- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Nuñez también??
Nuñez tambien era del PP y tambien es chorizo reconocido. Creo que aún desayuna en el centro penitenciario.
Eran una buena pareja, si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuñez también??
De Nuñez no lo sabía. Que esta en la perrera metido, con su hijo, si.Nuñez tambien era del PP y tambien es chorizo reconocido. Creo que aún desayuna en el centro penitenciario.
Eran una buena pareja, si.
Cuando se habla o escribe en castellano, se dice Cataluña.
Si eres progre, subnormal, o catalán progre, subnormal o independentista, entonces hablas en castellano y dices Catalunya.
Luego, cuando tienes que emigrar a Alemania, dices:
-Nen, que emigro a Deutchland
-¿A Deutchland? Pero a qué ciudad
-A München. Emigro a München. München de Deutchland, de toda la vida.
-¿Y no te gustaba más London? A mi es que England me tira mucho. Bueno, el United Kingdom en general. Los United States también.
Y todo es normal, en el ideario progre/subnormal/catalan/independentista.
Anda que si multaran a una sucursal de Caixa Catalunya en Tomelloso y les obligaran a rotular como CaJa CataluÑa la que montábais era pequeña.
Se entiende ya que lo de prohibir y obligar a cambiar carteles es un invento de 13TV y TeleMadrid o no?
Que sectario eres, dejas fuera a intereconomia. Se nota por donde cojeasPues estaría fatal, igual que aquí no se prohíbe que el señor que monta un bar le ponga si es su deseo "Casa Paco" en letras bien gordas. Igual que si pone "British Pub The Black Swan" o su putamadre.
Lo que se le pide es que se respete la oficialidad del catalán y hay una parte del público que desea ser atendida en esa lengua y el resto de información como las cartas tienen que estar AL MENOS en catalán, sin que se prohíba ni mucho menos que estén TAMBIÉN en español. Y a partir de ahí, en chino, árabe, inglés,... lo que desee el dueño del negocio y más le convenga en función de su público potencial.
De hecho muchas de las denuncias de este tipo han aplicado multas a bares de origen extranjero que no ponían la carta en español, que también es denunciable. Y muy común en Mallorca con los locales de alemanes.
Se entiende ya que lo de prohibir y obligar a cambiar carteles es un invento de 13TV y TeleMadrid o no?
Pues estaría fatal, igual que aquí no se prohíbe que el señor que monta un bar le ponga si es su deseo "Casa Paco" en letras bien gordas. Igual que si pone "British Pub The Black Swan" o su putamadre.
Lo que se le pide es que se respete la oficialidad del catalán y hay una parte del público que desea ser atendida en esa lengua y el resto de información como las cartas tienen que estar AL MENOS en catalán, sin que se prohíba ni mucho menos que estén TAMBIÉN en español. Y a partir de ahí, en chino, árabe, inglés,... lo que desee el dueño del negocio y más le convenga en función de su público potencial.
De hecho muchas de las denuncias de este tipo han aplicado multas a bares de origen extranjero que no ponían la carta en español, que también es denunciable. Y muy común en Mallorca con los locales de alemanes.
Por tanto la gente integradora tan amante de Cataluña de Cs no lo canta.
Que si, que todo lo que tu quieras. La cosa va prioridades por lo visto.
El problema ahora es si Cataluña se escribe con ñ o con ny
Me he descojonado leyendo eso.121:121
- Where are you from?
- I'm from Talavera of the Queen.
- And you?
- I'm from Real City.
Pero ya sabemos que el español es un idioma con cojones y casta, el único que no se puede modificar.
Si, Pionono, si.
Pues estaría fatal, igual que aquí no se prohíbe que el señor que monta un bar le ponga si es su deseo "Casa Paco" en letras bien gordas. Igual que si pone "British Pub The Black Swan" o su putamadre.
Yo estudié en Valencia y un jueguito de la Bolsa que hicimos en Gestión Financiera nos dieron las instrucciones solo en valenciano.
Lo comenté en el chat del juego sin insultar, solo de pasada, que era juego simulador oline, e ipso facto me banearon del juego por el que había pagado 3€, que era obligatorio para darle clientes a la empresa del amigo del profesor, supongo, porque habiendo simuladores gratuitos de Bolsa ya me contarás.
Le armé un pollo a mi profesora que me tuvo que aprobar para que no fuera amás.
Así son los nazis catalinos y periféricos de los paisos; le cobran 3€ a un estudiante por un simulador de Bolsa y si comenta una queja por las instrucicones ne valenciano, le banean... sin devolverle el dinero.
Si te ofende que llame a Catalunya país te jodes y bailas, porque eso no es faltar el respeto a nadie.
No dice nada de independencia. Curro, sabes leer?
Por tanto la gente integradora tan amante de Cataluña de Cs no lo canta.
Y perseguir el castellano en los tickets del súper.
Os lo digo yo, que una vez estuve en GErona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.