Ja som independents? Rotura de Ejapña en vivo.

Nada de subvencionada. Lo suyo es la manipulación y el chantaje.

En plan mala mujer.

Hombre, que no es tan fácil. Probablemente los alemanes se hubieran ventilado a Grecia. Pero al primo USA no le interesa tal cosa. Telefonazo a Berlín, y los alemanes se cuadran. Que tienen buena memoria.

JAJAJA!!!!!!!!!!!! Tienes toda la razón! A sus pies! Acaba de ganar un seguidor, Si no le parece mal puede informarme de sus posteos en esta casa.

Salut i USA!

Sobre lo primero entraríamos en una discusión sobre lo que significa ser un país, y por ahí no voy a entrar, pero lo que está claro es que tú preguntas a cualquiera "¿Qué países hay en la Península Ibérica?" y la gente dice España, Portugal y si se acuerdan mencionan a Andorra. Nadie nombraría a Cataluña entre los países que la componen. Y ya si te vas a cualquier extranjero y le preguntas no te digo ná.

Sobre lo segundo el tweet dice "Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica que hoy inicia nuestro país, Cataluña". Es palmario y evidente que con "etapa histórica" se refieren al proceso separatista, no a una legislatura cualquiera, y con la coletilla de "nuestro país Cataluña" está claro que se posicionan a favor. A ver si ahora están diciendo "acertad cagándola en el proceso de independencia", no te jode.

En fin, que te la coges con papel de fumar para no admitir que ese es un mensaje posicionándose a favor de la independencia. Nada nuevo bajo el sol.

Y si preguntas a los estadounidenses sobre la composición política europea, la mayoría te dirán que Europa es un país y que París es su capital. Sales hacia delante como siempre que te equivocas, excusando tu mala concepción de un tema en la interpretación laxa que hace el vulgo sobre el mismo. Aunque yo ahí no veo ignorancia, sino pocas ganas de pensar, porque si lo hicieras no tendrías más remedio que contravenir tus propios prejuicios y dejar de compartir el punto de vista de gente docta como curro o ensaladas, así que prefieres cubrirte bajo el manto de la estulticia a bajar del burro. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre el tweet, justamente te diría eso mismo que expones sarcásticamente. Estamos ante una etapa histórica te guste o no, es evidente que no estamos ante una legislatura cualquiera, y con la recomendación de acierto, y más conociendo a la directiva del nostroclub, yo ahí veo un "acertad, tomad la decisión correcta, encontrad una salida honrosa que nos contente a todos y no demasiado ridícula, pactad un acuerdo beneficioso para todos y olvidad ese desmán", que ha sido como siempre la posición ambigua que ha mantenido esa institución. Pero como tú mismo te encargas de señalar es imposible que caigáis en esta reflexión porque, PARA TI, resulta evidente que con la coletilla "nuestro país" se trata de un mensaje pro-independentista.

Al final contigo siempre volvemos a lo mismo, y es que en realidad, los que ignoráis por voluntad propia la realidad que existe aquí no sois tan distintos entre vosotros. No eres tan diferente de un curro. Para ti, considerarse como país implica apoyar la independencia. Para curro no sólo eso, sino que además supone insultar y ofender a los aficionados que no son catalanes. No entendéis que, aquí, que Cataluña sea un país no está en discusión, como tampoco lo está la normalización lingüística por ejemplo, porque salvo cuatro radicales nadie lo cuestiona. La normalidad aquí es distinta que lo que tú crees que es o debería ser, que supongo que sería algo del tipo "el barsa es un club muy mucho español, y desea apoyar la unidad de su único y verdadero país que es España", y todo lo que se salga de ahí supone una interpretación tendenciosa, una bravata, un desafío separatista. En el fondo no sois tan distintos a los catalanes que creen que a base de insistir, e insistir, e insistir, al final acabarán encontrando enfrente a un interlocutor dispuesto a reconocer y orquestrar una articulación políticamente distinta del territorio. Ellos también ignoran la realidad de casa del vecino y se creen que si hasta ahora no han tenido éxito es por culpa de la herencia del franquismo, en lugar de por la configuración nativa del chipset político del español medio, importado directamente de la corte de Luis XIV, y que es por eso que después de 60 años aún estamos tristemente discutiendo sobre si Cataluña es un país y el catalán es un dialecto.

