Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Pues de momento pinta que Mas para ser presi lo lleva clarinete...
Mas y dos cargos de la Generalitat, imputados por la consulta del 9-N | Cataluña | EL PAÍS
mas-carcl.jpg

Y ahora que CDC les ha hecho el trabajo a ERC y a la CUP, ¿Qué piensan realmente los empresarios catalanes? ¿De verdad no se están dando cuenta de que este tinglado era para que los Pujol y Mas se libraran de lo del 3% y no de pillar una fiscalidad como la de los vascos y navarros?
El presidente de Freixenet asegura que hay empresarios con 'un plan B' por si hay independencia en Cataluña | Economía | EL MUNDO
lasvocesdelpueblo ? Empresarios antiseparatistas (EC) consideran ?tranquilizador? el fracaso del plebiscito 27-s
Los catalanes han dicho exactamente lo que desean: seguir en España pero no como hasta ahora - EcoDiario.es

Aventuro marejadilla dentro de las filas del CDC, el problema es que los que están en listas del Junts son muchos independientes y el núcleo duro de Mas, pero no se yo si tragarán que la izquierda independentista les dicte las políticas.El problema es que una parte de la CDC quiere poner de mártir de la causa al Artur y presionar a la CUP.
CDC usa la imputación de Mas para presionar a la CUP e intentar salvar la presidencia - ABC.es

Mañana la CUP por firmar poner a uno de Junts de presi pide un impuesto especial a los combustibles como céntimo social o medidas similares de recaudación, y las empresas catalanas serán menos productivas, igual con ayudas o enchufillos con las licitaciones, que hasta ahora sólo manejaba el cotarro CDC...

A ver si me aclaran los catalanes del phoro quien es el votante-tipo de CDC si lo hay, yo siempre había pensado que es el payés propietario de una masía o tierras y que comulgaba con la forma de ser del honorable, esa forma de ser tan catalana, y otra parte de empresarios medianos adjudicatarios de obra, más todos los que deben favores por colocaciones en chiringuitos. La consabida Ley D'Hont hace que todos los payeses de Girona, Lérida y el agro de Tarragona estén sobredimensionados. Pero esta es una teoría mía. Si esto es así, no tiene miedo la cúpula de CDC a unas nuevas elecciones, puesto que aunque tengan a buena parte de la gran empresa en contra (que presionó la salida de Unió del Junts), su base sigue intacta...

ricky_ricardo rebuznó:
A ver si me aclaran los catalanes del phoro quien es el votante-tipo de CDC si lo hay, yo siempre había pensado que es el payés propietario de una masía o tierras y que comulgaba con la forma de ser del honorable, esa forma de ser tan catalana, y otra parte de empresarios medianos adjudicatarios de obra, más todos los que deben favores por colocaciones en chiringuitos. La consabida Ley D'Hont hace que todos los payeses de Girona, Lérida y el agro de Tarragona estén sobredimensionados. Pero esta es una teoría mía.

PL en general y este hilo en particular esta hecho para que puedas hablar libremente sin tener ni idea sobre cualquier tema que se te ocurra.

Pretender a estas alturas de partido informarse antes de hablar es indigno de un forero como tu que ya lleva sus añitos posteando. Esto no es burbuja, señor mío.

Sigue opinando desde el absoluto desconocimiento. Que la realidad no te estropee un buen post.

le sauternes rebuznó:
PL en general y este hilo en particular esta hecho para que puedas hablar libremente sin tener ni idea sobre cualquier tema que se te ocurra.

Pretender a estas alturas de partido informarse antes de hablar es indigno de un forero como tu que ya lleva sus añitos posteando. Esto no es burbuja, señor mío.

Sigue opinando desde el absoluto desconocimiento. Que la realidad no te estropee un buen post.

Yo soy como Javier Krahe, que decía "De ciertas cosas no tengo ni puta idea" cuando le preguntaban por algo...

Yo de política catalana no tengo ni puta idea, pero se quien vota al PP mayoritariamente en Galicia, y aquí no hay un partido nacionalista de derechas, lo más parecido, Democracia Galega, se acabó integrando en el PP Galicia. Pero no se va a volver a repetir, prometo seguir hablando sin puta idea, que es lo que me caracteriza y el burbuja es una mierdad, al igual que forocoches. Nunca me haría socio de un Club donde la gente tuviese idea de lo que opina...

