Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Es un país, lo que no es es un estado.

Ese tweet sólo recomienda acierto, pero no dice en qué sentido. El día que el barça se posicione en favor de la independencia dejo que lexie me cague en el pecho.

Eso de que no dice nada de independencia es, cuando menos, una interpretación torticera. Es evidente que ese tweet se está refiriendo a un proceso separatista y que se posiciona a favor de él. Es evidente y palmario que, una vez más, el club, a través de sus fuentes oficiales, está posicionándose como una de las patas del nacionalismo catalán.

Que oye, que si el club se quiere posicionar políticamente, que lo haga. A mí me parece bien, cada uno puede posicionarse donde le salga de la polla. Lo que me parece mal es que en un ejercicio de demagogia descarada nos trates de tontos a los demás y nos quieras hacer entender que ese tweet no tiene ningún color político y que se trata de un simple mensaje de felicitación al recién proclamado presidente. A otro perro con ese hueso, hombre.

El Barsa siempre ha llevado ese doble juego, esa actitud a medias rollo Guardiola, muy femenina, de sí pero no.

Pero la culpa no es del Barsa, que por mucho que disimule es como ese maricón de la familia que se resiste a salir del armario pero todo el mundo sabe que pierde aceite.

La culpa es del aficionado no-catalán que se empeña en comprarle las excusas de mierda al Barsa. Como esa mujer a la que el marido le suelta una hostia, pero piensa "en realidad me quiere, hoy ha tenido un mal día, ya cambiará".

En un super de Gerona me dijeron el total a pagar en correctísimo catalán, y pregunté ¿Cuánto? Perdona. No hablo catalán. A lo que me volvió a responder en exquisito catalán.

Sintiendo tanta tolerancia y educación en mis carnes, no pude menos que irme sin pagar, con el producto, claro.

Esperaba que hordas de catalanes furiosos me lo impidieran, pero salvo cuatro gorjeos de la susodicha cajera, no sucedió nada.

No me lo explico, siendo ese pueblo famoso por su heróica defensa de Barcelona frente a las tropas franquistas.

Para robar una bolsa de doritos no hace falta que te escudes en que no sabes identificar que "u amb quinze" equivale a "uno con quince".

Para robar una bolsa de doritos no hace falta que te escudes en que no sabes identificar que "u amb quinze" equivale a "uno con quince".

Joder, es que así escrito parece fácil, pero te vas a la Catalonia dixie y esos giros gangosos no los pilla ni diox. Esa gente habla catalán de generaciones, no como toda esa panda de gregarios que se han sumado al carro en los últimos años y hablan un catalan con acento español que da ascopena.

Deberiais expulsarlos del club. Es una idea para una de vuestras próximas leyes. Si hablas catalán con acento español, a tomar por culo. Hombre ya. Todo sea por la pureza de la raza.

Lo que está bien claro es que, sil Real Mandril sacara un tweet felicitando a Rajoy si fuera investido presidente, sería por supuesto un acto de sumisión del Equipo de Franco al régimen pepero, propiciado sin duda alguna por el ideario facha del equipo y del centralisme que lo protege. Pero si lo hace el Farça es un tweet neutro, y los gilipollas somos nosotros por pensar que se están alineando con el separatismo.

¿Y donde está ahora esa que dijo que el CNI estaba detras del No de la CUP a Mas? Y el Carlas este, ¿cuando jure o prometa guardar y hacer guardar la Constitución estara cruzando los dedos?

Podríais llamar a toneti o al sartenes, para que me hagan el relevo un rato.

Es un país, lo que no es es un estado.

Ese tweet sólo recomienda acierto, pero no dice en qué sentido. El día que el barça se posicione en favor de la independencia dejo que lexie me cague en el pecho.

Sobre lo primero entraríamos en una discusión sobre lo que significa ser un país, y por ahí no voy a entrar, pero lo que está claro es que tú preguntas a cualquiera "¿Qué países hay en la Península Ibérica?" y la gente dice España, Portugal y si se acuerdan mencionan a Andorra. Nadie nombraría a Cataluña entre los países que la componen. Y ya si te vas a cualquier extranjero y le preguntas no te digo ná.

Sobre lo segundo el tweet dice "Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica que hoy inicia nuestro país, Cataluña". Es palmario y evidente que con "etapa histórica" se refieren al proceso separatista, no a una legislatura cualquiera, y con la coletilla de "nuestro país Cataluña" está claro que se posicionan a favor. A ver si ahora están diciendo "acertad cagándola en el proceso de independencia", no te jode.

En fin, que te la coges con papel de fumar para no admitir que ese es un mensaje posicionándose a favor de la independencia. Nada nuevo bajo el sol.

En fin, que te la coges con papel de fumar para no admitir que ese es un mensaje posicionándose a favor de la independencia. Nada nuevo bajo el sol.

Es que es justo eso, lo que me toca los huevos de esta gente.

Sed honestos, cojones, si es que podéis identificar la palabra. Alzaos de vuestra miseria moral, vuestras medias tintas y decid:

¡¡SI, COÑO!! ¡¡PUES CLARO QUE ES UN TWEET A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA!! ¿ES QUE NO SABES LEER?

¡¡CLARO QUE SOMOS INDEPENDENTISTAS!!

¡¡SOMOS EL PUTO CLUB DEL RÉGIMEN, COJONES!!

Ahí, como hombres. Hostias. Y luego os envolvéis en la estelada, abrís la ventana y cantáis Els Segadors o el himno del Barsa a todo pulmón.

