Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Después de empezar a hablar nosotros todos se pasaron al castellano. Todos no, la hermana del novio y su novio no han tenido a bien hacerlo y siguen hablando en catalán. Por dos mongolos no se va a criminalizar a la treintena de catalanes que dicen que van a venir.
Ese es. Es él. El tendero pluriempleado con el que topan todos los foreros que visitan Cataluña. Ese que se niega a atender en español hasta que amagas con irte sin pagar.
 
Última edición:
Si es que si no fuese por la productividas de Extremadura, Andalucia, Galicia y Asturias, tendriamos que comer los calçots con ketchup y las sardanas las bailariamos descalzos.

Gracias por mantenernos tantos años.

De nada amigo, para eso estamos. Ya levantamos Cataluña en su día. Que menos que ayudaros ahora. Un abrazo.
 
La semana que viene tengo una despedida. Se casa una de mi pueblo con uno de Barna. Y se va a celebrar en mi pueblo.

Los novios han creado un grupo sin avisar, cuando nos dimos cuenta estábamos en un grupo donde todos hablaban catalan. Después de empezar a hablar nosotros todos se pasaron al castellano. Todos no, la hermana del novio y su novio no han tenido a bien hacerlo y siguen hablando en catalán. Por dos mongolos no se va a criminalizar a la treintena de catalanes que dicen que van a venir.

Pero como se dice por aquí, dios castiga sin pegar voces. La tía es vegetariana y vegana a tiempo parcial, y su hermano nos ha dicho que por favor no digamos lo que hemos preparado para comer.

Hay tres borregos y un cerdo preparados para hacerlos chuletas, un jamón lo vamos a asar y varios kilos de embutido. Y supongo que compraremos unos tomates, que todavía nos época, por darle color al menú. Veras tu la tonta cuando vea la mesa.

Por cierto, es normal hacer las despedidas juntos por ahí??? No me refiero solo en Cataluña

La mayoría de los catalanes son muy majos coño.

Y si. Es normal celebrar las despedidas juntos cuando no hay ni confianza ni amigos verdaderos.
 
Por cierto, es normal hacer las despedidas juntos por ahí??? No me refiero solo en Cataluña



En una despedida tiene que haber estripper o putas, sino es un cumpleaños, en tu pais y en el mio.
Dios os pille confesados, tienen pinta de gilipollas supremos. Photos Plox!!!!!



Salut i Aniversari.
 
Por aquí solemos traer putas. No hay stripper por la zona, y ninguna en su sano juicio, de las ciudades mas cercanas, se va a atrever a meterse en un cortijo dejado de la mano de dios.
 
La semana que viene tengo una despedida. Se casa una de mi pueblo con uno de Barna. Y se va a celebrar en mi pueblo.

Los novios han creado un grupo sin avisar, cuando nos dimos cuenta estábamos en un grupo donde todos hablaban catalan. Después de empezar a hablar nosotros todos se pasaron al castellano. Todos no, la hermana del novio y su novio no han tenido a bien hacerlo y siguen hablando en catalán. Por dos mongolos no se va a criminalizar a la treintena de catalanes que dicen que van a venir.

Pero como se dice por aquí, dios castiga sin pegar voces. La tía es vegetariana y vegana a tiempo parcial, y su hermano nos ha dicho que por favor no digamos lo que hemos preparado para comer.

Hay tres borregos y un cerdo preparados para hacerlos chuletas, un jamón lo vamos a asar y varios kilos de embutido. Y supongo que compraremos unos tomates, que todavía nos época, por darle color al menú. Veras tu la tonta cuando vea la mesa.

Por cierto, es normal hacer las despedidas juntos por ahí??? No me refiero solo en Cataluña


Esta empezando a ser usual, que no "normal" lo de que las despedidas sean conjuntas. Yo por suerte no he asistido a ninguna de esas, han sido todas a la antigüa, putadas borrachera y cocaina.

Pero cada vez se ve mas esa mierda si, de hecho, van dos compañeras de trabajo, que celebran su despedida conjuntamente, pero en plan medieval en un pueblo de nosedonde, de esto que cuando te lo cuentan te quedas mirandolas con las cejas levantadas en modo "override".


En otro orden de cosas, pilla tiras de bacon, les haces dos cortes longitudinales al final y las echas a la barbacoa, y cuando se queden tiesas, BINGO, tenedores de BACON para los veganos :lol:
 
La semana que viene tengo una despedida. Se casa una de mi pueblo con uno de Barna. Y se va a celebrar en mi pueblo.

Los novios han creado un grupo sin avisar, cuando nos dimos cuenta estábamos en un grupo donde todos hablaban catalan. Después de empezar a hablar nosotros todos se pasaron al castellano. Todos no, la hermana del novio y su novio no han tenido a bien hacerlo y siguen hablando en catalán. Por dos mongolos no se va a criminalizar a la treintena de catalanes que dicen que van a venir.

Pero como se dice por aquí, dios castiga sin pegar voces. La tía es vegetariana y vegana a tiempo parcial, y su hermano nos ha dicho que por favor no digamos lo que hemos preparado para comer.

Hay tres borregos y un cerdo preparados para hacerlos chuletas, un jamón lo vamos a asar y varios kilos de embutido. Y supongo que compraremos unos tomates, que todavía nos época, por darle color al menú. Veras tu la tonta cuando vea la mesa.

Uhhhh qué chungo, curro, qué chungo, vais a hacer una barbacoa en la cara de unos veganos que por otro lado ya se esperarán que vosotros no lo seáis y que hagáis una barbacoa.

Yo no entiendo. Vamos a ver, curro. La tía es una maleducada que sigue hablando en catalán cuando los demás ya se habían pasado al castellano al entrar en la conversación gente que no hablaba catalán, como es normal y natural. La tía (y por extensión el novio, porque seguramente sea un calzonazos que hace lo que haga ella) sigue erre que erre con el catalán y tú ni la conoces ni vas a ser su amigo ni hostias. ¿Por qué no coges y mandas un mensaje en plan "Ya está la típica subnormal que le hablan en castellano y sigue empeñada en contestar en un puto idioma que el otro no habla porque se le pone en el coño; me cago en tu puta madre, imbécil, que estamos todos hablando en castellano, habla tú también en castellano y deja de hacer el ridículo". ¿Por qué no? ¿Qué te lo impide a ti que eres tan valiente para reventarle la cabeza al vecino cuando se pone a meter más ruido de la cuenta?
 
Esta empezando a ser usual, que no "normal" lo de que las despedidas sean conjuntas. Yo por suerte no he asistido a ninguna de esas, han sido todas a la antigüa, putadas borrachera y cocaina
Yo es que ya no sé qué coño entiende la gente por despedida de soltero, amigo. Ahora la gente lo que hace es una fiesta por casarse, que ya ves tú si no es suficiente con la puta boda.
 
Ah, y por opinar del tema del hilo, dentro de dos meses tengo que ir un par de días a Cataluña y espero que no me toquen mucho los cojones, amigos.
 
Lo que es evidente es que si hablas dos lenguas y la otra persona habla solo una de esas doss lenguas, lo logico es hablar en esa lengua común que ambos hablan.

Si insiste en no hacerlo, es evidente que le está faltando el repeto a los presentes.

Tienes dos opciones, obviarla y hacer como si no dijera nada, o llamarle la atención.

Lo mejor es obviarla e ignorarla, hasta el punto de obviar e ignorar su "despedida de soltera"
 
Uhhhh qué chungo, curro, qué chungo, vais a hacer una barbacoa en la cara de unos veganos que por otro lado ya se esperarán que vosotros no lo seáis y que hagáis una barbacoa.



Yo no entiendo. Vamos a ver, curro. La tía es una maleducada que sigue hablando en catalán cuando los demás ya se habían pasado al castellano al entrar en la conversación gente que no hablaba catalán, como es normal y natural. La tía (y por extensión el novio, porque seguramente sea un calzonazos que hace lo que haga ella) sigue erre que erre con el catalán y tú ni la conoces ni vas a ser su amigo ni hostias. ¿Por qué no coges y mandas un mensaje en plan "Ya está la típica subnormal que le hablan en castellano y sigue empeñada en contestar en un puto idioma que el otro no habla porque se le pone en el coño; me cago en tu puta madre, imbécil, que estamos todos hablando en castellano, habla tú también en castellano y deja de hacer el ridículo". ¿Por qué no? ¿Qué te lo impide a ti que eres tan valiente para reventarle la cabeza al vecino cuando se pone a meter más ruido de la cuenta?


Español, hablando en español. Por apostillar y tal.

Y Curro no dice nada porque sólo toca los cojones aquí. Que parece que no lo conozcáis.
 
Yo voy a pasar la Semana Santa en Barcelona.

Si me encuentro con el tendero ese que habla catalán aunque le hables en español ya le saludo de vuestra parte.
 
Uhhhh qué chungo, curro, qué chungo, vais a hacer una barbacoa en la cara de unos veganos que por otro lado ya se esperarán que vosotros no lo seáis y que hagáis una barbacoa.

Yo no entiendo. Vamos a ver, curro. La tía es una maleducada que sigue hablando en catalán cuando los demás ya se habían pasado al castellano al entrar en la conversación gente que no hablaba catalán, como es normal y natural. La tía (y por extensión el novio, porque seguramente sea un calzonazos que hace lo que haga ella) sigue erre que erre con el catalán y tú ni la conoces ni vas a ser su amigo ni hostias. ¿Por qué no coges y mandas un mensaje en plan "Ya está la típica subnormal que le hablan en castellano y sigue empeñada en contestar en un puto idioma que el otro no habla porque se le pone en el coño; me cago en tu puta madre, imbécil, que estamos todos hablando en castellano, habla tú también en castellano y deja de hacer el ridículo". ¿Por qué no? ¿Qué te lo impide a ti que eres tan valiente para reventarle la cabeza al vecino cuando se pone a meter más ruido de la cuenta?
No, no vamos a hacer una barbacoa para tocarle la moral a una retrasada sin educación. La vamos a hacer por que es el menú típico de despedida aquí.

No se le ha mandado a la mierda por una sencilla razón. Luce mas hacerlo en persona y en su puta cara que por wassa.

Es mejor no asustarla y que venga crecida. Una vez aquí se le manda a la mierda, se le patea en el culo hasta ponerla en la calle, se sueltan los perros y se cierra la puerta del cortijo. Y al que replique se le aplica el mismo procedimiento. No es la primera vez que se hace.

Y tiene que venir dos veces, despedida y boda.
 
No, no vamos a hacer una barbacoa para tocarle la moral a una retrasada sin educación. La vamos a hacer por que es el menú típico de despedida aquí.

No se le ha mandado a la mierda por una sencilla razón. Luce mas hacerlo en persona y en su puta cara que por wassa.

Es mejor no asustarla y que venga crecida. Una vez aquí se le manda a la mierda, se le patea en el culo hasta ponerla en la calle, se sueltan los perros y se cierra la puerta del cortijo. Y al que replique se le aplica el mismo procedimiento. No es la primera vez que se hace.

Y tiene que venir dos veces, despedida y boda.

"Grita: "Vuelva a Cataluña, vegana de los cojones" y suelta a los perros del cortijo" - Curro Jimenez de William Shakespeare; Acto 3, Escena 1.
 
"Grita: "Vuelva a Cataluña, vegana de los cojones" y suelta a los perros del cortijo" - Curro Jimenez de William Shakespeare; Acto 3, Escena 1.
Vegana no es un termino que el dueño del cortijo donde se va a celebrar tenga muy bien asimilado. El todas esas modas las engloba en el mismo término, "piojosa".

Solo espero que sea nacionalista y cuando se lié la polvareda haga algún comentario al respecto. Va a correr como nunca ha corrido.

Además, palabras textuales de su hermano, dadle un escarmiento, que falta le hace. Pero nada de agredirla por favor. A ver si aprende de una vez educación. A su novio podéis matarlo si queréis
 
Yo voy a pasar la Semana Santa en Barcelona.

Si me encuentro con el tendero ese que habla catalán aunque le hables en español ya le saludo de vuestra parte.


Ir en Semana Santa a Barsalona, tienes pinta de tener una vida interior apasionante.

Dudo que durante estas fechas te encuentres al tendero, porque como todo el mundo sabe es tradición que durante Semana Santa, los ciudadanos y honrados trabajadores de Barsalona cedan el gobierno y funcionamiento de la ciudad a un comité internacional formado por alemanes, japoneses y norteamericanos, aprovechando así para invadir el resto de provincias catalanas al grito de "OH QUE MACO" (ui, que bonito), empuñando un palo selfie y con una tropa de niños como caballeria ligera.


Es más o menos como lo que explica Curro sobre Granada, pero sin gente sin alfabetizar.
 
Ir en Semana Santa a Barsalona, tienes pinta de tener una vida interior apasionante.

Dudo que durante estas fechas te encuentres al tendero, porque como todo el mundo sabe es tradición que durante Semana Santa, los ciudadanos y honrados trabajadores de Barsalona cedan el gobierno y funcionamiento de la ciudad a un comité internacional formado por alemanes, japoneses y norteamericanos, aprovechando así para invadir el resto de provincias catalanas al grito de "OH QUE MACO" (ui, que bonito), empuñando un palo selfie y con una tropa de niños como caballeria ligera.


Es más o menos como lo que explica Curro sobre Granada, pero sin gente sin alfabetizar.
Por curiosidad, hay procesiones por Barcelona??

Imagino que por el Valles algo se habrá importado, pero por Barcelona no tengo ni idea
 
Por curiosidad, hay procesiones por Barcelona??

Imagino que por el Valles algo se habrá importado, pero por Barcelona no tengo ni idea

En todâ mi vida las únicas procesiónes que he visto en Barcelona han sido la de los Reyes Magos y las del Barça del triplete.
 
En todâ mi vida las únicas procesiónes que he visto en Barcelona han sido la de los Reyes Magos y las del Barça del triplete.

En cuanto a procesiones o cabalgatas por celebrar títulos, nada comparable a lo que armó Gil en el 1996, el año del doblete

La procesión la abría Imperioso, escoltado por unos ponys, después iban los jugadores en calesas, como si vinieran de la feria de Abril. Al final el autocar que llevaba al equipo en sus desplazamiento

Jesús Gil, era un verdadero senescal del LoL, un elegido
 
Arriba Pie