Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Pa cagarse, acabo de evr al MAs decir que tv que el process contunua. ¿pero a que membrillo le cabe en la cabeza crear un estado donde la mitad de la poblacion no esta de acuerdo con dicho estado?
 
El castañazo de Podemos en las catalanas también merece un análisis aparte. Acabo de escuchar las declaraciones de Pablo Iglesias y sigue erre que erre con el "derecho a decidir", punto donde creo que comete un error garrafal. Con esa estrategia han querido arañar votos de ciertos sectores nacionalistas sin entender que aquella gente que está a favor de la independencia jamás iba a votar otra cosa que no sea partidos claramente independentistas. Además, de cara a las generales como siga por esa vía también les va a pasar factura. ¿Cómo un tipo que pretende ser presidente del gobierno puede llevar en su programa electoral el derecho a independizarse de cualquier región de España?
 
Britpop rebuznó:
El castañazo de Podemos en las catalanas también merece un análisis aparte. Acabo de escuchar las declaraciones de Pablo Iglesias y sigue erre que erre con el "derecho a decidir", punto donde creo que comete un error garrafal. Con esa estrategia han querido arañar votos de ciertos sectores nacionalistas sin entender que aquella gente que está a favor de la independencia jamás iba a votar otra cosa que no sea partidos claramente independentistas. Además, de cara a las generales como siga por esa vía también les va a pasar factura. ¿Cómo un tipo que pretende ser presidente del gobierno puede llevar en su programa electoral el derecho a independizarse de cualquier región de España?

De todos modos, dijese lo que dijese, Pablemos no iba a rascar mucho en Cataluña, viendo el ambiente tan cargado que se vive alli; curiosamente, cada vez que ha gobernado el PP el voto independentista ha subido, sumando también que vivimos una crisis gordísima, y claro, con estómagos vacíos surge la rabia si alguien aprovecha la oportunidad de jalear a las masas.

En Octubre ya comenzarán los distintos partidos a ir ofreciendo cosas que, las que se cumplirán serán a corto plazo (como los planes de empleo para mayores de 25 años, sí, empleos de 3 a 6 meses de duración, caca).
 
Edelweiss rebuznó:
Lo he dicho ya muchas veces, que ni soy funcionario, ni recibo ninguna paguita, ni subsidio, ni nada de nada. Trabajo por mi cuenta y para colmo no contrato con la administración publica. Y esa famosa red clientelar no sé a quien te referiras porque yo precisamente todos los funcionatas que conozco (medicos y profesores) son peperos a más no poder.


La red clientelar es esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto (numero de empresas públicas)

2013070553grafico_ok.jpg


Estas empresas publicas se ramifican, hacen contratos con empresas privadas, casualmente creadas en poco tiempo y pertenecientes a familiares, para la prestación de algún servicio determinado.
La peculiaridad andaluza de todo esto, ademas del ingente numero, es que el entramado de ramificaciones es mayor

En resumen la Junta ha creado una administración paralela, en negro, en B, no fiscalizada y donde los empleados se seleccionan a dedo.

Se lo han montado de tal forma con respecto a las competencias asignadas, que si en Andalucía tenemos el peor sistema educativo, nos ponemos una camiseta verde y nos vamos a dar por culo a Madrid, si tenemos los hospitales mas deficientes nos cagamos en los muertos de Rajoy, y si no queda un puto duro para políticas de empleo entre ellas los cursos de formación, porque se lo han comio todo en putas y langostinos con la ayuda sindical, aquí salimos para llamar puta a Alaya por que ha encausado a un "hermano compañero".

No es de extrañar por tanto, que si tus conocidos son profesores y médicos, se caguen en to los cuernos de incompetentes asignados a dedo por el partido para "organizar" los servicios. Al final estos funcionarios que entraron por méritos propios, son los que mas sufren a los enchufados (estos no suelen ser médicos ni profesores), y las deficiencias de los servicios. Me imagino de los profesores de los que me hablas no son profesores universitarios, porque el nivel de enchufismo en las universidades es pa verlo y por tanto no serian precisamente peperos.
 
Va, unas cuantas portadas de después de la rave:

abc.750.jpg


elpunt_avui.750.jpg


elpais.750.jpg


deia.750.jpg


diario_informacion.750.jpg


lanuevaespana.750.jpg


Hay para todos los gustos, no os podreis quejar.
 
Me he quedado acojonado con lo que dice el país en la portada:

4 AÑOS DE PRISIÓN POR TENER SOFTWARE ILEGAL

No creo que aguante cuatro años en el trullo, voy a desinstalar la copia del diablo 2 que tengo.

De todas formas esto no va a valer de mucho en cuanto comience la España postapocalíptica y fragmentada a partir de mañana.
 
La prensa objetivisima... viendo estas portadas es como para fiarse. Los resultados han sido los que han sido y cada uno dice cosas opuestas... luego esta el País, para ellos una de las cosas a destacar es la debacle del PP.
 
