Jailo de seguratas de discoteca: ligar con borrachas y zorras

No te pidió una PCR negativa?

No.


folleto-rafiki-2020-320x310.jpg
 
Ayer recibí un beso oenegeista (cómo así lo bautice) lo cual no me había pasado nunca.

Unos 40 años, pero rubia y potentisima, vestia súper bien, estaba buena de verdad, muy femenina, cara y cuerpo vamos a ponerle notable alto.

El tema es que yo estoy siempre de pie, en el mismo sitio. Es común que alguna vez ellas te pregunten "estás solo aquí todo el rato? Jooo que aburrimiento", y estas paridas suyas.

Total que pasa la tía buena rubia esa y me para.

Y me dice "oye, quieres besarme?", pero te lo dice como a un mendigo le dices "oye, quieres un par de euros y te tomas un café?", con una tierna sonrisa de "va, pobre pringui".

Le comí durante unos segundos la boca en plan león hambriento, a lo que ella respondía de nuevo con una maternal sonrisa, como diciendo "ay pobre, que este hace mil que no cata carne. Qué ilusión le ha hecho. Qué mono es mi niño, ays".

Y se piro.

Córtate un poco tete.
 
Ayer recibí un beso oenegeista (cómo así lo bautice) lo cual no me había pasado nunca.

Unos 40 años, pero rubia y potentisima, vestia súper bien, estaba buena de verdad, muy femenina, cara y cuerpo vamos a ponerle notable alto.

El tema es que yo estoy siempre de pie, en el mismo sitio. Es común que alguna vez ellas te pregunten "estás solo aquí todo el rato? Jooo que aburrimiento", y estas paridas suyas.

Total que pasa la tía buena rubia esa y me para.

Y me dice "oye, quieres besarme?", pero te lo dice como a un mendigo le dices "oye, quieres un par de euros y te tomas un café?", con una tierna sonrisa de "va, pobre pringui".

Le comí durante unos segundos la boca en plan león hambriento, a lo que ella respondía de nuevo con una maternal sonrisa, como diciendo "ay pobre, que este hace mil que no cata carne. Qué ilusión le ha hecho. Qué mono es mi niño, ays".

Y se piro.
No es por hacerte parecer más subnormal de lo que eres, que sería una empresa harto difícil, pero esto es verídic y me suena bastante por la forma de operar de la ramera.


En una ocasión una puerca comebolsas me feló con fruición en el baño de una discoteca y se llevó la cuajada de bonus track, al volver al reservado donde estábamos me dijo al oído si me hacía ilusión que alguien de allí se tragase mi lefa, a lo que no dudé en señalar a un bobo viceverso conocido por eso y por su asistencia en algún reality.

Pues la jamelga le pegó un buen morreo delante de mis narices, y el otro anormal con la sonrisa del que se cree un fucker máster para regodeo de ambos ante la escena del sorbelefas.
 
Una cosa @Slk. Quien está en el nivel más alto de la cadena trófica en Get back/Barroko's, un segurata o un stripper?
 
Última edición:
Los gogos, probablemente.

Aunque es cierto que depende del segurata y depende del gogo.

Pero los gogos sí, a las tias les pierden.

De hecho el mayor babeo que vi yo a un empleado fue en Salou.

Eran dos chonis de unos 25 años. No estaban muy buenas no estaban tampoco mal. Algo normal.

En todo el rato que estaba él gogo bailando baba baba baba, que además como te digo hay gogos y gogos, que unos son Dioses y hay otros que están algo entrenados, nada especiales de cara pero saben bailar, y ya, pues este era bastante normalito, no era un torre musculosa, ni era un tío alto, incluso para la media podría ser relativamente bajito.

En todas las veces que aparecía a bailar, porque ellos suelen hacer descansos, las dos las tenías ahi embobadas, a un metro, era como si estuvieran en un concierto y el cantante fuera el gogo. La discoteca no existía. Solo existía el gogo. Y a halagarlo, y a hablarle, y a rendirle pleitesía, y a comerle el culo pero de una forma más intensa y sumisa....

Las atrapó. El otro se dejaba querer, pero no sé si era para subirse el ego o si realmente luego se las llevó a casa o al camerino.

