Me he encontrado a una que me la chupó durmiendo en la calle en plan indigente

Coño que desilusión.

Yo pensaba que habías dormido un día en la calle con una tía en plan indigente y que esta te la había chupado y ahora, tiempo después te la habías encontrado de nuevo.

Pero resulta que no, que habla de una cosa la mar de normal, una puta que acaba viviendo en la calle. En fin.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un tono más bajo que el verde pistache.


Joder,pero cuantos verdes hay,yo siempre he conocido el verde claro y el verde oscuro,mas conocido como verde picoleto o aceituna.

Voy a tener que hablar con algun gay,o en su defecto un metrosexual,para que me ponga al dia.Lo mismo me paso por el foro de ligue y que me explique alguno las nuevos colores,que alli hay mucho puesto en estos temas
 
Lo peor no es dejarsela chupar por una indigente... sino por una Portuguesa. Mujeres mas feas en este planeta solo las hay en Torrelavega
La duda es ¿rozaba mucho con el bigote?

mujer+bigote.jpg
 
No te confundas,hay tias mas feas que en torrelavega,en el poble nou de benitachell,alicante.Alli no es que halla tias feas,es que no hay tias guapas.Ademas,el sexo femenino por ese pueblo es una especie rara de ver,gracias a dios.

Torbe deberia de darse una vuelta por alli
 
s_elric rebuznó:
Lo peor no es dejarsela chupar por una indigente... sino por una Portuguesa. Mujeres mas feas en este planeta solo las hay en Torrelavega
La duda es ¿rozaba mucho con el bigote?

mujer+bigote.jpg


Y para describir a una portuguesa, pone la imagen de la hija americana de Madonna (ascendencia italiana) y un sudaca cuya genealogía, que no voy a buscar, es más cercana a un español que a un portugués.
 
Rechargeable rebuznó:
Coño que desilusión.

Yo pensaba que habías dormido un día en la calle con una tía en plan indigente y que esta te la había chupado y ahora, tiempo después te la habías encontrado de nuevo.

Pero resulta que no, que habla de una cosa la mar de normal, una puta que acaba viviendo en la calle. En fin.

Este es uno de esos hilos que evitas como un pelo en la sopa y al final, de puro aburrimiento, acabas entrando y... mueres un poco al leer tanta calentura junta.
 
los tres dientes de arriba los tenía rotos

Vamos, que cuando te la chupo ya sólo tenía tres dientes. Para cuando te la encontraste otra vez estaban rotos.
Si con tres dientes tenía una bonita sonrisa déjame que dude de tu criterio.
Te la chupó una vagabunda.
 
Arriba Pie