Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Olvidas, Boniato, que la situación de Cataluña no es comparable a la de Escocia o Quebec, pero sí a la de la militarizada París actual o como no, la de la Alemania Nancy.

Tu viajas poco, verdad??

Lo mas normal en resto de países europeos es encontrarte al ejercito en el mismo aeropuerto, por no hablar en los puertos o estaciones. O directamente en las calles.

¿Seguro, Curro?

Yo he estado en distintos países de Europa, en sus aeropuertos y en los ferrys del sur de Inglaterra y no me suena de haber visto al ejército salvo en Israel. Ahí sí. Culazo y pistolón en la cintura.

Sí, viajo poco. Soy pobre. Pero en lo poco que he viajado vi policía a patadas; militares, ninguno. Coño, Curro, la presencia que puede haber por norma general dista de lo que hay ahora mismo en París o Bruselas, y dista todavía más de sacar los tanques a la calle.

Que tampoco estaba discutiendo de si hay o no hay, sino que no son situaciones comparables, la de París y la de Cataluña.
No he dicho tanques, he dicho militares.

En la mayoría de los paises europeos, o civilizados, el ejercito del aire esta en el aeropuerto, el ejército en estaciones del tren o autobús, y la marina en los puertos.

Y te hablo de haces años, no de la semana pasada.

¿Seguro, Curro?

Yo he estado en distintos países de Europa, en sus aeropuertos y en los ferrys del sur de Inglaterra y no me suena de haber visto al ejército salvo en Israel. Ahí sí. Culazo y pistolón en la cintura.

He visto al ejército del aire holandés en el aeropuerto de Amsterdam las dos veces que he estado.

El ejercito alemán me ha parado un montón de veces en controles de carretera, y en la estación del tren de hannover me han identificado alguna vez.

En Francia he visto militares en mitad de París varias veces.

En el puerto de Marsella he visto patrullar a la legión extranjera .

En Napoles, he visto al ejercito por mitad de la calle y escoltando a los camiones de basura. Vale que esta ciudad es un mundo aparte y no cuenta.

A la entrada Dover había un control del ejercito británico, no nos pararon, pero allí estaban.

En Polonia nos paro un control de la policía militar y nos hizo un control de alcoholemia.

Y todos armados con fusiles. Países todos con una dictadura gobernando y que no saben que es la democracia.

Yo no se por que cojones aquí no se puede sacar al ejercito a realizar esas labores. A mi no me importaría

Sería porque ibas con los alicates sobresaliendo del pantalón y te estarían vigilando.

¿Seguro, Curro?

Porque son de la secreta y no los ves, pero están ahí.

Joder, claro que no es la misma situación, lo que digo es que en el caso de una rebelión política en el que los mossos se opusieran armados y tuviera que desplegarse el ejército ningún país de Europa iba a decir "mira que salvajes los españoles que tienen soldados en las calles".
En el Reino Unido hay soldados en los aeropuertos más importantes desde 2003, hasta la Eurocopa 1996 sólo estaban desplegados en Irlanda del Norte, luego en plena Euro explotaron dos coches bombas y dijeron de desplegarlos en alguna terminal, no en todas ni sustituyendo a la policía.
El IRA dejó de existir pero vino la amenaza islamista y ahí siguen, todo depende del nível de alerta.

http://www.gettyimages.es/detail/v%C3%ADdeo/exterior-shots-armed-soldiers-in-military-combat-v%C3%ADdeos-de-noticias/480503576

En Italia el ejército patrulla para combatir la delincuencia y prevenir atentados mafiosos desde 2008, de 3.000 a 5.000 soldados dependiendo de las necesidades de la policía de allí.

