Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Toneti rebuznó:
Porque es lo mismo sacar la bandera de una dictadura que el de una estelada no?
teniendo en cuenta que la estelada esta inspirada en la de un pais que actualmente es una dictadura como la cubana de cuando estuvo vicente ballester de putas por alli...

Toneti rebuznó:
Gente que compara un movimiento ciudadano pacífico con una dictadura que torturaba a toda oposición que tuviera.

Los meto en el mismo saco de "idiotas que van al futbol a representar y defender una ideología". Los hay de diferentes tipos, unos más que otros, pero al fin y al cabo todos se cortan por el mismo patrón.

Aparte de apalizar a los que lleven una camiseta del madrid por la calle y marginar a todo aquel que hable castellano, se puede decir que es un movimiento pacífico.

Si no contamos a los socios del R.C.D Espanyol, que los tenemos confinados en campos de concentración con la promesa de liberarlos cuando su equipo gane algún título.
images

Britpop rebuznó:
Los meto en el mismo saco de "idiotas que van al futbol a representar y defender una ideología contraria a la mia". Los hay de diferentes tipos, unos más que otros, pero al fin y al cabo todos se cortan por el mismo patrón.

Así queda más bonico.

Análisis simplista a mas no poder, pero tampoco se podía esperar mas.

Vosotros, que tanto criticáis ese franquismo al que tanto debéis, y al que acusáis de persecución del catalán, con prohibición de hablarlo y rotular negocios por ejemplo, que opinas de ese catalanismo que hace exactamente lo mismo con el castellano?? Si, usáis los mismo métodos que la dictadura.

Podemos hablar también de los símbolos. Acaso no se acosa y agrede a los símbolos de España como se hacia con los catalanes hace 50 años. Casi diría que tiene mas peligro pasear con la bandera española ahora que con la catalana hace 50 años.

Toneti rebuznó:
Aparte de apalizar a los que lleven una camiseta del madrid por la calle y marginar a todo aquel que hable castellano, se puede decir que es un movimiento pacífico.

no les hizo mucha gracia el chiste de "sabia yo que por 5 centimos hablabas español HIJO DE PUTA", panda de feixistes.

curro jimenez rebuznó:
Análisis simplista a mas no poder, pero tampoco se podía esperar mas.

Vosotros, que tanto criticáis ese franquismo al que tanto debéis, y al que acusáis de persecución del catalán, con prohibición de hablarlo y rotular negocios por ejemplo, que opinas de ese catalanismo que hace exactamente lo mismo con el castellano?? Si, usáis los mismo métodos que la dictadura.

Podemos hablar también de los símbolos. Acaso no se acosa y agrede a los símbolos de España como se hacia con los catalanes hace 50 años. Casi diría que tiene mas peligro pasear con la bandera española ahora que con la catalana hace 50 años.
plaza-de-Espa%C3%B1a-Barcelona.jpg

Toneti rebuznó:
Pero sacar banderas de España en un Betis-Getafe no es ideología no?
es que el betis, es un equipo de españa, el getafe, es un equipo de españa, y el barcelona por ahora, es un equipo de españa. por mucho que le joda a la gente que saca la estelada, son españoles, y si se independiza, conservaran la nacionalidad española, y las pensiones las pagara españa... hasta el barsa dice que aun independizados tienen que jugar en la liga española...

en 1640 ya sucedio que cataluña se separo de españa y se anexiono a francia...

a finales de 1641 ya estaban matando franceses y recibiendo a las tropas al grito de viva españa muerte a los franceses.

en resumen, que nunca ha habido una nacion catalana, ya que formaban parte del reino de aragon y lo que estan viviendo ahora como "movimiento independentista" no es mas que un juego de marionetas por parte de los arrebañavotos que son los politicos, ahi como en todos los lados, con el fin de mantener el caciquismo que tienen montado y seguir, como en todas partes llevandoselo crudo, pero encima, con el consentimiento y el apoyo de la ciudadania que en el fondo no tiene ni puta idea de a quien vota. porque ahora planteemos una cuestion Convergencia y union es de izquierda o de derecha?

Teniendo a la CUP tanteando si investir la candidatura de mas, cuando dijo primero que nasti, luego que si no iba de cabeza de partido alomejor y ahora que habria que hablar de independentismo para hacerlo o no estuviera mas al frente o no? por quien bebe esa gente, y de que color es la gente de la que beben esta banda.

A ver, Benito, que nos salimos del papel y al final acabas tú hablando de política e historia, yo metiendo faltas de ortografía a saco y contando chistes, curro jimenez (sic) derrochando modestia y sartenes haciéndose del Madrid.

A día de hoy la FIFA sigue sin reconocer la todopoderosa liga de Kosovo, no veo yo reservando esa placita en champions para el campeón de la lliga de Qatarlunya

A ver Benito, que no estamos discutiendo si los independentistas tienen o no razón de ser.

Pero sentirte exclusivamente catalán tiene la misma legalidad que sentirte exclusivamente Español.

