- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Tu capacidad de análisis es demoledora. Tan aguzada como siempre.
Bueno, si, ¿no? Pero la firma es buena ¿eh? ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu capacidad de análisis es demoledora. Tan aguzada como siempre.
Bueno, si, ¿no? Pero la firma es buena ¿eh? ;)
Barón, coño.Y yo qué sé, puto anormal. Yo hablaba de los cuarteles del conde de Bellpuig.
No, son de mi vecino, el barón de bellpuig¿No decías que eran del conde de Godó? Para tener montada una corriente de pensamiento alternativa en el foro no tienes ni puta idea de nada churrita. Sin acritud, muy fans tuyo como siempre.
Esto no es tan raro, alguien voto a la botella como alcaldesa de Madrid??O sea que sale un President al que nadie ha votado. Y por otro lado, Arthur acaba de decir que lo que salió en las urnas lo han corregido en la reunión. Jajajaja yo es que me desorino. Viva la democracia!!!!!
¿Y mi lista de foreros independentistas? Doy por hecho que lleva su tiempo hacerla y por eso no está terminada. Si mañana no está lista baneo al primero que se me cruce.
Tengo alguna más, pero como son catalanes de pata negra e independendistas no les doy credibilidad algunaSin haber abierto el link sé a ciencia cierta que es del blog ese chustoso que constituye tu única fuente de información sobre lo que ocurre en Catalunya, aparte de los comentarios de tus parientes.
Que no te tenga que repetir que sobre tapas y política catalana, solo los granadinos lo saben todo. TODO
¿Como se dice squatear en vallesano?Castellano prohibido en los tickets del supermercado. Intolerable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.