Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE CAVA ( @ricky_ricardo ) pero habiendo probado varios de los que hacen aquí en aragón y a pesar de ser hombre apegado a mi terruño, os recomiendo que sólo se lo regaléis a vuestro peor enemigo.

El cava para el que le guste. Yo soy más de Moet Chandon, Veuve Cliquot, Taittinguer, Pommery, y he probado el Don Perignon, pero la pasta no me da para tanto. También hace espumosos en Galicia, pero yo soy hombre de gustos.

El cava para el que le guste. Yo soy más de Moet Chandon, Veuve Cliquot, Taittinguer, Pommery, y he probado el Don Perignon, pero la pasta no me da para tanto. También hace espumosos en Galicia, pero yo soy hombre de gustos.

El Moet Chandon ese es la mierda más sobrevalorada que he visto en mi jodida vida de mono. ¿También te estuviste mirando el Cayenne de segunda mano cuando la burbuja?

Comprar Juvé y Camps Cinta Púrpura Reserva Brut 0.

Entre 9 y 11euros y más sabroso que el reserva de la familia.

Hazme caso que soy beodo profesional.

PD: He probado todos esos que dices y por el único que creo que merece la pena pagar alguna perra es por el Taittinger.

El Moet Chandon ese es la mierda más sobrevalorada que he visto en mi jodida vida de mono. ¿También te estuviste mirando el Cayenne de segunda mano cuando la burbuja?

Comprar Juvé y Camps Cinta Púrpura Reserva Brut 0.

Entre 9 y 11euros y más sabroso que el reserva de la familia.

Hazme caso que soy beodo profesional.

PD: He probado todos esos que dices y por el único que creo que merece la pena pagar alguna perra es por el Taittinger.

Sí, bueno, quitando el Don Perignon. Es más, todos los años pruebo un Moet Chando que, atención al dato, fabrican en Argentina, donde tienen viñedos y hacen espumosos con licencia fetén. Y oye, saben diferente. Y me falta por probar el Cristal entre otros...

Pero entre un champán mediocre y un cava normalito, yo tengo claro que el champán...

La CUP dice definitivamente a Mas
Pues nada siñores, ha terminado el conclave radik@l sin fumata blanca y eso:lol:

cup-conferencia--644x362.jpg

A la de la cara de loca la daba

Última edición:
Bue bye Mas, que te deb por culo corrupte.
En proximas elecctions entre cup, esquerra y podemos haran la consulta cuando les salga de la polla.
La venganza de los perroflautas se cumple dia a dia.

Y para las siguientes elecciones digo que subirán Podemos bastante, PP y PSOE un poco, bajará el partido de mierda de Más la CUP, y descalabro de C'S.

Pues se jodió la excusa del "desafío catalán" para formar la Gran Coalición de Salvación Nacional (TM).

:pringui:

Gente con algo de principios. Quieren ser independientes, pero no pasan que mande el que trinca. Así no, que venga otro, el delfín del mayor ladrón de la historia de España no.

Por los pelos. Ahora lo suyo será nuevas elecciones porque Junts si CD no les llega, y CD es Artur. Con Mas ya apurando los restos del partido que ha hundido en la más absoluta miseria.

A veces la vida es jodidamente maravillosa.
Imaginad decadas de estudios en colegios privados, luchas por entrar en partidos politicos, tretas para ascender dentro del partido.Y llega un partido de charnegos enfadados de colegios publicos del extraradio, consigan un cuarto de votos y.......OS JODAN EL NEGOCIO.

Última edición:
Espero que por charnegos del extraradio educados en colegios públicos no te refieras a ciudatangs, aunque con lo subnormal que has demostrado ser opinando sobre otros temas no me extrañaría nada.

Imaginad decadas de estudios en colegios privados, luchas por entrar en partidos politicos, tetras para ascender dentro del partido.Y llega un partido de charnegos enfadados de colegios publicos del extraradio, consigan un cuarto de votos y.......OS JODAN EL NEGOCIO.
Así que para ascender en un partido hay que regalar peces eh...........interdasting :lol:

Edit: Supongo que se refiere a 2 girls 1 CUP
cup-conferencia--644x362.jpg
:face:

Última edición:
Imaginad decadas de estudios en colegios privados, luchas por entrar en partidos politicos, tetras para ascender dentro del partido.Y llega un partido de charnegos enfadados de colegios publicos del extraradio, consigan un cuarto de votos y.......OS JODAN EL NEGOCIO.

No veo yo los de la CUP entrando en el Consell de la Caixa, ni en el de Gas Natural, ni en el de Aigües de Barcelona. La CUP no va a tocar pelo en su vida. Con esas pintas no se entra en el Círculo Ecuestre.

Y más charnegos que los de la CUP son los de Podemos, y no hablemos de Ciutadans.

Para mi la palabra Charnego es un orgullo.Maxime escupida a la cara de toda la colla de subnormales de ciu tv3 y demás pelotas

Soy muy sucnor y no me entero bien de la película, por qué, si el proces es tan impotante y bla bla bla, Artur no se baja del carro, imputación incoming por lo del 3% o que coño pasa.

¿Que tiene el no ser catalán pero vivir en Catalunya para sentirse orgullosos de ello?

El derecho a decidir es algo legitimo y respetable, que sea CIU y demás corruptos los que quieran liderarlo para convertirlo en "El Negoci" es asqueroso.

La CUP ha hecho lo que no tenía más remedio que hacer si es que algún día quiere pintar algo: no arrejuntarse con mafiosos.

Así que se joda Mas y toda su panda, igual se empiezan a abrir los ojos en Catalunya y se acabaron los tiempos de ocultar la corrupción debajo de la estelada.

Atrás
Arriba Pie