En mi opinión, es estúpido interpretar que estos resultados son que los catalanes quieren seguir siendo españoles, pero de otro modo.

Es como si les preguntas a los catalanes que cúantos pollos comen a la semana, y el 50% dice "ninguno" y el otro 50% dice "2 pollos", y sacas un titular que dice "a todos los catalanes les gusta comer un pollo a la semana".

Pero bueno, cada uno saca los titulares que le interesan.

MIP rebuznó:
En mi opinión, es estúpido interpretar que estos resultados son que los catalanes quieren seguir siendo españoles, pero de otro modo.

Es como si les preguntas a los catalanes que cúantos pollos comen a la semana, y el 50% dice "ninguno" y el otro 50% dice "2 pollos", y sacas un titular que dice "a todos los catalanes les gusta comer un pollo a la semana".

Los medios dicen lo que sus seguidores quieren oir, eso esta claro.

La realidad es que el 47,75% de los votantes se quiere ir ya de España

El 26,43% quiere dejar las cosas como estan

El 24,19% quiere cambiar "algo" de la Constitución española o hacer un referendum

y al 0,73% no les gustan los toros.

De lo cual se puede interpretar que al 99,27% de los catalanes les gustan los toros.

le sauternes rebuznó:
a estas alturas de partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIP rebuznó:

¿Y que tiene de malo comerse un pollo a la semana?... hijo de puta.

maxresdefault_3.jpg

¿Y uno al día?, maricón.
gñeeeee...

le sauternes rebuznó:
Los medios dicen lo que sus seguidores quieren oir, eso esta claro.

La realidad es que el 47,75% de los votantes se quiere ir ya de España

El 26,43% quiere dejar las cosas como estan

El 24,19% quiere cambiar "algo" de la Constitución española o hacer un referendum

y al 0,73% no les gustan los toros.

De lo cual se puede interpretar que al 99,27% de los catalanes les gustan los toros.

Si queréis conocer la realidad le preguntáis al Sartenes :lol:

Menuda pereza de hilo... :pringui: Deseo vivamente la independencia del cansino pueblo catalan, para hacer un lol histórico. Fuera pensiones, fuera inyección de pasta de Madrit, fuera del Euro, de Europa, de la sopa boba de la PAC, muros de 5 metros de hormigon desde los pirineos hasta tocar el mar, aranceles en los pasos fronterizos, mecaguendios, en 6 meses Barcelona se parecería a la Atlanta de The Walking dead.... una vez erradicado el contagio, pongamos 5 años, se reabre fronteras y a poblar con aborigenes hispánicos.

apliquese la receta con Euskaldunia.

Orco de Moria rebuznó:

Euskadi sería diferente porque han demostrado que pueden sobrevivir follando hermanos con hermanas, hijos con madres, etc.

Orco de Moria rebuznó:
Menuda pereza de hilo... :pringui: Deseo vivamente la independencia del cansino pueblo catalan, para hacer un lol histórico. Fuera pensiones, fuera inyección de pasta de Madrit, fuera del Euro, de Europa, de la sopa boba de la PAC, muros de 5 metros de hormigon desde los pirineos hasta tocar el mar, aranceles en los pasos fronterizos, mecaguendios, en 6 meses Barcelona se parecería a la Atlanta de The Walking dead.... una vez erradicado el contagio, pongamos 5 años, se reabre fronteras y a poblar con aborigenes hispánicos.

En 5 años tendrías españones saltando esa valla.

Toneti rebuznó:
En 5 años tendrías españones saltando esa valla.

No lo dudo, pero no porque los vendehumos se administren bién, al final son igual o mas lameostias que el resto de españolos.

Tienen la ventaja de estar situados en un lugar privilegiado, y unas infraestructuras, pagadas por el resto, cojonudas. Imaginen una especie de Suiza perfectamente comunicada con Francia y España, con un puerto bastante importante, una importante infraestructura industrial y con un gran potencial turístico.

Las desventajas? los propios catalanes, su nueva mano de obra moruna, y sus políticos. Imagínense, cuando los malosos de la película ya no seamos nosotros, a los de Esquerra y los de Convergencia peleándose para ver quien es mas gilipollas hahaha. Imaginense si ya los Puyols y su tesorero Artur Mas hacian lo que les salia el nardo como será la cosa cuando el cortijo sea completamente suyo.

La situación ideal, que alguien cometa el error oportuno, se monte el pifostio y nos manden a despejar un poco la zona, Una catalunya lliure, si, lliure de Catalons. Yo me lo montaría en un terrenito fértil de por allí o quizá en un chalet por la Costa Brava, un lugar donde empezar una nueva vida y repoblar la zona. Pero son solo los sueños de un pobre loco, pero acaso no es un sueño hermoso?

usuariodeputalocura rebuznó:
Pues si no sabes ni lo que es una mayoría absoluta para que cojones opinas de na de las elecciones Homeer?

¿Cuantos años tienes?

Con menos de trece no puedes postear sin permiso paterno. Mundele ya te avisó de ello al registrarte.

le sauternes rebuznó:
¿Cuantos años tienes?

Con menos de trece no puedes postear sin permiso paterno. Mundele ya te avisó de ello al registrarte.

En serio vamos a convertir esto en un broncochat de ese nivel?. Ya te aviso que independientemente de la edad que yo tenga, si quieres hacer el ridículo hazlo tu solo.

Ahora aprende que es una mayoría absoluta y discutamos como adultos.

usuariodeputalocura rebuznó:
En serio vamos a convertir esto en un broncochat de ese nivel?. Ya te aviso que independientemente de la edad que yo tenga, si quieres hacer el ridículo hazlo tu solo.

Ahora aprende que es una mayoría absoluta y discutamos como adultos.

No tengo ningún inconveniente en esperar los años que haga falta para que llegues a ser adulto.

Mientras tanto, no pretendas que pierda el tiempo contigo.

Pero, ¿mandamos ya los tanques o no? Franco, que era un pedazo de mierda subnormongoloide, tardo tres años en dar un golpe de Estado. ¿Cuántas putas décadas vais a tardar vosotros?

Nueces rebuznó:
Pero, ¿mandamos ya los tanques o no? Franco, que era un pedazo de mierda subnormongoloide, tardo tres años en dar un golpe de Estado. ¿Cuántas putas décadas vais a tardar vosotros?
Deja los tanques tranquilos, mandamos una pareja de la Guardia Civil y eso llegará. Incluso con un guardia solamente...

Los españoles hemos tenido mucha paciencia, pero a muchos se les está agotando. Y son muchos los que no están dispuestos a consentir -esto deben tenerlo muy claro los separatistas- que Cataluña o el País Vasco dejen de ser parte de España. Y cuando tanta cólera justa se desate, después de tantos años tendiéndole la mano a quienes no hacen sino escupir en ella, la sombra de Caín se recorrerá de nuevo el solar hispano, sembrando la tragedia y regando de sangre nuestros campos y ciudades. Cuando el español responde lo hace de forma brutal, hasta el fondo y con todas las consecuencias. No hay más que echarle un vistazo a nuestra trágica Historia.

cuellopavo rebuznó:
Los españoles hemos tenido mucha paciencia, pero a muchos se les está agotando. Y son muchos los que no están dispuestos a consentir -esto deben tenerlo muy claro los separatistas- que Cataluña o el País Vasco dejen de ser parte de España. Y cuando tanta cólera justa se desate, después de tantos años tendiéndole la mano a quienes no hacen sino escupir en ella, la sombra de Caín se recorrerá de nuevo el solar hispano, sembrando la tragedia y regando de sangre nuestros campos y ciudades. Cuando el español responde lo hace de forma brutal, hasta el fondo y con todas las consecuencias. No hay más que echarle un vistazo a nuestra trágica Historia.

PbS2ZMfp.jpeg

ricky_ricardo rebuznó:
La consabida Ley D'Hont hace que todos los payeses de Girona, Lérida y el agro de Tarragona estén sobredimensionados.
No. El sistema D'Hondt es notablemente proporcional, la causa de la sobre-representación (o infra-representación) son las circunscripciones.

cuellopavo rebuznó:

No ta mal.

Métale folios y enviéselo a la editorial La Esfera de los Libros S.L., que igual le enchufan y todo como best-seller del mes... Que ya van necesitando recambio del Losantos que está demasiado quemado.

Nada me haría más feliz que sacarle el vientre de penas a un forero, le dejo la peich y suerte: La esfera de los libros | www.esferalibros.com

Atrás
Arriba Pie