Pues yo estoy dudando entre apuntarme al cursillo de Danzas Populares del 'Deia' o bien adquirir la olla a presión programable de 'La Nueva España'.

Ains, esto de ser carne de Teletienda, es que me lo pillaría todo.
 
Cataluña podría adherirse a Andorra?

Necesito info plox, vosotros foreros que sois listos cual robocs y se que hay varios economistas de renombre internacional entre vosotros decidme realmente, conVe lo máximo posible, como le afectaría a España y a la propia Cataluña la independencia de esta última, en el caso de que sucediese.

Sería tan apocaliptico como dicen en Madrid ,diciendo que todas las empresas se marcharian o tan idilico como dicen los Catalanes basandose en que es autosuficiente?

Personalmente,sin tener ni puta idea nada, creo que no sería ni una cosa ni la otra. Creo que no habría tanta diferencia con la actualidad pero que saldrian perdiendo tanto España como Cataluña.

Pero soy retra.
 
Hombre si a las empresas les dices que les vas a poner sociedades al 20% y barra libre de putas y farla, ya te digo que se quedan todos.

Y respecto al apoyo incondicional a la independensia de cierto sector del las pymes, está claro que hablamos de los que viven de la teta de los contratos públicos de la Cheneralitat, los cuales verían supuestamente incrementado su volumen de negocio con todo este lío.

Resumiendo, que la jugada solo saldría bien económicamente hablando si se convierten en una especie de paraíso fiscal, que de paso serviría para que la UE no quisiera saber nada de ellos en los próximos 100 años, ya que son gente que se enfada mucho cuando no son ellos los que se lo llevan crudo. Pero a quién le importa.

Creo que bien gestionado podría funcionar y convertirse en una Andorra/Suiza con litoral, pero como el ganao que hay por ahí no sabría gestionar bien ni una güisqueria de carretera nacional, entonces no, lo más seguro es que les saldría todo de puta pena.
 
Com se interpreti els resultats?

Artur ha querido capitalizar el independentismo en él y le ha salido como el culo, y los del CUP le han ganado terreno. Al final los partidos independentistas no logran la mayoría absoluta del voto, con lo cual si lo que se planteaba es un plebiscito ha fracasado.

Estos se escudan en que el SI ha sido mayor que el NO, porque el POT es una formación que no esta a favor ni en contra. De hecho es así, están a favor del derecho a decidir y crear una cataluña superguay y federalista pero no rupturista con los demás pueblos y demás mariconadas, pero al final como partido no son partidarios de una declaración unilateral de independencia.

Visto por provincias, Gerona y Lérida son claramente independentistas, pero en Barcelona es mayoritario el NO (sin contar con los del POT), si estos fueran los resultados de un referéndum, los Independentistas que defienden sus derecho a la autodeterminación respetarían la autodeterminación de la provincia de Barcelona a seguir perteneciendo a España?
 
¿Y para los catalanes de a pie, los que no viven del cuento, cómo queda la cosa?

Es decir, los parados, los que tiemblan por su puesto de trabajo, los que curran hoy lunes ¿Qué pueden esperar?.
Que yo sepa, Catalunya es de las comunidades más endeudadas y muchas multinacionales se están pensando invertir o deslocalizar, pero es casi es secundario ante la gran pregunta: ¿Cómo se gobierna ahora la Generalitat?

Más ha apostado todo al independentismo. Creo que él mismo no se lo cree, pero su estrategia personal era enseñarle a Rajoy una mayoría superior a la que tenía en votos y escaños, con él de presi y pedir más pasta. Un mejor concierto fiscal, más dinero y...lo más importante, enterrar el tema de los Pujol y de él mismo, y seguir abrochando el 3%...

¿Y ahora?, pues ahora entre el CDC y ERC no suman lo suficiente para gobernar y la CUP lo quiere fuera. La CUP quiere la independencia de cualquier forma, le da igual estar en Europa o no, le dan igual pensiones o inversiones, financiación, son dinamiteros y quieren echar abajo el tinglado, y por supuesto, se significaron en la comparecencia de Pujol como unos de los más agresivos con el honorable. No quieren a Mas de president. Pero son el último grupo del parlament ¿Cómo es que la última opción que ha obtenido representación puede dictar la política de TODOS los catalanes? Algo va mal..
CUP-Parlamento-estresar-izquierda-tradicional_EDIIMA20121204_0231_4.jpg

¿Cómo se formará gobierno? Imaginaos como burgueses catalanes, propietarios de una empresa, y el gobierno de la Generalitat presidido por Oriol y con la CUP dictando políticas... Menudo escenario.

Nuevas elecciones y un insulto a la inteligencia de los catalanes...
 
Pues nuestro amigo Federico anda muy contento, dice que ha ganado Naranjito.

l<arma y lio
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues nuestro amigo Federico anda muy contento, dice que ha ganado Naranjito.

l<arma y lio

Ganar no ha ganado. Pero ha dejado a Rahoy a la altura del fango y eso es un mensaje muy potente de cara a las próximas jenerales.