Última edición:
Desde mi modesto punto de vista, el problema de los partidos que se han reunido para impulsar la causa de la independencia es que son diferentes sus razones. La CUP por ejemplo viven en un país imaginario, en ese en que son una nación y se reparte todo, una utopía en que no hay ni ricos ni pobres, y se han creído la misma máxima que reza en la Constitución, que la riqueza de un Estado está al servicio del pueblo soberano. Ilusos, a la par que tontos útiles.

Luego esta Esquerra, también de izquierdas, pero que quieren una Catalunya independiente, pero sin romper lazos con España. Es decir, seguir siendo un estado miembro de la UE, que las pensiones se sigan pagando a costa de España, una ruptura para seguir siendo lo mismo. Un estado asociado. Por supuesto, ahorrarse los gastos de Defensa, que para eso está España y la OTAN...

Y por último el partido de Mas, que quería lo que quieren los empresarios catalanes, más pasta. El mismo concierto fiscal que los vascos, y sobre todo, los que manejan el partido, el mismo 3% que se ha cobrado toda la vida incluso ahora cuando andamos todos igual de arrastrados. Como no se lo han dado y los Pujol van camino del trullo, pues se han echado al monte.

Y eso con la mitad de la población, que si bien no creo esté totalmente en contra, tampoco quieren que los lleven por el camino de estos tres.

¿Qué es lo que faltaría? Un partido que se echase al monte de verdad. Uno que quisiese economía de mercado, nada de soviets y asambleas, y que preconizase y lo dijera en campaña, una ruptura total con España y ya veremos lo que hacemos con Europa, que lo mismo esta Europa no nos interesa. Un partido que prometiese que todo aquél que hubiese metido la mano en el saco, amigo o enemigo acabará en el trullo, llámese Pujol o Mas. Poniendo todo sobre blanco antes de ir a votar. Pero este partido no existe, porque en el fondo nadie tiene un proyecto de futuro para esa parte de España, sin el resto de España.

Ni los empresarios catalanes tienen claro que vayan a vender su mercancía fuera de España igual de bien, ni tienen los partidos a los que han votado toda la vida claro que no vayan a acabar la mitad en el trullo. No nos olvidemos que en un soborno, en un cohecho, tienen igual culpa los inductores que los perceptores del soborno. Esquerra también tiene claro que sin Europa todo se vendrá abajo, no tienen de igual manera que los otros un proyecto, una forma de tirar para adelante solos el mundo. Y los de la CUP, pues ya no sé que pensar, los veo como el colega que no le cae bien a nadie pero al que se llama porque tiene coche, no bebe y luego hace de taxista.

En definitiva, quieren ser Suiza o Noruega, pero no hay parné para eso... Ni siquiera para intentarlo por las bravas.

Los paÃses catalanes del Barça

Las peñas del Barça, distribuidas en 3 ámbitos. Sacado de la misma web oficial del Barça:

barcelona-penas--620x349.jpg

Pero no se mete el FC Barcelona en política, noooo. Hasta Murcia han conquistado

Ah, a todo esto, el Molt Honorable nuevo President no se casó con la Montse, ni con la Ángels. Con una rumana, para más LOL
Y se apellida Topor, igual es familiar de Casillas
Marcela Topor, la mujer del nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña - Zeleb.es

La pongo en spoiler para que no os asustéis, estáis avisados
marcela_topor_la_mujer_del_president.png

Dile de mi parte a ese mindundi que mejor se dedique a vender melones piel de sapo.

Ya si eso se lo dices tu y que se ria en tu cara

Por que como todo el mundo sabe los cartuchos metalicos y plastico son exactamente iguales y por lo tanto cualquier rifle puede disparar insistintamente cartuchos de una clase y de otra.

03.jpg

B6_Municion002.jpg

Es que no ves que no son ni del mismo tamaño

cartuchos_rifles_militares.jpg

16005.jpg

Y luego esta esto

criminalistica-12-638.jpg

El cartucho que en vez de disparar postas dispara bala. Es lo mas parecido a lo que tu dices.

Última edición:
Se avecinan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

yo ahí veo un "acertad, tomad la decisión correcta, encontrad una salida honrosa que nos contente a todos y no demasiado ridícula, pactad un acuerdo beneficioso para todos y olvidad ese desmán"

A ver si dia explicas por qué nos tomáis por gilipollas a los que pensamos distinto. Vamos a ver; un presidente de una comunidad autónoma, dice o insinúa que se va a pasar por el forro el ordenamiento juridico y que en 18 meses va a independizar una región donde más de la mitad de sus ciudadanos están en contra, y un equipo de futbol dice que:

”Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya”

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que esta diciendo, que sí, que el acierto te acompañe y consigas tus objetivos, president. Pero no, los gilipollas somos los que lo malinterpretamos, porque según tú no dice eso, según tú dice que bueno, que adelante y busque la felicidad de todos. Vamos, como si yo me acerco a un maromo que está apunto de lanzarse al vacio de una cornisa y le digo que adelante, que el acierto te acompañe muchacho, lo que estoy haciendo es decirle que haga lo mejor por contentarnos a todos los que le estamos mirando, en lugar de desear que se estampe contra el suelo.

Última edición:
Illo qué dice.

:lol:

Los paÃses catalanes del Barça

Las peñas del Barça, distribuidas en 3 ámbitos. Sacado de la misma web oficial del Barça:

Pero no se mete el FC Barcelona en política, noooo. Hasta Murcia han conquistado

Es decir que, según tú, si hay peñas barcelonistas en Murcia es mejor no indicarlas en el mapa. No os fuérais a ofender los subnormales creyendo que se meten en política.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Si te pasas otra vez por esa armeria dile al maromo que saque un cartucho del cal.410 y una bala del cal.44 magnum, y que las compare verá como son iguales. De los demas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que me has puesto pues la verdad, ni puñetera idea. Ni sabía que existían tantos tipos de calibres.

Última edición:
Y si preguntas a los estadounidenses sobre la composición política europea, la mayoría te dirán que Europa es un país y que París es su capital. Sales hacia delante como siempre que te equivocas, excusando tu mala concepción de un tema en la interpretación laxa que hace el vulgo sobre el mismo. Aunque yo ahí no veo ignorancia, sino pocas ganas de pensar, porque si lo hicieras no tendrías más remedio que contravenir tus propios prejuicios y dejar de compartir el punto de vista de gente docta como curro o ensaladas, así que prefieres cubrirte bajo el manto de la estulticia a bajar del burro. Nada nuevo bajo el sol.

Sobre el tweet, justamente te diría eso mismo que expones sarcásticamente. Estamos ante una etapa histórica te guste o no, es evidente que no estamos ante una legislatura cualquiera, y con la recomendación de acierto, y más conociendo a la directiva del nostroclub, yo ahí veo un "acertad, tomad la decisión correcta, encontrad una salida honrosa que nos contente a todos y no demasiado ridícula, pactad un acuerdo beneficioso para todos y olvidad ese desmán", que ha sido como siempre la posición ambigua que ha mantenido esa institución. Pero como tú mismo te encargas de señalar es imposible que caigáis en esta reflexión porque, PARA TI, resulta evidente que con la coletilla "nuestro país" se trata de un mensaje pro-independentista.

Al final contigo siempre volvemos a lo mismo, y es que en realidad, los que ignoráis por voluntad propia la realidad que existe aquí no sois tan distintos entre vosotros. No eres tan diferente de un curro. Para ti, considerarse como país implica apoyar la independencia. Para curro no sólo eso, sino que además supone insultar y ofender a los aficionados que no son catalanes. No entendéis que, aquí, que Cataluña sea un país no está en discusión, como tampoco lo está la normalización lingüística por ejemplo, porque salvo cuatro radicales nadie lo cuestiona. La normalidad aquí es distinta que lo que tú crees que es o debería ser, que supongo que sería algo del tipo "el barsa es un club muy mucho español, y desea apoyar la unidad de su único y verdadero país que es España", y todo lo que se salga de ahí supone una interpretación tendenciosa, una bravata, un desafío separatista. En el fondo no sois tan distintos a los catalanes que creen que a base de insistir, e insistir, e insistir, al final acabarán encontrando enfrente a un interlocutor dispuesto a reconocer y orquestrar una articulación políticamente distinta del territorio. Ellos también ignoran la realidad de casa del vecino y se creen que si hasta ahora no han tenido éxito es por culpa de la herencia del franquismo, en lugar de por la configuración nativa del chipset político del español medio, importado directamente de la corte de Luis XIV, y que es por eso que después de 60 años aún estamos tristemente discutiendo sobre si Cataluña es un país y el catalán es un dialecto.

