Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu viajas poco, verdad??
Lo mas normal en resto de países europeos es encontrarte al ejercito en el mismo aeropuerto, por no hablar en los puertos o estaciones. O directamente en las calles.
No he dicho tanques, he dicho militares.Sí, viajo poco. Soy pobre. Pero en lo poco que he viajado vi policía a patadas; militares, ninguno. Coño, Curro, la presencia que puede haber por norma general dista de lo que hay ahora mismo en París o Bruselas, y dista todavía más de sacar los tanques a la calle.
Que tampoco estaba discutiendo de si hay o no hay, sino que no son situaciones comparables, la de París y la de Cataluña.
¿Seguro, Curro?
Yo he estado en distintos países de Europa, en sus aeropuertos y en los ferrys del sur de Inglaterra y no me suena de haber visto al ejército salvo en Israel. Ahí sí. Culazo y pistolón en la cintura.
¿Seguro, Curro?
Yo he estado en distintos países de Europa, en sus aeropuertos y en los ferrys del sur de Inglaterra y no me suena de haber visto al ejército salvo en Israel. Ahí sí. Culazo y pistolón en la cintura.
Imagino que me estás dando la razón y tu post es sarcástico, ¿no? Pregunto por si mi retraso.Olvidas, Boniato, que la situación de Cataluña no es comparable a la de Escocia o Quebec, pero sí a la de la militarizada París actual o como no, la de la Alemania Nancy.
Curro, vamos a ver. A mí me parece bien que si resulta ser necesario, por riesgo de atentados, por falta de medios policiales, por el motivo que sea, se despliegue al ejército. Creo que la norma general debería ser que las tareas de seguridad se realicen por cuerpos policiales (civiles) pero no me siento "agredido" por cruzarme con un puñado de militares. Todo esto viene por el post de Codeisan, y lo que trataba de decir, simplemente, es que la situación política en Cataluña, al menos de momento, no justifica a mi parecer el sacar el ejército a la calle. Otra cosa es que por riesgo de atentados se refuerce la seguridad de Barcelona y del Aeropuerto del Prat con militares. Coño, que te la coges con papel de fumar.No he dicho tanques, he dicho militares.
Porque son de la secreta y no los ves, pero están ahí.
Se te olvida que soy vasco, para oler a un secreta y poner bombas lapa estamos genéticamente adaptados.
Para adaptarse genéticamente se requiere de varias generaciones de individuos y por lo tanto de sexo. Tu argumento es inválido.
Imagino que me estás dando la razón y tu post es sarcástico, ¿no? Pregunto por si mi retraso.
Curro, vamos a ver. A mí me parece bien que si resulta ser necesario, por riesgo de atentados, por falta de medios policiales, por el motivo que sea, se despliegue al ejército. Creo que la norma general debería ser que las tareas de seguridad se realicen por cuerpos policiales (civiles) pero no me siento "agredido" por cruzarme con un puñado de militares. Todo esto viene por el post de Codeisan, y lo que trataba de decir, simplemente, es que la situación política en Cataluña, al menos de momento, no justifica a mi parecer el sacar el ejército a la calle. Otra cosa es que por riesgo de atentados se refuerce la seguridad de Barcelona y del Aeropuerto del Prat con militares. Coño, que te la coges con papel de fumar.
He visto al ejército del aire holandés [...] dos veces.
El ejercito alemán [...] un montón de veces, y en la estación del tren de hannover [...] alguna vez.
En Francia he visto militares [...] varias veces.
En el puerto de Marsella he visto [...].
En Napoles, he visto al ejercito [...].
A la entrada Dover [...] allí estaban.
En Polonia [...].
explosión de sabor
Dividiendo los posts para no llegar al limite de ILGs por mensaje, ¿eh?
Entre otras cosas.Ergo soy un experto en despliegues tácticos de infantería y en las atribuciones de las distintas FCSE en los distintos países de la zona UE, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.