Sobre lo primero entraríamos en una discusión sobre lo que significa ser un país, .
Teniendo a @Boniato es tontería discutir, en seguida se pasa a aclaranos cualquier duda.

No sólo no aprendiste lo que fuese que enseñaban en esa asignatura, gracias al aprobado by the face, por lo visto tampoco que Valencia y Cataluña no son lo mismo.

El que no aprende eres tu: que los nazis valencianos tienen un referente donde mirarse y al cual seguir en Cataluña, imponiendo su sharia lingüística.

Bueno señor Tirao, aún no me ha respondido.

Talavera of the Queen?

Cowface of the cross?

Lo que está bien claro es que, sil Real Mandril sacara un tweet felicitando a Rajoy si fuera investido presidente, sería por supuesto un acto de sumisión del Equipo de Franco al régimen pepero, propiciado sin duda alguna por el ideario facha del equipo y del centralisme que lo protege. Pero si lo hace el Farça es un tweet neutro, y los gilipollas somos nosotros por pensar que se están alineando con el separatismo.

¿Y donde está ahora esa que dijo que el CNI estaba detras del No de la CUP a Mas? Y el Carlas este, ¿cuando jure o prometa guardar y hacer guardar la Constitución estara cruzando los dedos?
Ehhh, a ver que pasa aquí!!!! No me quiteis protagonismo. Al que han llamado idiota a sido a mi

Yo sólo me pregunto qué pasará cuando @curro jimenez vaya con los alicates (porque recordemos que es hombre de guerras y va a haber que llamar a los reservistas y varones de más de 35 en edad de pelear) y tenga que someter a los irreductibles catalanes.

¿Qué hará con esos cinco de cada diez que no querían la indapandensia? ¿Alicatazo también?
Deja deja, antes llamarían a filas a miles de canis y ninis que serían la avanzadilla Y esperó que Cataluña tenga buenas reservas de munición para limpiar esas primeras oleadas. Y si rajoy es listo, les presta la que les falte. Yo lo haria

Bueno señor Tirao, aún no me ha respondido.

Talavera of the Queen?

Cowface of the cross?

Es que ni Talavera ni Caravaca tienen traducción en inglés, así que no. Igual que Birmingham no la tiene en español pero London sí. Los topónimos con versión española son los que se utilizan cuando se habla en español, y en ausencia de esta se utilizan los topónimos en su versión original. Así, decimos Japón cuando hablamos de Japón, y no 日本, Nihon o Nippon, o Inglaterra y no England, pero sí decimos Okinawa o Wolverhampton.

Vamos, no sé dónde está la dificultad en entender el tema. Tampoco sé dónde está la ofensa en decir Gerona o Cataluña, la verdad, porque yo no se la veo, igual que no se la veo cuando en catalán decís Espanya o Saragossa, y no se me ocurre decirle a un catalán cuando escribe en su idioma que no escriba Espanya sino España, porque me parece lo suyo que escribáis Espanya cuando escribís en catalán, o Spain si lo hacéis en inglés.

Lo gracioso de verdad va a ser cuando empeicen a llover querellas y denuncias como panes, y esta gente alce la mirada hacia Europa buscando un simple gesto de complicidad o inluso con la vana esperanza de que envien una brigada de la Fuerza Conjunta Europea para librar al ancestral pueblo Catalan del opresor Español. Vamos, la misma movida que hubo contra Gran Bretaña cuando suspendieron la autonomía del Ulster. Y entonces cuando vean que nadie mueve un dedo vendran los lamentos, y renegarán de su condiciones de indepas. En verdad os digo amigos, que no esta muy lejos el dia que veamos al Barça renegar de esos tweets, y a figuras como Guardiola decir poco más o menos que ellos pasaban por alli cuando lo del jaleo de la Indapandansia.

ILG entrando como un elefante en una chaterreria y confundiendo pais con estado.

Cuando lea el articulo 2 de la constitución donde dice "nacionalidades" le revienta la cabeza.

Eh, pero que todo el mundo dice pais en vez de Estado.

Y todo el mundo dice Holanda en vez de paises bajos, y no por eso es correcto.

La diferencia es que ningún presidente inglés fue mendigando nada por Europa por falta de cojones para solucionar el problema. Y mezclar el Ulster con Cataluña sólo se le puede ocurrir a un sociata, causantes directos (con los Pperos) de todo lo que está pasando ahora.

ILG entrando como un elefante en una chaterreria y confundiendo pais con estado.

Cuando lea el articulo 2 de la constitución donde dice "nacionalidades" le revienta la cabeza.

Eh, pero que todo el mundo dice pais en vez de Estado.

Y todo el mundo dice Holanda en vez de paises bajos, y no por eso es correcto.

Explica lo de las nacionalidades, anda. Bueno, mejor no. Que no sabías ni explicar que era un catalán.

Totalmente de acuerdo. Por cierto, te has respondido ya el armero del tema ese de los rifles y los cartuchacos?
Si, ya te lo dije, no?? Que un rifle no puede disparar proyectiles de plástico y metal indistintamente. Puede entrar y lo mismo hasta disparar de casualidad, pero el arma tendría problemas, sobre todo de encasillamiento.

Que eso en España no existe. En EEUU dijo que puede ser, que allí es posible cualquier cosa que tenga gatillo y pólvora de por medio

Atrás
Arriba Pie