Pero lo que te aseguro es que de ser así las dos le habrían comido el semen, las babas, los vomitos si los hubiere, el covid si lo tuviere, la sangre de algún grano o costra si lo sufriere... de rodillas las dos, todo eso a la vez se meterían en la boca, y habrían hecho gárgaras media hora de reloj, su boca sería una especie de Moulinex que conjuga semen, baba, covid y sangre del enano bailarín.

Una pasada.
 
Una cosa es que liguen contigo, que se hagan las graciosas, sean impertinentes, desafiantes o intenten interactuar contigo como una persona. Eso lo puedo llegar a entender, aunque me parece de retards molestar a alguien que no está allí por gusto, sino porque le pagan. Típicas que te llaman soso si las ignoras a la pregunta de "no bailaaaaaass?".

Y otra cosa muy distinta es que se piensen que eres una especie de atracción que la discoteca pone a su disposición para su uso y disfrute. Hoy me han puesto a vigilar un reservado, que es un concepto que había oído pero del cual ignoraba en qué consistía: pagar una pasta por hacer lo mismo que hacen los demás, pero en un recinto con sofás para creer que eres más que el resto de purria miserable. Había una imbécil que cada puta vez que pasaba me tenía que tocar algo. Un hombro, un brazo, una vez con la excusa de preguntar nosequé y que la música estaba muy fuerte se ha arrambado y me ha comido la oreja. Una vez ha pasado y me ha metido mano al culo, se me han hinchado los cojones y la he cogido y la he puesto a peso al lado de la valla (pesaría unos 50 kg), ha intentado moverse pero no la he dejado, entonces la he mirado y le he dicho STOP PLOX. No la he soltado hasta que lo ha pillado, creo que no le ha hecho mucha gracia.
 
Última edición:
Una cosa es que liguen contigo, que se hagan las graciosas, sean impertinentes, desafiantes o intenten interactuar contigo como una persona. Eso lo puedo llegar a entender, aunque me parece de retards molestar a alguien que no está allí por gusto, sino porque le pagan. Típicas que te llaman soso si las ignoras a la pregunta de "no bailaaaaaass?".

Y otra cosa muy distinta es que se piensen que eres una especie de atracción que la discoteca pone a su disposición para su uso y disfrute. Hoy me han puesto a vigilar un reservado, que es un concepto que había oído pero del cual ignoraba en qué consistía: pagar una pasta por hacer lo mismo que hacen los demás, pero en un recinto con sofás para creer que eres más que el resto de purria miserable. Había una imbécil que cada puta vez que pasaba me tenía que tocar algo. Un hombro, un brazo, una vez con la excusa de preguntar nosequé y que la música estaba muy fuerte se ha arrambado y me ha comido la oreja. Una vez ha pasado y me ha metido mano al culo, se me han hinchado los cojones y la he cogido y la he puesto a peso al lado de la valla (pesaría unos 50 kg), ha intentado moverse pero no la he dejado, entonces la he mirado y le he dicho STOP PLOX. No la he soltado hasta que lo ha pillado, creo que no le ha hecho mucha gracia.

Sí sí.

"No bailas?". "Estás aquí solo". "Sonríeee".

Ojo con lo de sonríe.

Porque hay dos tipos. Las que solo te lo dicen una vez, y las que TE LO DICEN EN SERIO, VARIAS VECES. VA, VA, SONRIE, POR FA. Y no se irán hasta que algo cambie.

Yo no os voy a engañar. Emito una ligera sonrisa, que parezca natural, y le respondo "que va mujer, estoy bien. Solo que estoy trabajando aquí, ahora, en solitario. Solo no me voy a reír, no?".

Entonces ya se quedan más tranquilas.

Es parecido a los críos en el metro.

Soy incapaz de interactuar con ellos.

De pronto se paran, y te dicen "holaaaaa, me llamo Raúl, cómo te llamas?".

Y te quedas como "ufff... qué pereza no? Darle el nombre? Inventarmelo? No contestar?". A cual es peor.

O cuando estás ahí y te paran, y te vienen con un juguete y te dicen "miiiira, me lo han comprado mis padres".