Ahora mismo en Génova están pidiendo 5 palets de papel higiénico urgentes.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Y para los catalanes de a pie, los que no viven del cuento, cómo queda la cosa?

Es decir, los parados, los que tiemblan por su puesto de trabajo, los que curran hoy lunes ¿Qué pueden esperar?.
Que yo sepa, Catalunya es de las comunidades más endeudadas y muchas multinacionales se están pensando invertir o deslocalizar, pero es casi es secundario ante la gran pregunta: ¿Cómo se gobierna ahora la Generalitat?

Más ha apostado todo al independentismo. Creo que él mismo no se lo cree, pero su estrategia personal era enseñarle a Rajoy una mayoría superior a la que tenía en votos y escaños, con él de presi y pedir más pasta. Un mejor concierto fiscal, más dinero y...lo más importante, enterrar el tema de los Pujol y de él mismo, y seguir abrochando el 3%...

¿Y ahora?, pues ahora entre el CDC y ERC no suman lo suficiente para gobernar y la CUP lo quiere fuera. La CUP quiere la independencia de cualquier forma, le da igual estar en Europa o no, le dan igual pensiones o inversiones, financiación, son dinamiteros y quieren echar abajo el tinglado, y por supuesto, se significaron en la comparecencia de Pujol como unos de los más agresivos con el honorable. No quieren a Mas de president. Pero son el último grupo del parlament ¿Cómo es que la última opción que ha obtenido representación puede dictar la política de TODOS los catalanes? Algo va mal..
CUP-Parlamento-estresar-izquierda-tradicional_EDIIMA20121204_0231_4.jpg

¿Cómo se formará gobierno? Imaginaos como burgueses catalanes, propietarios de una empresa, y el gobierno de la Generalitat presidido por Oriol y con la CUP dictando políticas... Menudo escenario.

Nuevas elecciones y un insulto a la inteligencia de los catalanes...

Pero que dices. si esto no ha hecho mas que empezar. Vamos a ser LEYENDA.

Y con un millos de moros. Esto promete:benitooo: ALLLAAKBAR.

Versió d'OmniumCultural; Al.laonvàs


PD: te prometo Benito que dejo de usar este emoticono. Pero es que es genial. Siempre que no salga del ecosisteema putalocuriense. Y no lo digo por mi, que para eso soy basante legal
 
no acabo de entender que despues de que los independentistas hayan ganado por mayoria absoluta toda la prensa del estado español digan que han perdido ...
 
Las erecciones catalinas solo han demostrado una cosa: que Catalina es una mujer que no sabe lo que quiere (que novedad), quiere que Europa y España le siga pagafanteando pero no follar con ellos, o si, depende del día, que no sabe lo que quiere y no se entera de nada... yo les daría la independencia, así el ISIS ya puede entrar en Europa y ya tenemos todo preparado para que se vaya todo a tomar por el culo que falta le hace y darnos un jarrazo de agua fría a los europedos para que nos enteremos de que va el mundo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Cáncer si hay una guerra y te tengo delante pienso matarte.

Y si no hay guerra también.
 
Fuentes del Ministerio de Defensa confirman que le han echado 3 en 1 a los tanques. Pasamos a DEFCON 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonachon rebuznó:
no acabo de entender que despues de que los independentistas hayan ganado por mayoria absoluta toda la prensa del estado español digan que han perdido ...

  1. Porque tienen la capacidad analítica del forero medio
  2. Porque ya tenian las portadas hechas antes de conocer los resultados
 
le sauternes rebuznó:
  1. Porque tienen la capacidad analítica del forero medio
  2. Porque ya tenian las portadas hechas antes de conocer los resultados

Vamos a ver, si no ha ganado nadie, questá la prensa catalina eyaculando independencia, que sus olvidais que juntos por el si es una mezcolanza de varias siglas, además, conozco a uno que ha votado a "Juntos por el si" pensando que ese si era "Si a España"... usease que valgame dios mio de mi alma la de retards que viven en Catalina.
 
Senior Putas rebuznó:
Vamos a ver, si no ha ganado nadie, questá la prensa catalina eyaculando independencia, que sus olvidais que juntos por el si es una mezcolanza de varias siglas, además, conozco a uno que ha votado a "Juntos por el si" pensando que ese si era "Si a España"... usease que valgame dios mio de mi alma la de retards que viven en Catalina.

Cuando me refiero al forero medio, no me refiero obviamente a gente como tu, cuyo capacidad de discernimiento esta por debajo del lamelibranquio medio.
 
le sauternes rebuznó:
Cuando me refiero al forero medio, no me refiero obviamente a gente como tu, cuyo capacidad de discernimiento esta por debajo del lamelibranquio medio.

Pues yo cuando dices "forero medio" te entiendo esto:
4j7rZ8k.jpg

Bueno, eso y que eres subnormal... que tanto nacionalistas como no nacionalistas os estáis tirando besos sabiendo que es todo una puta patraña, cantando victorias cuando habéis salido esquilados y la única noticia es que no hay noticia.
 
Arriba Pie