodillazo seco y directo en la parte exterior de la pierna del oponente que te deja como drogado y provoca ganas de reir y llorar al mismo tiempo.

Acabaré marchándome de casa. En la casa del pueblo hay tocino y ristras de chorizos como para sobrevivir al menos 5 meses. Allí Juan Antonio no me encontrará.

Pues ya sabes. Aprovechate de la ola de feminismo ppara ponerle una denuncia por acoso y por malos tratos.

Gina Gross rebuznó:
Acabaré marchándome de casa. En la casa del pueblo hay tocino y ristras de chorizos como para sobrevivir al menos 5 meses. Allí Juan Antonio no me encontrará.

Gina, vente a vivir conmigo.
No tengo chorizos ni tocinos y seguramente Juan Antonio nos encuentre enseguida.
Pero no hago la cama hace seis meses.
Ni siquiera un quinqui profesional podrá resistir semejante dejadez y verte allí tendida junto a un forero tan desmesuradamente desordenado romperá su hechizo-obsesión contigo.
Y si no, mira... que me quiten lo bailao!
:P

Bastard rebuznó:
Gina... tu cita de quién es ?

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto,
por fin me necesites ??

Saludos.

"

Mario Benedetti. Táctica y estrategia.

Lo que tengo que aclarar es que los padres del chaval nunca estan en casa y como "favor" le pidieron a los mios que le echaran un vistazo o que pasara de vez en cuando alguna tarde con nosotros para tenerle vigilado, porque el niño para colmo es problemático, vamos un quinqui que mañana mismo le pega a mi padre una puñalada en la cocina para conseguir que mi madre y yo le hagamos favores sexuales. Ahí empezó todo. Poco a poco empezó a camelarse a mi familia hasta hacerse practicamente miembro de ella. Pero en realidad es la semilla del diablo, es como uno de los niños del maíz. A veces se queda pensativo en el sofá mientras ve el Tomate como si tramara un plan maquiavélico y eso me provoca verdadero pavor.

Para colmo el chaval es fan de Juan Imedio y cuando mis padres no estan, se tira la tarde viendo el Precio Justo con la tele a un volúmen 103. Y si le digo algo me ataca con crueles chistes machistas que no hacen más que provocar mi furia y unas ganas irrefrenables de agredirle con la pata de jamón hasta dejarle inconsciente.
Las agresiones físicas ya han llegado. El otro dia me dio "de broma" un CALMANTE en la pierna derecha. Los que hayan tenido hermanos sabrán que un calmante es un rodillazo seco y directo en la parte exterior de la pierna del oponente que te deja como drogado y provoca ganas de reir y llorar al mismo tiempo.

Estás desperdiciando tu talento Gina, en la nueva serie de Ana Obregón igual necesitan guionistas.

Pero vamos, que no voy a ser yo quien diga que este hilo no pinta una mierda en este foro y que sólo está abierto a saber por qué motivo.

:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Estás desperdiciando tu talento Gina, en la nueva serie de Ana Obregón igual necesitan guionistas.

Pero vamos, que no voy a ser yo quien diga que este hilo no pinta una mierda en este foro y que sólo está abierto a saber por qué motivo.

:lol:

También lo pienso.

Yo creo que este hilo sí que daría mucho juego en el foro General :lol:

Vaserqueno rebuznó:
no hago la cama hace seis meses.
pffffff... te creerás que eso es mucho... En los 10 años que llevo viviendo solo no recuerdo haberme hecho la cama ni una sola vez. 8)

En cuanto a lo de Gina: que se deje ver en compañía de algún amigo, a ser posible alguien fornido y/o malencarado. Que todos la vean despedirle en su portal cada día y que le invite a pasar a su casa alguna vez, para que el niñato y su entorno crean que ya tiene quien la sobe.

pakito75 rebuznó:
También lo pienso.

Yo creo que este hilo sí que daría mucho juego en el foro General :lol:

No sé, al fin y al cabo es un hilo medianamente currado e interesante, aunque no enlace con las técnicas ancestrales de ligoteo, pero, pocos hilos del foro lo hacen. Es un hilo donde nos cuenta como darle puerta a un púber con granos. No lo veo mal, pega aquí.

Eso sí: si de verdad opinais que tiene masa suficiente para ser original en el foro general, y Gina Gross está de acuerdo, lo movemos mañana.

Más que moverlo tú, a ver si se nos anima la reina mora a abrir un hilo de éstos en el general, que parece que le da corte coño.

¿Pero qué coño es esto?

ruben_vlc
Futuro baneado

:eek:

jiji te van a banear

jiji gina y la obregón

de verdad que me estoy riendo, pero es el alcohol

Es una buena demostración de la debilidad de las tías. Tengo 22 primos, 5 de ellos superan los 15 años y si están en casa tocando las pelotas les das un par de galletas y se callan.

Molestan >> Hostia >> se callan (Es fácil)

Atrás
Arriba Pie