Y yo pienso "y a mí qué cojones me importa lo que te hayan comprado tus padres?".

Pero resulta que socialmente se espera que tú reacción sea otra. Y cada vez que pasaba el tiempo debía sentirme más presionado para soltar un "aaaala, qué chuuulo es lo que te han comprado", sintiéndome ridículo, porque se nota a mil que no tengo ningún ápice de capacidad para interactuar con ellos. Que hay gente que tiene ese sentido muy desarrollado y sabe tratarlos y le encanta interactuar con ellos, pero es que yo no, y alguna vez la madre se lo lleva diciendo "va, vamos, no molestes a este señor", y es muy embarazoso.

Tú y yo tenemos en común eso. Que somos personas a las que nos violenta mucho que un desconocido te entre con esas confianzas tan directas.

Y hay gente con mucha habilidad social que sí sabe corresponderles y no les incomoda. A mí y diría que a ti sí, nos sentimos en un compromiso.
 
Tú y yo tenemos en común eso. Que somos personas a las que nos violenta mucho que un desconocido te entre con esas confianzas tan directas.

Y hay gente con mucha habilidad social que sí sabe corresponderles y no les incomoda. A mí y diría que a ti sí, nos sentimos en un compromiso.

Me pasó el otro dia en el trabajo. Estaba ayudando a una de la mañana y de repente noto que me tocan el brazo y es otra tia que se me pone a hablar a un palmo. Me suelta una parida y le miro a los ojos, porque ni boca ni nariz se ven bajo la mascarilla. Y me suelta otra parida y no sé qué decir ni consigo asimilar quien es y por qué se dirige a mí de ese modo.

Hasta que la reconocí :lol: claro, así sin verla venir, tras varios meses, con mascarilla y nuevo peinado. Atrapadísimo loco
 
Última edición:
Me pasó el otro dia en el trabajo. Estaba ayudando a una de la mañana y de repente noto que me tocan el brazo y es otra tia que se me pone a hablar a un palmo. Me suelta una parida y le miro a los ojos, porque ni boca ni nariz se ven bajo la mascarilla. Y me suelta otra parida y no sé qué decir ni consigo asimilar quien es y por qué se dirige a mí de ese modo.

Hasta que la reconocí :lol: claro, así sin verla venir, tras varios meses, con mascarilla y nuevo peinado. Atrapadísimo loco

Joder, ya eres subnormal.

Que sabes quién es y ella sabe quién eres, simplemente no la reconoces por la mascarilla.

Aquí no hablamos de eso. Aquí hablamos de gente que no la conoces de una mierda, que no la has visto antes en tu vida ni ella a ti, y te empieza a hablar con unas confianzas terribles.

Entiendes la diferencia?
 
Joder, ya eres subnormal.

Que sabes quién es y ella sabe quién eres, simplemente no la reconoces por la mascarilla.

Aquí no hablamos de eso. Aquí hablamos de gente que no la conoces de una mierda, que no la has visto antes en tu vida ni ella a ti, y te empieza a hablar con unas confianzas terribles.

Entiendes la diferencia?

Pues claro que entiendo la diferencia. Pero que apareció de repente a un palmo de mi cara y en ese momento no caia quien era. Me quedé loquísimo. Y me soltó algo sexual porque es bollera. Pero que no ves que voy encocadísimo? Esto es así, slk.
 
Pues claro que entiendo la diferencia. Pero que apareció de repente a un palmo de mi cara y en ese momento no caia quien era. Me quedé loquísimo. Y me soltó algo sexual porque es bollera. Pero que no ves que voy encocadísimo? Esto es así, slk.

Le das a la farla tú? En serio?
 
¿Enserio para ser capaz de responder, sin parecer un tarado, a alguien que te pregunta o hablar con uno que te encuentras por la calle se necesitan "muchas habilidades sociales"? ¿Hay que estudiar arte dramático varios años?
 
Go Gos. Yo pensaba que eso era algo que desapareció a finales de los 80 y parece que no.
 
¿Enserio para ser capaz de responder, sin parecer un tarado, a alguien que te pregunta o hablar con uno que te encuentras por la calle se necesitan "muchas habilidades sociales"? ¿Hay que estudiar arte dramático varios años?

