Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que en la nueva Cataluña los que le ponen abrigos a los perros sean sacrificados la primera luna llena del mesEn Putalocura lo sabemos TODO de Granada.
No es Carlas, es más bien Carlaes. La vocal neutra es un refinamiento lingüístico fuera del alcance de los pueblos subdesarrollados y subsidiados.
No es Carlas, es más bien Carlaes. La vocal neutra es un refinamiento lingüístico fuera del alcance de los pueblos subdesarrollados y subsidiados.
Esa panda de hijosdeputa levantando el puño después de dar la presidencia a un señor de derechas es una imagen difícil de superar
Que alguien leído y culto me lo explique please
Esa panda de hijosdeputa levantando el puño después de dar la presidencia a un señor de derechas es una imagen difícil de superar
Que alguien leído y culto me lo explique please
Te lo explico yo, que pasaba por aquí.
Porque los antisistema anteponen su catalanidad a su ideario extremista, creyendo que los burgueses harán lo mismo y ello les llevará a instaurar una República catalana donde pelearse con sus enemigos de clase en lugar de contra el gobierno de Madrid.
Si no te ha convencido mi explicación, esperate a que venga alguien leído y culto, como estacas por ejemplo.
¿De qué año hablas? Porque si fue en democracia, con Educación en manos de las CCAA, quizás no tiene que ver la EGB o la ESO.
Sabrás que los libros son distintos en cada Comunidad Autónoma y que se profundiza más en la Historia local. En los que tuve yo venía un cuaderno específico de Canarias.
Pues claro que es anterior...;)Pues claro que es anterior, tendrá más de 100 años. ...
Muchacho, ya fuera de bromas; ¿tu de verdad piensas que el Estado español se va a quedar de brazos cruzados cuando empiecen a aprobar leyes que contravengan otras leyes? ¿Y tú de verdad piensas que en Europa van a mover un sólo dedo a favor de que una región de uno de los paises de la Unión se pase por el forro el ordenamiento jurídico de uno de sus estados miembros? ¿y de verdad piensas que la ONU va a apoyar al Parlament en el prusés? Macho es que parece que vivís en una realidad paralela o algo así.
No hay que mezclar política y deporte. Frase muy utilizada por los catalanes
![]()
Claro, es verdad. Hay que ser muy cateto. Ya...No, pero dudo que sea relevante lo que yo piense.
Cuando ayer oí lo del revuelo por la radio pensé quién podía ser el tipo de cateto capaz de buscarle tres pies al gato a ese tweet. Et voilá.
Sinceramente, ¿cabe alguna interpretación sin carga política de ese tweet? Porque por más que lo leo no soy capaz de encontrarla.Cuando ayer oí lo del revuelo por la radio pensé quién podía ser el tipo de cateto capaz de buscarle tres pies al gato a ese tweet. Et voilá.
Claro, es verdad. Hay que ser muy cateto. Ya...
Publicarlo y meterte en charchos faltando el respeto a parte de tu afición es de señores. Valors y seny
Ya esta metiendo los dedos de buena mañana??[emoji3]Te jodes, por no ser del Ganada.
LOL me recuerdan al de mi firma.
Claro, es verdad. Hay que ser muy cateto. Ya...
Publicarlo y meterte en charchos faltando el respeto a parte de tu afición es de señores. Valors y seny
Sinceramente, ¿cabe alguna interpretación sin carga política de ese tweet? Porque por más que lo leo no soy capaz de encontrarla.
PH neutroMensaje de apoyo institucional neutro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.