Por eso no entiendo que sacar la estelada sea algo sancionable porque expresan "ideologias" que incitan a la violencia y sacar la bandera española no.

O todas o ninguna macho.

Toneti rebuznó:
A ver Benito, que no estamos discutiendo si los independentistas tienen o no razón de ser.

Pero sentirte exclusivamente catalán tiene la misma legalidad que sentirte exclusivamente Español.

Por eso no entiendo que sacar la estelada sea algo sancionable porque expresan "ideologias" que incitan a la violencia y sacar la bandera española no.

O todas o ninguna macho.

Hemos llegado a tal nivel, que incluso hay que explicar la diferencia.

Lo principal, es que estas mostrando la bandera de un país que no existe, con una historia inventada en la que el resto son los malos, con una ideología excluyente y que fomenta el odio.

La bandera española es la bandera del Estado español, aunque la gente no este conforme con su vida y quiera buscarse orígenes mas nobles para no se que motivo. Actualmente no es algo Excluyente, es que Europa esta así conformada. Y geográficamente y culturalmente no se entiende Cataluña como un país diferente.

Toneti rebuznó:

O todas o ninguna macho.

Es que el problema, amijo toneti, es que és la estelada, y no la senyera. La estelada, es una bandera de partido. La del pollo, la franquista, estaría al mismo nivel.
Es como si los nancis de los balcanes, en los partidos, sacaran, de hecho las sacan, banderas de milicias de esas genocidas. Supongo ue la fifa tendría que hacer argo.

De hecho, llevar una bandera, hecha en china, por supu, ya demuestra lo que hay. Ir al futbol, tambien
Tengo un colega que se cachondea, de las esteladas que ponen muchos de mis convecinos, en los balcones. Dice que habria que ir al xino mas a menudo, que cuando se descoloran parecen, las esteladas, banderas del equipo de ignacio. No tiene muchos amijos, este colega.

le sauternes rebuznó:

Sólo a un subnormal como al folla travelos se le ocurre subir una foto de hace 10 años para mostrar un trato de ¿favor? hacia los malvados españoles por parte de la UEFA.

A ver si te enteras, retrasado mental, que la multa que le cae al Barza surge a raíz de la normativa que la UEFA impulsó contra la aparición de símbolos o cánticos racistas, xenófobos y políticos. Como ya se ha acabado el multar a los malos (porque se han casando de que los multen) ahora les toca a los buenos. Así que "ajo y agua". Y si no, haber protestado cuando se sacó tal medida.

curro jimenez rebuznó:
Ya te digo, y en los campos de futbol se concentran la mayoría de ellos.

A mi lo que mas me gusta es ver a gitanos con simbolos nazis

¿Los gitanos de Huéscar llevan esvásticas, Currito?

Toneti rebuznó:
Porque es lo mismo sacar la bandera de una dictadura que el de una estelada no?

A efectos sancionadores, sí lo es para la UEFA. Porque entiende que ambas banderas son "banderas políticas". La diferencia es que se sanciona el sacar una bandera que fue la oficial de un país bajo la democracia y la otra es una bandera política simple y llanamente.

Toneti rebuznó:
Gente que compara un movimiento ciudadano pacífico con una dictadura que torturaba a toda oposición que tuviera.

Es para comeros a besos.

¿Lo de pacíficos y tal te refieres a éstos, no?

https://luissoravilla.blogspot.com.es/2011/05/tambien-tuvimos-camisas-pardas.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:

O todas o ninguna macho.

Ya te lo he explicado más arriba. Y para tu información, en el Bernabéu está prohibido hasta sacar una bandera que lleve laureles.

pantahpelo rebuznó:
De hecho, llevar una bandera, hecha en china, por supu, ya demuestra lo que hay. Ir al futbol, tambien
Tengo un colega que se cachondea, de las esteladas que ponen muchos de mis convecinos, en los balcones. Dice que habria que ir al xino mas a menudo, que cuando se descoloran parecen, las esteladas, banderas del equipo de ignacio. No tiene muchos amijos, este colega.

No me apetece hoy meterme en temas históricos, pero una cosa si que os puedo garantizar.

- El tema, por el momento, es un negocio de tres pares de cojones.

Cuando voy a ver a la familia en fechas señaladas puedo comprobar como desde el chino de la tienda de la esquina hasta las empresas algo más serias se están forrando vendiendo banderitas, pulseras, llaveros, tangas y todo el merchandising que os podais imaginar y ahora viene la cuestión:

- Vereis que puto LOL cuando se enteren (aunque es un secreto a voces) que todos, pero todos, todos, defraudan los impuestos que pueden, esconden el dinerito sacado en pro de la patria, no meten ni un lerele al partido y ni mucho menos a la causa (nadie suelta un puto centimo).