Lamento (aunque creo que Curro compartirá la declaración de intenciones) no estar a tu nivel académico, rey.

Lamento que no equipare un pueblo a sostener una ideología política (a ver si te enteras, con lo listo que eres, que ser nacionalista no equivale a ser catalán), ni a establecer criterios de autenticidad dentro de la catalanidad en función de que uno sea nacionalista o no.

Lamento de veras que me parezca ridículo que gente venida de fuera de Cataluña llame "botifler" a catalanes de toda la vida (de los que podrías sacar en anuncios de Casa Tarradellas) porque estos últimos no se envuelven en la estelada ni hablan de "país" (va a resultar que todos los catalanes que conozco cuando hablan de país se refieren a España y no a Cataluña).

Lamento profundamente que vuestro nuevo presidente, el que habla de "expulsar a los invasores" (¿quiénes son los invasores? ¿Los españoles? ¿Los catalanes no nacionalistas?) no se haya enterado de tu ingente labor en el foro en pro de convencernos de lo civilizado y democrático que es el nacionalismo catalán.

Lamento, casi con angustia, esa enorme opresión que se realiza sobre Cataluña por parte del resto del "Estado español" (todo el mundo sabe que España no es un país, como pudiera ser Cataluña) que no os deja hablar vuestra lengua desde tiempos inmemoriales, no ha dejado intervenir a catalán alguno en la política del "Estado español" y ha dejado a Cataluña de la mano de Dios desde siempre, sin realizar inversión alguna en infraestructuras, ni en su desarrollo industrial, algo que no viene de Franco, sino de los tiempos de los "botifler" cuando se beneficiaba a la industria textil catalana frente al resto de España (imagino que los hijos de puta lo harían para que tuviera una coartada que echarte en cara).

Lamento que tengáis todo el día la catalanidad en la boca pero no conozcáis ni lo más mínimo de vuestra historia, a pesar de ser unas personas de vasta cultura. Porque de otro modo no saldríais en la Diada a reivindicar la patochada de "Cataluña vs España" ni tergiversaríais la historia a vuestra conveniencia para dotar de argumentos a vuestro discurso.

Lamento en lo más profundo de mi corazón, que España no sea tan democrática como el Reino Unido con Escocia y estén echándolo en nuestra cara cada dos por tres. Ya sé que políticamente estamos hablando de dos situaciones que no tienen absolutamente nada que ver (un país que se une a otros bajo determinados acuerdos que posibilitan, si así lo deciden, el separarse). Pero lo lamento, rey.

Lo lamento tanto, rey, que estoy casi llorando. Pero más lamento los pocos cojones, la falta de vergüenza (propia y ajena) y lo mierda que hay que ser para estar mareando la perdiz con "sí, pero no". Habla claro ya, tontolapolla. Déjate de tanta monserga, tanta justificación absurda y tanto lloriqueo. Os queréis separar, queréis formar vuestra nación, habéis creado una historia a gusto propio, despreciáis a los catalanes que no tragan con vuestras gilipolleces y queréis que, encima, traguemos con lo que os parezca bien a vosotros, lleguemos a los acuerdos que os interesen a vosotros, hablemos de lo que os convenga y hagamos las interpretaciones oportunas desde el punto de vista que mejor os venga. Y por supuesto, que el Barza juegue en la liga española.

Última edición:
Entonces los catalanes os independizáis para que? Con qué objetivo?
Para tener vuestra propia bandera?
Para jugar los mundiales de fútbol?
Para que España no os robe?

Estaréis contentos. Un sociata de toda la vida como yo y que tenga que darle la razon a un facha como ensalada. Puto prusses de los cojones.

Ya somos dos. Solo por eso merecen una muerte cruel o pasear el perro con jersey de @Briztzingen de por vida por la calle

Última edición:
No me jodas que tú tambien eres sociata.

zapatero.jpg

Zapatero es mi Dios y yo soy su profeta.

Si te pasas otra vez por esa armeria dile al maromo que saque un cartucho del cal.410 y una bala del cal.44 magnum, y que las compare verá como son iguales. De los demas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que me has puesto pues la verdad, ni puñetera idea. Ni sabía que existían tantos tipos de calibres.

Pero que me estas hablando, si la municion del cal. 44 magnun esta prohibida en España.

Y no estoy seguro, pero creo que las armas de ese calibre tambien.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie