Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Curro, colega. Gracias por no denunciarme, pero ya está eh. Encima que os pagamos las carreteras para que podáis pasear las mulas.

Curro, colega. Gracias por no denunciarme, pero ya está eh. Encima que os pagamos las carreteras para que podáis pasear las mulas.
Carreteras??? Aquí no ha llegado el asfalto a la mitad del término.

De nada hombre, pero no te me vengas arriba ehhh, que te veo venir. Mira lo que te paso la otra vez. Repasate los MP,s para relajarte[emoji14]

Si estar en la UE y el Euro es estar calentito, Por dónde se va al Muro?

Salut i Euro!

No se preocupe, amigo. Antes o después los alemanes se cansarán del lastre y entonces descubrirá gozosamente lo que significa estar fuera del Euro en el mundo actual.

Bueno, teniendo en cuenta que no les van a dejar... Hoy he visto al presi nuevo y esperaba que de un momento a otro se pusiera a hablar de las mandarinas y las clementinas..
53da8745ca56f_510x339.jpg

Y todo esto ¿Con qué pasta piensan montar todo el pifosito de la independensia? ahora mismo tienen un agujero que no llega ni para pagar a funcionarios, ¿Imprimirán su propia moneda? Se me ocurre "el canut".

Bueno, teniendo en cuenta que no les van a dejar... Hoy he visto al presi nuevo y esperaba que de un momento a otro se pusiera a hablar de las mandarinas y las clementinas..
53da8745ca56f_510x339.jpg

Y todo esto ¿Con qué pasta piensan montar todo el pifosito de la independensia? ahora mismo tienen un agujero que no llega ni para pagar a funcionarios, ¿Imprimirán su propia moneda? Se me ocurre "el canut".

¿De donde va a ser? Pues de Madrit, amigo. El sucnor de Rajoy en lugar de estrangularlos financieramente, les paga los caprichos. Y luego encima Madrit ens roba. No se puede ser más subnormal.

Lo que espero es que ya estén todos los independentistas con los nombres cambiados. No queda nada coooool llamarse José o Pedro y proclamarse catalán de pura cepa.
Como me gustaría disponer de esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y comprobar la cantidad de gilipollas distribuidos por ahí arriba (apliquesé a los Xoses de la parte izquierda también)

¿De donde va a ser? Pues de Madrit, amigo. El sucnor de Rajoy en lugar de estrangularlos financieramente, les paga los caprichos. Y luego encima Madrit ens roba. No se puede ser más subnormal.

Cataluña, región subvencionada.

Cuánto os cuesta aprender.

Tienen condicion política de catalino todo aquel que viva o trabaje en Cataluñya.

Eso dice una Ley Orgánica aprobada en las Cortes.

Neymar y Luis Suárez, catalanes.

Pues si tienen la nacionalidad española, sí.

Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio, de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Artículo 7 La condición política de catalanes

1.
Gozan de la condición política de catalanes o ciudadanos de Cataluña los ciudadanos españoles que tienen vecindad administrativa en Cataluña.

No se preocupe, amigo. Antes o después los alemanes se cansarán del lastre y entonces descubrirá gozosamente lo que significa estar fuera del Euro en el mundo actual.

Con cada comentario que hace, demuestra el nivel intelectual del foro. ¿Por qué no se han ventilado ya a Grècia? ¿Puede ser que los alemanes sean propietarios de varios areopuertos griegos? ¿Te financio/subvenciono las compras que me haces?

¿Por qué Reino Unido quiere hacer un referendum para ver si sale de la UE?

Salut i dejen que nos vayamos a la mierda!

Cataluña, región subvencionada.

Cuánto os cuesta aprender.

Nada de subvencionada. Lo suyo es la manipulación y el chantaje.

En plan mala mujer.

Con cada comentario que hace, demuestra el nivel intelectual del foro. ¿Por qué no se han ventilado ya a Grècia? ¿Puede ser que los alemanes sean propietarios de varios areopuertos griegos? ¿Te financio/subvenciono las compras que me haces?

¿Por qué Reino Unido quiere hacer un referendum para ver si sale de la UE?

Salut i dejen que nos vayamos a la mierda!

Hombre, que no es tan fácil. Probablemente los alemanes se hubieran ventilado a Grecia. Pero al primo USA no le interesa tal cosa. Telefonazo a Berlín, y los alemanes se cuadran. Que tienen buena memoria.

Atrás
Arriba Pie