Que esto es como lo de los espejitos y abalorios a cambio del oro, pero luego la pasta es lo primero y con colgar la bandera por Sant Jordi y hacer la perfomance que toque el día 11 ya han cumplido.

ensaladadeestacas rebuznó:
Primero llama subnormal a un forero por poner una foto de un estadio lleno de banderas con el pollo de hace 10 años, entiendo que porque esa imagen no se ajusta a la realidad actual. A continuación, para negar a Toneti que el movimiento independentista es pacífico, cuelga un link a un blog que relata una serie de hechos que sucedieron hace 70 años como poco.

Genio y figura.

Boniato rebuznó:
Primero llama subnormal a un forero por poner una foto de un estadio lleno de banderas con el pollo de hace 10 años, entiendo que porque esa imagen no se ajusta a la realidad actual. A continuación, para negar a Toneti que el movimiento independentista es pacífico, cuelga un link a un blog que relata una serie de hechos que sucedieron hace 70 años como poco.

Genio y figura.

Boniato rebuznó:

Genio y figura.

Pues un blog donde demuestras que es un movimiento violento desde sus inicios. O acaso vas a negar que el independentismo catalan es violento??

Desde sus origenes hasta hoy en dia han utilizado la violencia. Crearon un grupo terrorista, o ya se nos ha olvidado terra lliure. Terroristas que secuestraron y dispararon contra gente solo por no pensar como ellos. Cuando se disolvio la mayoria de sus miembros ingresaron en las filas de ERC y otros en ETA

curro jimenez rebuznó:
Pues un blog donde demuestras que es un movimiento violento desde sus inicios. O acaso vas a negar que el independentismo catalan es violento??

Desde sus origenes hasta hoy en dia han utilizado la violencia. Crearon un grupo terrorista, o ya se nos ha olvidado terra lliure. Terroristas que secuestraron y dispararon contra gente solo por no pensar como ellos. Cuando se disolvio la mayoria de sus miembros ingresaron en las filas de ERC y otros en ETA
Lo que he hecho es reírme del subnormal de estacas por decir que esa foto no demuestra nada por ser de hace 10 años pero unos hechos ocurridos hace 70 resulta que sí lo hacen. Curioso como el paso del tiempo afecta a una situaciones pero no a otras, según le convenga.

Yo no he dicho que el independentismo catalán sea violento o lo contrario, solo me he mofado de la mascota del foro. Pero si me lo preguntas diré que no, que actualmente no lo es. Quizás lo fue tiempo atrás pero desde hace unas décadas hasta pero hoy día ha sido, y es, un fenómeno esencialmente pacífico.

Me apuesto el cojón izquierdo a que la forma de negarme esto último que he afirmado, que el independentismo es pacífico, consistirá en poner un vídeo en el que algún memo de la Falange se lleva dos bofetadas por ir a una manifestación independentista con una bandera con el aguilucho, o algún otro documento similar.

pastanaga rebuznó:
¿Pero el fusilamiento de Companys fue merecido? ¿Y negativo para el nacionalismo catalán?

Yo no se si fue merecido o no. Las guerras son jodidas y las civiles son mucho peor. Si Companys fue uno de los tantos hijos de puta de izquierdas y derechas que popularon en esos tres años bien fusilado esta. Por que hijos de puta hubo muchos en los dos bandos, que aprovecharon la situcion para haces bastante daño, algunos con poder para haber impedido muchas atrocidades, pero unos por miedo y otros por gusto no lo impedieron.

Boniato rebuznó:
Lo que he hecho es reírme del subnormal de estacas por decir que esa foto no demuestra nada por ser de hace 10 años pero unos hechos ocurridos hace 70 resulta que sí lo hacen. Curioso como el paso del tiempo afecta a una situaciones pero no a otras, según le convenga.

Yo no he dicho que el independentismo catalán sea violento o lo contrario, solo me he mofado de la mascota del foro. Pero si me lo preguntas diré que no, que actualmente no lo es. Quizás lo fue tiempo atrás pero desde hace unas décadas hasta pero hoy día ha sido, y es, un fenómeno esencialmente pacífico.

Me apuesto el cojón izquierdo a que la forma de negarme esto último que he afirmado, que el independentismo es pacífico, consistirá en poner un vídeo en el que algún memo de la Falange se lleva dos bofetadas por ir a una manifestación independentista con una bandera con el aguilucho, o algún otro documento similar.

Pero es que resulta que esa foto demustra mucho. Sartenes ha tenido que buscar una foto de hace diez años por que hoy en dia es imposible encontrarla.

Agresiones de militantes de ERC habia hace 70 años y hoy en dia, por mas que vecinos de barrio sesamo como tu lo niegue. Y eso pasa por gente como tu que sois de los que mirais a otro lado mientras agreden a un padre de familia por llevar por mitad de barcelona una bandera española. Por que seguro que tu eres de los que diria, a quien se le ocurre pasearse con esa bandera por aqui, bien agredido esta. Por que claro, ahora todas las agresiones son a falangistas, no??? todos los que se consideran españoles en cataluña ahora resulta que son de la falange.

Menudo espinete estas hecho, me da que la mascota eres tu

Atrás
Arriba Pie