No.

Hay quien piensa que los autistas tienen dificultad para entender las leyes no escritas que rigen el comportamiento humano en sociedad. Eso no es cierto, por lo menos por lo que respecta a mí. Yo las entendía perfectamente ya a los 6 o 7 años, porque son de una sencillez insultante. No dejamos de ser primates con capas de pelo artificial tejido por las diligentes manos de niños taiwaneses.

Yo soy perfectamente capaz de entender qué espera de mí una chica que me pregunta si no bailo en ese contexto. Lo que ocurre es que cuando te has pasado la mitad de la noche aguantando subnormales, te duelen los pies, tienes sueño y ganas de estar en cualquier sitio menos en ese, lo último que te apetece es ser simpático con otra gilipollas graciosa más para mantener una interacción que sólo es deseada por una parte, ella. El Truco aquí es que ellas suponen que su atractivo (muchas veces nulo) y la esperanza de que te caiga una oportunidad de ligar del cielo (tan deseada como una llamada de jazztel a la hora de la siesta) de algún modo tienen que compensar el hecho de que estés contando los minutos que te quedan para irte y hacer que les sigas el rollo, agradeciéndoles que se hayan molestado en sacarte de un estupor que ellas interpretan como aburrimiento pero que es hartazgo, hastío y puro asco. A mí que asuman de entrada ese papel de rescatadoras que te integran en el fantástico mundo de bailar C Tangana tirándose la bebida del vaso por encima me toca los cojones, y no me da la gana fingir una simpatía que no siento. No me pagan para ello. Sí soy simpático cuando me nace, cuando me saludan, cuando me dicen "buenas noches", cuando me sonríen reconociendo mi presencia como ser humano. Cuando no sale de mí, paso de fingirlo. Lo haría si fuese camarero, relaciones públicas o cualquier otra mierda de curro que implique atender a la gente. Pero no es el caso.
 
Aclaro que los tíos pueden ser igual de brasas o más aunque no liguen con el tete, bro, oye bro, tú vas al gimnasio bro? Mucha mano en el hombro y mucho aprovechar la falsa comunión de estar en el mismo sitio para tocar los cojones inopinadamente (tómalo, SLK) porque si estuviéramos en la calle ni se les ocurriría venir con esas confianzas. No se puede ser tan pesado.
 
Última edición:
Cuando era veinteañero y un animal de 104Kg, me dediqué a ser portero de dijcotecah como sueldecillo extra.

Empecé en Hipódromo, un antro de canis y kies que se peleaban a ritmo de break beat. En ese sitio me enchufó el mensajero de mi oficina. Sitio peligroso de cojones, cuando comprobaron que era un cagao y no soltaba hostias me mandaron al caraho.

Continué en "El doblón", discoteca que recreaba la cubierta de un galeón pirata y que se puso muy de moda a principios del siglo XXI. El encargado era colega del gimnasio y me ponía al lado de la puta que cobraba. Sitio cómodo.

Después vino "La fragua", pub de flamenquito al que solía acudir Jose María del Nido a hacer golferías. Ahí me enchufó una tía que conocí en el IRC.

Y para terminar mi carrera de portero, estuve en la "DOOM DISCO". Música electrónica a saco y mucho maricón a tope de popper. Allí estaba controlando el acceso a la zona vip. Muy cómodo.



Tremenda época. Un mundo asqueroso, el de la noche. Gentuza e hijos de puta todos.

Me sorprende que el bueno de faraón ande metido en esa mierda.
 
Última edición:
Me pasó el otro dia en el trabajo. Estaba ayudando a una de la mañana y de repente noto que me tocan el brazo y es otra tia que se me pone a hablar a un palmo. Me suelta una parida y le miro a los ojos, porque ni boca ni nariz se ven bajo la mascarilla. Y me suelta otra parida y no sé qué decir ni consigo asimilar quien es y por qué se dirige a mí de ese modo.

Hasta que la reconocí :lol: claro, así sin verla venir, tras varios meses, con mascarilla y nuevo peinado. Atrapadísimo loco
¿Bueno y fichaste muchos socios para Intermón esa mañana?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie