Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

160y4w6_jpg.gif

Lo de Catalonia es tremendo. Tienen que independizarse ya, se lo merecen. Incluso los antisistema más perroflaúticos son capaces de dejar a un lado sus rastas, sus pies negros, sus piercings, sus pendientes, sus parrús y sobacos sin rasurar, sus camisetas de okupa llenas de agujeros, sus porros, sus rayitas, y todas sus convicciones, para apoyar a los de CIU (CDC, Junts per sí, Juntos por la libertad de Bravehearthhhh, o como quieran llamarse), que es como si aquí un partido a la izquierda de Izquierda Unida apoyase un candidato del PP, por entendernos.

Y todo por la mayor gloria de la libertad Catalonia frente al fascista opresor español. Joder, si eso no es un bloque, que baje Jesusito y lo vea. Pies negros apestosos y neocons burgueses de la mano, abrazados hacia el mediterráneo y la libertad. Serrat, tocate algo. No, la polla no, subnormal. La guitarra.

Es maravilloso. Es emocionante. Pensarías que los que votaron a la CUP se habrán quedado con el culo torcido viendo a sus héroes revolucionarios apoyar a la derecha más rancia catalana, esa misma que les roba en los morros, les paga sueldos de mierda, les cobra por usar las carreteras y luego dice que son los españoles, o peor aún, los andaluces.

Pero no. Quién voto a la CUP también sería un verdadero patriota y anoche, con la mano en el corazón, envuelto en la estelada, escuchando Els Segadors, con el Barsa mentiéndole 4-0 al subdesarrollo andaluz también en lo futbolístico, quien voto a la CUP se alegra, se emociona, por es que por la Patria. Todo por la patria.

En España, todos son fachas o gilipollas. En Catalonia, todos son patriotas. Qué maravilla. Esto es un pueblo.
french-football-etam--644x362.jpg

O sea que sale un President al que nadie ha votado. Y por otro lado, Arthur acaba de decir que lo que salió en las urnas lo han corregido en la reunión. Jajajaja yo es que me desorino. Viva la democracia!!!!!
Esto no es tan raro, alguien voto a la botella como alcaldesa de Madrid??

Eh camaradas balcanicemos Ejpania, Nixon presidente, arriba la gente.

¿Y mi lista de foreros independentistas? Doy por hecho que lleva su tiempo hacerla y por eso no está terminada. Si mañana no está lista baneo al primero que se me cruce.

Sin haber abierto el link sé a ciencia cierta que es del blog ese chustoso que constituye tu única fuente de información sobre lo que ocurre en Catalunya, aparte de los comentarios de tus parientes.

Que no te tenga que repetir que sobre tapas y política catalana, solo los granadinos lo saben todo. TODO

Sin haber abierto el link sé a ciencia cierta que es del blog ese chustoso que constituye tu única fuente de información sobre lo que ocurre en Catalunya, aparte de los comentarios de tus parientes.
Tengo alguna más, pero como son catalanes de pata negra e independendistas no les doy credibilidad alguna

Por cierto, que poco os gusta ese blog

Última edición:
Claro. Mejor dar credibilidad a un blog con 10 seguidores que se autoproclama voz de los catalanes juiciosos bajo la tiranía nacionalista y cuyas entradas consisten en copypastear artículos de NuevOrden.

Última edición:
Es que Cataluña es un sitio remoto, tipo Corea del Norte, al que nadie hemos ido en la vida ni tampoco conocemos a catalanes que por algún motivo no relacionado con las tapas tienen que residir en otras partes del EOE.
Por eso nadie tiene idea de la realidad social catalana.
Sólo los catalanes de pura cepa saben lo que ocurre en aquella tierra.

Evidentemente no es así, amigo codeisan.

Por eso cuando habláis de tiranías nacionalistas y persecuciones al castellano la ignorancia paleta debe ser descartada y sólo quedan la insidia interesada o la subnormalidad recalcitrante.

Última edición:
2TuLT2l.gif

Pido muchas disculpas por esta mierda desde ya mismo. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, asquerosos.

Yo sólo espero que este ser traiga una nueva era de LOL y onweds.

Hay que admitir que Arturito ha estado fino en el troleo,le ha hecho creer a la caverna hasta el último minuto que habría ounec :lol:

Persecución al castellano, te comento que estuve dos semanas en Gerona y castellano escrito sólo en la placa de la catedral después del catalán, el inglés y el japonés :lol:
También en la oficina de Turismo había folletos en castellano pero hasta ahí incluso metían palabras en catalán : que si "Girona", que si "el paseig de no sé qué"" el centre urba y su vida" " la nit de Girona y sus bares" " de plaçes por Girona".
Comercios, sitios oficiales, estación de bus o ferrocarril, todo en catalán, ni rastro de bilingüismo. Hasta en los tickets de supermercado.

Última edición:
Castellano prohibido en los tickets del supermercado. Intolerable.

Atrás
Arriba Pie