Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

:face: Anda que si multaran a una sucursal de Caixa Catalunya en Tomelloso y les obligaran a rotular como CaJa CataluÑa la que montábais era pequeña.

Castellano prohibido en los tickets del supermercado. Intolerable.

Al leer "persecución al castellano" pensé que lo habían corrido a gorrazos por todo el Call una banda de maulets o algo así :lol:.

Pero lo del supermercado es infinitamente peor. Se tiene que poder denunciar en algún sitio eso, ¿no?

Hola. A mi empresa le han adjudicado una contrata plurianual en un pueblo del Vallés. ¿Tendré que sacarles otro permiso de residencia en Catalunya a los moros que pienso mandar a la muerte (es un trabajo infecto)? ¿Me pagarán en euros o en alguna moneda propia del Nou Estat? ¿Cómo se llamará esta moneda? ¿Me cascarán una nueva Ley de Contratos a mitad de partdo?

Por mi parte no hay problema, ya que hablo catalán como José María Aznar, aunque me preocupan los chavales. Son medio tontos y escasamente se entienden en castellano.

Pregunta seria, que me tengo que cambiar el BMW y estas perras me iban a venir bien.

:face: Anda que si multaran a una sucursal de Caixa Catalunya en Tomelloso y les obligaran a rotular como CaJa CataluÑa la que montábais era pequeña.

Pero el nombre es Caixa Catalunya aquí y en China, no se puede renombrar. ¿O es que crees que aquí en Girona Caja Madrid era Caixa Madrid?

Inaudito.

¿Y no te encontraste a nadie que hablara castellano? Porque, aparte de moros, negros y gitanos, Girona está lleno de charnegos y payoponis.
De toda la vida se le ha llamado Caixa MadriT, que esto es Girona coño.

Última edición:
Inaudito.

¿Y no te encontraste a nadie que hablara castellano? Porque, aparte de moros, negros y gitanos, Girona está lleno de charnegos y payoponis.
De toda la vida se le ha llamado Caixa MadriT, que esto es Girona coño.

Ya, coño, pero el rótulo está en castellano.

Que dice Rajoy que a las 20: 30 saldrá a decirnos unas palabritas.

Última edición:
¿El espantapájaros va a ser el adalid de la in-inde-independencia?

latest

La nueva "primera dama" de Catalunya, amigos. De origen rumano.

yXdDMNZ.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rapamos al Puigdemont, sustituimos las gafas de funcionario por unas rayban y añadimos 15 kg estratégicamente colocados de masa muscular seca. Un poco más cerca del Reich.

Pues la cosa esta que iba de chula y que ahora querían apalizar, todo en el mismo mes no anda muy lejos tampoco, se le ve una ascendencia mora que poco se ve ya en el S.XXI

cup-y-podemos-tienden-puentes-para-negociar-un-referendum-en-2017.jpg

Claro. Mejor dar credibilidad a un blog con 10 seguidores que se autoproclama voz de los catalanes juiciosos bajo la tiranía nacionalista y cuyas entradas consisten en copypastear artículos de NuevOrden.
Hombre, lo mejor del blog son los comentarios, de uno y otro bando

¿Pero ya sois independientes o que? ¿Puedo huir de la justicia a Catalonia estilo USA-Mejico? :lol:

Atrás
Arriba Pie