Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

le sauternes rebuznó:
Ningún problema. Se hacen unas oposiciones y ya esta. tenemos las mejores escuelas de negocios de España y de las mejores de Europa. Lo que no necesitamos es una administración pública sobredimensionada como tiene Madrid, eso no.


Sigues liandote cada vez más. Las empresas catalanas no cobran IVA, solo lo recaudan para liquidarlo a posteriori al gobierno central. Se ve que no has hecho una declaración de IVA en tu vida.
Dejemos esta discusión técnica, para la cual una de las dos partes no esta preparada. This is PL and we are here just for fun.

La administración pública sobredimensionada como tiene Madrid, ya ya. La administración autonómica catalana no, es de lo mas simple, eso de hacer el ridículo por el mundo para reivindicar una cultura que al resto del países le importa un carajo, debe ser de gratis.

Entre esto, lo del pone multas municipal y que con solo leerte un poquito se ve que no tienes ni puñetera idea de economía, te estas encumbrando en el universo PL que tanto mencionas en tus post.

Anda háblanos de lo que realmente sabes, como va el mercado de trannys? Tienes pasivos y activos?
 
Oigan mientres me bajaba un vidriojuego japones de niñas de 12 años en tanga luchando contra robocs y bichos varios me he leido el pdf de Sartenes y no se puede leer nada de si voy a empezar a aceptar el pago de neo-Złoty polacos cuando me compren a mi productos intermedios o porque yo debo de aceptar su nueva moneda de mierda en mi bolsillo sólo porque haya descerebrados como Pilar Rahola con la bandera aragonesa deseando tener instituciones propies, esto es, yo cultivo mis tomates que ahora están a precio de droga y se los vendo a un Polaco o a un nacional, el segundo caso easy en leuros legales pero en el primer caso este tendrá que cambiar su moneda a tipo fijado + una comisión, el 3% que es lo que gusta por allí, ¿con qué coño van a respaldar la moneda de mi comprador si ni siquiera tienen para pagar farmacias? Me veo a que se ponen a hacer cambios en mercados negros y las multis no las veo yo perdiendo pasta, de hecho en sudacalandia se están largando
Lo mejor es que no creén que haya aranceles, algo que tendría que ser aprobado por mayoría en el eurogrupo, y a las malas "sólo" les repercutiría el 3% del PIB en el peor de los casos, unos 6000 millones de nada, sí, los mismos que no tienen 330 millones para pagar farmacias:facepalm:
Y como los malvados españoles somos los que consumimos el 52% de los productos de los seres de luc de Aragon tendríamos que pagar el IVA aduanero ( más de 22 euros) y el arancel del 3% (más de 150 euros) además de los gastos de gestión a los ladrones de Correos, aunque te puedes ahorrar todo eso si lo compras en España o cualquier país miembro de la UE:lol:
 
topbox rebuznó:
Ver a Black Adder o a Sartenes defender algo que NADIE RESPALDA A NIVEL INTERNACIONAL, ahí tenéis la noticia que habéis obviado.... "si algo no me gusta y no lo puedo rebatir, no lo comento", como niños chicos...

Pues Blackie tiene todos mis respetos desde que sé que se conoce todas las canciones de Estirpe Imperial y ha sido soldado (por voluntad propia) del ejército español. Eso siendo catalán de verdad y de los güenos. Que si llega a ser como Joan Gaspart LO PETA.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues Blackie tiene todos mis respetos desde que sé que se conoce todas las canciones de Estirpe Imperial y ha sido soldado (por voluntad propia) del ejército español. Eso siendo catalán de verdad y de los güenos. Que si llega a ser como Joan Gaspart LO PETA.

¿Ser el dueño de una cadena de hoteles y no pagar a sus empleados durante años? Tambien va a desfilar en la pasarela Parellades junto a la infanta Cristina por el caso Noos
 
Sería una pena, porque de seguro que todavía, por allá, queda gente fea...
... fuerte y formal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que se apellida como nuestro Niño de Fuenlabrada.
Muy diferentes no debemos ser, no.


l<arma y ♪ fff ♫
 
Pero no son de curso legal. Vamos, que valen lo mismo que lo que le sale por el ojete a un caganer. Eso sí, el valor sentimental es incalculable [emoji23]
Solo faltaba eso, que fuesen de curso legal. Aunque bueno... Igual ya mismo tenemos a los de la CUP diciendo que paguen con ellas
 
Bah, los catalanes ya están pasados de moda, menudo juguete roto es la generalidad, ahora lo que es viral es el ISIS, es viral pero ademas es trendding tope y creo que también tiene hype.
 
Pues no me hace ni puta gracia, eso significa darles más dinero y joder a las otra regiones.
A ver si se van de una puta vez y dejan de llorar por las esquinas cual colchoneros.
 
Pues no me hace ni puta gracia, eso significa darles más dinero y joder a las otra regiones.
A ver si se van de una puta vez y dejan de llorar por las esquinas cual colchoneros.
esto no funciona asi.
si tu vas al cashconverters y te doy 20...si te piras y te sale mal el cambalache en otro lado,al vovlver con el rabo entre las piernas...te dare 5...y me estoy arriesgando...
asique ahora el estado les va a dar una migaja para que saquen pecho ante los catalufos,y poco mas.cuando podian rascar era antes de las elecciones,no ahora que ven que van a tener que convocar otras con resultado mas que incierto...
 
Pues mi apuesta sería que CUP fuera segunda fuerza política en Qatarluña, así se terminaría de llenar de rojos, moros y gente del cine de Sitges; porsupuesto es lo que temen los ladrones del 3% y su pataleta nancy-anticontitucional-prodemocrática
 
Lo de los atentados les ha venido igual de bien que un ladrillo por el culo. Ahora mismo levantan un poquillo la voz y desde Europa les meten una colleja que los dejan listos. Vamos, que no viene nada bien eso de hablar de unidad en cuanto a acciones militares y politica exterior Europea y que mientras esten hablando unos de sedicion.
 
https://www.eldiario.es/catalunya/p...bia-estrategia-apuesta-pacto_0_453205028.html
Ahora vuelven a insistir en "negociar, dialogar y pactar", muahahaha:pringui:

Han tenido que desencadenar una masacre los del ISIS para que caigan en la cuenta de que tienen en su capital uno de los principales nidos de yihadismo en Europa. Los Mossos d'Esquadra han reconocido que carecen de preparación y medios para una situación como la de París. Así que como los centralistas de Madrid no les manden al ejercito y los GEO, más vale que prueben a lanzarles a Jimmy Jump y a la Forcades cargados de Goma-2.
 
Al niño mimado y caprichoso catalán lo han ido engordando desde hace muchos años desde los madriles, interesaba mucho el voto catalán, a lo hecho pecho.
 
Han tenido que desencadenar una masacre los del ISIS para que caigan en la cuenta de que tienen en su capital uno de los principales nidos de yihadismo en Europa. Los Mossos d'Esquadra han reconocido que carecen de preparación y medios para una situación como la de París. Así que como los centralistas de Madrid no les manden al ejercito y los GEO, más vale que prueben a lanzarles a Jimmy Jump y a la Forcades cargados de Goma-2.

¿Eso de dónde ha salido, de algún confidente de Luis del Pino? Seems legit y tal.........
 
De que es la tercera ciudad con más detenidos integristas después de Ceuta y Melilla.
 
Pues no me hace ni puta gracia, eso significa darles más dinero y joder a las otra regiones.
A ver si se van de una puta vez y dejan de llorar por las esquinas cual colchoneros.

Este dinero que nos tienen que dar, según tú, supongo que debe caer del cielo.
 
Al niño mimado y caprichoso catalán lo han ido engordando desde hace muchos años desde los madriles, interesaba mucho el voto catalán, a lo hecho pecho.

Lo mismo que al tonto anterior. La estrategia política del PP y en menor medida del PSOE siempre ha consistido en machacar aquí sabiendo que eso les iba a dar más votos en otras regiones donde el voto no está tan fragmentado.


Esta mierda de analistas de dónde los traéis?
 
Atrás
Arriba Pie