Olvidas, Boniato, que la situación de Cataluña no es comparable a la de Escocia o Quebec, pero sí a la de la militarizada París actual o como no, la de la Alemania Nancy.
Imagino que me estás dando la razón y tu post es sarcástico, ¿no? Pregunto por si mi retraso. :face:

No he dicho tanques, he dicho militares.
Curro, vamos a ver. A mí me parece bien que si resulta ser necesario, por riesgo de atentados, por falta de medios policiales, por el motivo que sea, se despliegue al ejército. Creo que la norma general debería ser que las tareas de seguridad se realicen por cuerpos policiales (civiles) pero no me siento "agredido" por cruzarme con un puñado de militares. Todo esto viene por el post de Codeisan, y lo que trataba de decir, simplemente, es que la situación política en Cataluña, al menos de momento, no justifica a mi parecer el sacar el ejército a la calle. Otra cosa es que por riesgo de atentados se refuerce la seguridad de Barcelona y del Aeropuerto del Prat con militares. Coño, que te la coges con papel de fumar.

Se te olvida que soy vasco, para oler a un secreta y poner bombas lapa estamos genéticamente adaptados.

Para adaptarse genéticamente se requiere de varias generaciones de individuos y por lo tanto de sexo. Tu argumento es inválido.

Para adaptarse genéticamente se requiere de varias generaciones de individuos y por lo tanto de sexo. Tu argumento es inválido.

Nos reproducimos por esporas y sudamos de Darwin. Somos más de simiogénesis.

Última edición:
Imagino que me estás dando la razón y tu post es sarcástico, ¿no? Pregunto por si mi retraso. :face:

Curro, vamos a ver. A mí me parece bien que si resulta ser necesario, por riesgo de atentados, por falta de medios policiales, por el motivo que sea, se despliegue al ejército. Creo que la norma general debería ser que las tareas de seguridad se realicen por cuerpos policiales (civiles) pero no me siento "agredido" por cruzarme con un puñado de militares. Todo esto viene por el post de Codeisan, y lo que trataba de decir, simplemente, es que la situación política en Cataluña, al menos de momento, no justifica a mi parecer el sacar el ejército a la calle. Otra cosa es que por riesgo de atentados se refuerce la seguridad de Barcelona y del Aeropuerto del Prat con militares. Coño, que te la coges con papel de fumar.

O se lo dibujas con Paint, o nada.

No seas malo, Toneti :lol:

A mí también me pasa, Boniato. Ya somos dos retarded.

Era sarcasmo.

He visto al ejército del aire holandés [...] dos veces.

El ejercito alemán [...] un montón de veces, y en la estación del tren de hannover [...] alguna vez.

En Francia he visto militares [...] varias veces.

En el puerto de Marsella he visto [...].

En Napoles, he visto al ejercito [...].

A la entrada Dover [...] allí estaban.

En Polonia [...].

Ergo soy un experto en despliegues tácticos de infantería y en las atribuciones de las distintas FCSE en los distintos países de la zona UE, amigos.

Y os lo digo yo, que una vez vi a un militar haciendo caca detrás de un seto del parque de Cervantes.

Esto lo sabe todo el mundo. Si no lo sabes es que viajas poco.

No como yo, que hoy he participado en una tertulia en Bruselas sobre las medidas a tomar para el control de calidad de los tomates brasileños y garantizar que produzcan una satisfactoria explosión de sabor en la boca.

Última edición:
La ley europeda dice claramente que los cargamentos de tomates brasileños deben viajar en las bodegas ventrales y, en ningún caso, en las bodegas principales por riesgo de atentado separatista.

Dividiendo los posts para no llegar al limite de ILGs por mensaje, ¿eh?

La fuerza de Cancer de Colón es poderosa en ti. #faltafoto

Ergo soy un experto en despliegues tácticos de infantería y en las atribuciones de las distintas FCSE en los distintos países de la zona UE, amigos.
Entre otras cosas.

Y eso no es nada, una vez vi a dos cerdos copulando. No veas como chillaba la cerda. En mi vida he oído nada semejante

#Dato:

Retra_cagando.jpg

También es la forma mas óptima de hacer caca, por si nadie había compartido esta información con vosotros anteriormente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie