Crackdevila
Clásico
- Registro
- 7 Feb 2006
- Reacciones
- 1
De que es la tercera ciudad con más detenidos integristas después de Ceuta y Melilla.
Pero Europa tenía más países yo creo. No me hagas mucho caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que es la tercera ciudad con más detenidos integristas después de Ceuta y Melilla.
Lo mismo que al tonto anterior. La estrategia política del PP y en menor medida del PSOE siempre ha consistido en machacar aquí sabiendo que eso les iba a dar más votos en otras regiones donde el voto no está tan fragmentado.
Esta mierda de analistas de dónde los traéis?
Pero Europa tenía más países yo creo. No me hagas mucho caso.
La feria de abril en Can Zam.
Imagino yo que se referirá a nivel NACIONAL.
No hombre. Como parte del rol está bien el hacer la bromita. Pero aquí se te está pidiendo datos de ese machaque sistemático a Cataluña por parte del PPSOE para que les dé votos en el resto de España (que como todo el mundo sabe odia a muerte a Cataluña). Un par de ellos, no hace falta que te tires una hora escribiendo. Ya sé que yo no lo voy entender, pero seguro que habrá algún forero que sí. Desarrolla, rey.
![]()
¿Aquesta dona es independet?
https://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/20/564eedcc268e3e8b058b45f3.html
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural una multa a cada una de 200.000 euros por vulnerar un artículo de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
Esto con Franco no pasaba.Es que era de cajón, desde que sacaron la LOPD hay un control que te cagas con esto, los encargados de los ficheros de datos viven con el ojete apretado y como te cueles en una tontería te crujen vivo. Que me parece bien, por otra parte.
Porque sacar el ejército a la calle tras un atentado suicida masivo es igualico que sacar los tanques por algo que, por ahora, no es más que una declaración no de ley a favor de la independencia suspendida por el TC. Sin violencia y sin (de momento) desobediencia.-Catal-unlla independent, el estado opresor no se atreverá a sacar los tanques noi ¿imagines que diría la Europa si viese els militars per las calles?
https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN0KQ0KQ20150117
Más militares en las calles de Francia para evitar ataques | Internacional | EL MUNDO
Por los refugiados, Austria saca su Ejército a las calles
El Ejército de HungrÃ*a se prepara para vigilar la entrada de refugiados
Tu viajas poco, verdad??Porque sacar el ejército a la calle tras un atentado suicida masivo es igualico que sacar los tanques por algo que, por ahora, no es más que una declaración no de ley a favor de la independencia suspendida por el TC. Sin violencia y sin (de momento) desobediencia.
Igualico igualico.
Sí, viajo poco. Soy pobre. Pero en lo poco que he viajado vi policía a patadas; militares, ninguno. Coño, Curro, la presencia que puede haber por norma general dista de lo que hay ahora mismo en París o Bruselas, y dista todavía más de sacar los tanques a la calle.Tu viajas poco, verdad??
Lo mas normal en resto de países europeos es encontrarte al ejercito en el mismo aeropuerto, por no hablar en los puertos o estaciones. O directamente en las calles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.