Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

En eso Cataluña ganará siempre a andalucia : nada de procesiones de semana santa, campañas publicitarias que dicen que dios ni existe y que seas feliz, un día para regalar libros... es que no hay color.
 
Aprovechad los que vayais a cataluña en Semana Santa que para el año que viene igual os piden pasaporte. O era para el 2018? Cuando puñetas era la deconexión esa?
 
Aprovechad los que vayais a cataluña en Semana Santa que para el año que viene igual os piden pasaporte. O era para el 2018? Cuando puñetas era la deconexión esa?

El año que viene.

Lleva siendo el año que viene desde hace dos.

Pero el año que viene, sí.
 
Id despidiéndoos de las fotitos con perros en brazos en costas catalanas.
 
Va a ser verdad el temor de creador de la patria, el Muy Honorable Jordi Pujol: se están andalucificando :lol:

Espero que todos los participantes de la Romería Foril en Barcelona* suban fotos/videos National Geografic style de "ese país tan diferente, exótico, y por supuesto, MEJOR".

*¿Es cosa del foro secreto o del grupo de whatsapp?
 
El año que viene.

Lleva siendo el año que viene desde hace dos.

Pero el año que viene, sí.

A este paso ocurrirá antes esto que lo otro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esos blindados invadiremos Aragón y esclavizaremos a las mañas para prostituirlas en los puticlubs de carretera de Lleida.

¿Se puede ser partidario del derecho a decidir y que a la vez te la ponga dura imaginar tanques pegando cañonazos sin ton ni son en Catalonia? :lol:
Tengo un conflicto interno........
 
¿Se puede ser partidario del derecho a decidir y que a la vez te la ponga dura imaginar tanques pegando cañonazos sin ton ni son en Catalonia? :lol:
Tengo un conflicto interno........

Si el derecho a decidir es sobre decidir a quien le pegas el cañonazo, no veo ningun conflicto interno :lol:
 
Si el derecho a decidir es sobre decidir a quien le pegas el cañonazo, no veo ningun conflicto interno :lol:

hqdefault.jpg
 
Con esos blindados invadiremos Aragón y esclavizaremos a las mañas para prostituirlas en los puticlubs de carretera de Lleida.

Espero que sepáis manejarlos. En Zaragoza esta Castillejos II. Allí están los leopard 2.

Lo mismo se lia la cosa y son las catalanas las que terminan de putas en la carretera de logroño
 
Espero que sepáis manejarlos. En Zaragoza esta Castillejos II. Allí están los leopard 2.

Lo mismo se lia la cosa y son las catalanas las que terminan de putas en la carretera de logroño

Si las catalanas saben manejar la thermomix, los blindados no les supondrán ningún problema.

Si conseguimos mandar a las catalanas a hacer de putas en Logroño, ya no nos hace falta la independencia.
 
Los Leopard pueden señalar una barretina desde 2.000 metros mediante láser.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Ya no están?? O no eran los 2 los que estaban allí??

Hace años, porque no había manteca (ni hay), se cambiaron los AMX-30 de la "Castillejos" II por centauros (cada centauro sale a algo mas de 1/3 del precio de un leopardo). lo que si hay ahí en la base de al lado es el GIUACO que es donde se hacen los exámenes de conducir de leo (a parte de la certificación de tiradores y jefes de carro) por los que algunos tienen pero no creo que mas de ocho o nueve para las practicas, ademas en San Gregory Park también la compañía enemiga tenía hace años algunos (no se cuantía exacta pero tampoco no muchos).

De todas formas para volar a un hipster en cachitos un centauro va que sobra.
 
Última edición:
La que liais por quemar un tebeo, un retrato, un trozo de ropa bicolor....


Lo más destacado de esta gorda es su 3h 50' en la maraton de BCN.


Salut I Pobreza Energetica.
 
Con esos blindados invadiremos Aragón y esclavizaremos a las mañas para prostituirlas en los puticlubs de carretera de Lleida.

Pues anda que son ganas de perder pasta.

¿Se puede ser partidario del derecho a decidir y que a la vez te la ponga dura imaginar tanques pegando cañonazos sin ton ni son en Catalonia? :lol:
Tengo un conflicto interno........

Ten en cuenta que el derecho a decidir puede ser que yo decida que te voy a pegar un martillazo en la cabeza.
 
Arriba Pie