curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.467
Ejem ejem. Tu a callarYa estoy aquí para las filas indepes. ¿Qué hago, jefe?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejem ejem. Tu a callarYa estoy aquí para las filas indepes. ¿Qué hago, jefe?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como el 90% de los militares profesionales que hay en el ejército español ahora mismo.
Me he acercado o igual me he quedado corto black??
Carreteras??? Aquí no ha llegado el asfalto a la mitad del término.Curro, colega. Gracias por no denunciarme, pero ya está eh. Encima que os pagamos las carreteras para que podáis pasear las mulas.
Si estar en la UE y el Euro es estar calentito, Por dónde se va al Muro?
Salut i Euro!
Bueno, teniendo en cuenta que no les van a dejar... Hoy he visto al presi nuevo y esperaba que de un momento a otro se pusiera a hablar de las mandarinas y las clementinas..
![]()
Y todo esto ¿Con qué pasta piensan montar todo el pifosito de la independensia? ahora mismo tienen un agujero que no llega ni para pagar a funcionarios, ¿Imprimirán su propia moneda? Se me ocurre "el canut".
¿De donde va a ser? Pues de Madrit, amigo. El sucnor de Rajoy en lugar de estrangularlos financieramente, les paga los caprichos. Y luego encima Madrit ens roba. No se puede ser más subnormal.
¿No era un país?Cataluña, región subvencionada.
Es que Cataluña, por mucho que te empeñes, NO es un país.
Y esto es así, y si no te gusta, te jodes y bailas.
¿No era un país?
Tienen condicion política de catalino todo aquel que viva o trabaje en Cataluñya.
Eso dice una Ley Orgánica aprobada en las Cortes.
Neymar y Luis Suárez, catalanes.
Amic, tengo la sensación de que el uso que le da a la palabra "país" el independentismo catalán no se limita a "provincia" o "territorio".país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
@ensaladadeestacasQué dice la RAE?
No se preocupe, amigo. Antes o después los alemanes se cansarán del lastre y entonces descubrirá gozosamente lo que significa estar fuera del Euro en el mundo actual.
Cataluña, región subvencionada.
Cuánto os cuesta aprender.
Con cada comentario que hace, demuestra el nivel intelectual del foro. ¿Por qué no se han ventilado ya a Grècia? ¿Puede ser que los alemanes sean propietarios de varios areopuertos griegos? ¿Te financio/subvenciono las compras que me haces?
¿Por qué Reino Unido quiere hacer un referendum para ver si sale de la UE?
Salut i dejen que nos vayamos a la mierda!
Es més que un club.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.