Jackie Chan, de warrior a mal padre del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

artificial-vagina-liquid-silicone-rubber-with-good.jpg_350x350.jpg

58.jpg

@Cimmerio
#noesno
#lamanadapresospoliticos
#woodyallencampeon
 
IMG_20180503_150355.webp
Termino de pretender que como y le comento gustosamente.
Hijo de puta.
 
Si quieres ser tortinwer, me parece hoc. Pero búscate la vida. Que coño de culpa tiene tu padre de que seas una puta comeconchas pringada de mierda?

Fuck you yellow piece of shiet.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quieres ser tortinwer, me parece hoc. Pero búscate la vida. Que coño de culpa tiene tu padre de que seas una puta comeconchas pringada de mierda?

Fuck you yellow piece of shiet.

Esto es un caso claro de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como no me das los horocs pues te digo que eres un padre almejofobo.
 
Uno. Nada bueno salió jamás de Hong Kong.

Dos. Para opinar, ayuda bastante leerse la noticia, cosa que normalmente no suelo hacer.

Tres. Apenas tenía relación con su viejo.

Cuatro. Si es mujer para comer armeha, es mujer para vendimiar o limpiar pescao.

Cinco. No creo que yo pueda ser demasiado severo con la muchacha. ¿Quién no ha tenido 18 y se ha creído libre e inmortal?

Seis. Si el Gran Hermano chino te hace la cruz, date por jodido, incluso solo por ser familiar o amigo del sodomita o la torcida en cuestión. Adjunto noticia. ( China estrena su ‘Gran Hermano’ )

Siete. Lol aquí.

IMG_20180503_153402_608.webp


Y ya.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto es un caso claro de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como no me das los horocs pues te digo que eres un padre almejofobo.


Jomofobia a full, está de moda. Hazte homo y reclama tu paga vitalicia. Que ganas de sesgar gargantas... por dios.
 
Si quieres ser tortinwer, me parece hoc. Pero búscate la vida. Que coño de culpa tiene tu padre de que seas una puta comeconchas pringada de mierda?

Fuck you yellow piece of shiet.
Oye Jaldre, sí tu hija de 2 añitos te sale comedora de almejas, ¿cómo reaccionarías?
 
Oye Jaldre, sí tu hija de 2 añitos te sale comedora de almejas, ¿cómo reaccionarías?
Espero que instalando un sistema de vídeo cerrado en su cuarto con cámaras camufladas y diciéndole "Este finde tu madre y yo nos vamos de viaje, puedes traer una amiga a dormir", y posteriormente usar esas grabaciones para pelársela hasta que se dejara el glande en carne viva.

Es lo que yo haría, claro está, y lo que espero de vosotros.
 
Espero que instalando un sistema de vídeo cerrado en su cuarto con cámaras camufladas y diciéndole "Este finde tu madre y yo nos vamos de viaje, puedes traer una amiga a dormir", y posteriormente usar esas grabaciones para pelársela hasta que se dejara el glande en carne viva.

Es lo que yo haría, claro está, y lo que espero de vosotros.
Pues me has dado una idea cojonuda.
A ver si la mía vira su tendencia.
 
Es más, me congratularía tener 2 machorros en casa, en lugar de la escoria adolescente de gorra y pantalones cagaos que hay ahora. Por lo menos,
Pues me has dado una idea cojonuda.
A ver si la mía vira su tendencia.

Te ha salido una hija tijeritas? Tiene novia? si es así, dime, no te sientes más tranquilo que solo (en principio) pollas de latex y no pollas de anormales con acné profanarán su apestoso agujero?

Es la sensación que tengo yo al pensar (gracias a este hilol) que mi pequeñina algún día coma más coño que su padre en los 90. Tengo la sensación de "al menos no la penetra ningún subnormal"

Es correpta esa sensasión?
 
No sé si alguien sabe que Jackie tiene un hijo que es un tarambaina, y que de hecho estuvo en el talego por un asuntillo con la droja. Pues para ese tampoco hay pasta. Que se la curre como se la curró el viejo o que se la gane a base de hacer mamaditas en los lavabos de la estación de autobuses de Chongqing. Pero que se busque la vida él sólito.

El polémico testamento de Jackie Chan: no le va a dejar ni un céntimo de herencia a su hijo

Un mastah el señor Chan. Cada vez me gusta más.
 
Yo creo que sáfica lo toleraría mejor, a no ser que se tratase de las famosas mujeres-camionero, pero si me sale uno maricón pues no te digo yo que no lo abandonase a su suerte en los fríos bosques de vallecas.
Lo de las lesbianas lo veo como más limpio, pero eso de que un hijo mio esté siendo lefado en la cara por otro varón pues no se, me parece más ajqueroso.
@Cimmerio hijo de puta, las que lías con el pan
 
Con lo bueno que parecía Jackie Chan cuando fue al Hormiguero.

La hija, si es adulta para hacerse la moderna, también es adulta para buscarse un trabajo.
 
Menuda mala vibora debe ser.Hasta de los albergues Lgtbs ( cosas de americanos)las han echado.
La madre, una ex miss asia, les ha contestado ya:
"Buscad un trabajo"
 
Si tienes 18 años trabaja y gánate la vida. O acaso quieres que tus padres te mantengan a cuerpo de Rey mientras los contradices. Que asco de gentuza.
 
Pensaba que el dinero del viejo es suyo y patalea porque todavía no es capaz de aceptar que no es así. El dinero tu viejo el chino es suyo y tú eres una comecoños tiesa como una regla.
 
El señor Jackie Chan ya tenía mi admiración por ser el Master and Commander de las piniculas de Karate. También tiene una escudería de automovilismo que corre en las 24 horas de Le Mans y otros eventos varios del mundo del motor. Ahora me entero que manda a tomar por culo a una hija por ser lo que a él no le gusta y deja sin pasta a un hijo por vivir del cuento. En esta época de gilipollismo y correción política. Promociona a Señor con dos cojones y mayúscula.

No me altera lo que le guste llevarse a la boca la hija. De hecho la comprendo y comparto su afición por la pipitilla ensalibada. Pero pretender vivir de contar sus miserias esta feo y la hace perder la dignidad que pueda tener. Muy mal por ella. Yo creo que le hace falta dejar momentáneamente ese interés que tiene en las almejas y pasar una temporada dando cera y puliendo cera, aire dentro, aire fuera,... A ver si Miyagi la convierte en una mujer de bien en lugar de una llorona de youtube.
 
Última edición:
Arriba Pie