Jailo de seguratas de discoteca: ligar con borrachas y zorras

¿Y qué porcentaje de estas tías que hacen esas cosas que contáis no son simple y llanamente unas calientapollas con ganas de llamar la atención y de decir "jiji, tía, ¿has visto cómo le he puesto de cachondo?".

Muchas lo son. A efectos prácticos para mí es lo mismo, tener que aguantar a subnormales. Para los que quieran follar en el trabajo, que ya hay que ser tonto, imagino que no. Pero follar, follan. Ayer uno me enseñó el rincón donde se las lleva él, y lleva ahí mes y medio.
 
Muchas lo son. A efectos prácticos para mí es lo mismo, tener que aguantar a subnormales. Para los que quieran follar en el trabajo, que ya hay que ser tonto, imagino que no. Pero follar, follan. Ayer uno me enseñó el rincón donde se las lleva él, y lleva ahí mes y medio.
Pero que te las folles o no sigue siendo aguantar a subnormales, sólo que a unas subnormales te las follas y a otras no. Follar claro que follan, pero me parece a mí que no en la medida en la que parece que follan. Y si en mes y medio en un garito hablando con todas no te has conseguido follar a una más te vale que te dediques a la cría del berberecho, porque pa ligar no vales.
 
¿Y qué porcentaje de estas tías que hacen esas cosas que contáis no son simple y llanamente unas calientapollas con ganas de llamar la atención y de decir "jiji, tía, ¿has visto cómo le he puesto de cachondo?".

No van de calientapollas, van en serio, ya te lo digo yo.

No quiero hablar más de la cuenta e intento dar solo datos abstractos, pero como dice Faraón, algunos ceden no sólo fuera sino dentro del local.

Les fascina que trabajes ahí. Seas camarero, seas segurata o seas DJ.

Son más de "maltratar" al cliente. Al empleado le comen bastante el culo.

Todo eso de mirar con cara de asco, cuando alguno les babosea, y el famoso "que te pires de aquí" con gesto de reina llena de humos, es más a los clientes. Que eso no significa que siendo cliente no folles. Si eres un cliente macho alfa vas a follar y te van a respetar.

Normalmente por lo que yo veo, en mi caso es total, que jamás doy yo un paso. Jamás les digo una sola palabra. Hubo una excepción de una guiri que se presentó ahí... se presentó en bragas. Es que las prostitutas de Casa de Campo visten modosas al lado de eso. Iba con un conjunto rosa fuxia, arriba un top y abajo eso que creo que le llaman coulotte. Ya está. Nada más.

Tal como la vi me sorprendio, que con todo lo que he visto yo ya es mérito que se me sorprenda. Pues esta me sorprendió. Como coño puedes ir así vestida por la calle, por un antro...?

En un lugar más o menos escaqueado sí le hablé, nos enrollamos, cate esa cintura, y poca cosa más. Un minuto duró la cosa, porque yo paso de que me llamen la atención, de que se chivateen, y en fin, jamás doy un paso y esa fue la excepción que confirma la regla.

Otros dan el paso discretamente, sabiendo darlo, por norma son tíos que saben cómo tratar a las tias, y dando el paso o no el resultado siempre es óptimo.


Pero generalizando, de farol nada. Van a follar y te van a follar si les gustas y tú accedes.
 
Última edición:
Pero que te las folles o no sigue siendo aguantar a subnormales, sólo que a unas subnormales te las follas y a otras no. Follar claro que follan, pero me parece a mí que no en la medida en la que parece que follan. Y si en mes y medio en un garito hablando con todas no te has conseguido follar a una más te vale que te dediques a la cría del berberecho, porque pa ligar no vales.

Es que no folla porque no quiere por el motivo que sea, no porque no pueda.

Ahí también depende la confianza que tengas con los compañeros, la flexibilidad de los jefes con eso, lo grande que sea el local, la capacidad para "escaquearte" o no, el saber quién puede chivatearse... tener a algún aliado. Cómo dije a modo de ejemplo coña, tienes a un resquemor a tu lado, o a un Karlos, que son tíos que van A MUERTE, y a esas tres de ayer te las follas.

Porque no es cierto que todos los tíos sean iguales ni tengan la misma intensidad sexual. Siguiendo el ejemplo de ayer de las tres cachondas aquellas, había uno que al igual que yo dejaba que nos agarraran, salíamos cogidos nosotros por sus cinturas y ellas por nuestros hombros. Estábamos sacándolas para desalojar el local. El compañero ya sobeteaba, pero a su vez estaba cansado y les decía "vamos chicas, salid ya que vamos a cerrar", porque hasta que no salgan los últimos clientes tú no te vas.

El tío entre el chochito que tenía garantizado y el coger ya y pirarse tras horas de pie trabajando, hasta le tiraba más que las tias pusieran su pie en la calle y ya poder oficialmente coger la mochila y abandonar su jornada laboral.

Tienes la posibilidad del telefonito. Sí. Pero yo paso de WhatsApp al cabo de días y volver al punto de desvantaja común de la fase Tinder "hola wapi que haces?", porque el momento con esas tías es ese. La noche en la discoteca, la minifalda, los bailoteos, el alcohol en sus cuerpos... el momento para follarlas fácil es ese presente, no el futuro.

Y luego volvemos a volver a los factores, en donde influye la cantidad que ellas sean y la que seas tú. Si yo les digo todo solo "esperadme y vamos los cuatro de fiesta", va a ser complicadísimo. Si les digo "esperadme que ahora vamos el resquemor y el Karlos y yo", a esas tres las enculamos vilmente.

Si esas tres estuvieran acompañadas de cuatro amigas más, y de las siete solo tres están en fase cachonda, y las otras cuatro en fase seria, no van a dejar que sus tres amigas acaben perforadas por el equipo de seguridad de una discoteca ve a saber dónde y hasta cuándo. Las tías funcionan así. Les agarran de la muñeca y les dicen "va Isa, va, vámonos déjate de historias", y se las llevan.

Así que si no follas no es porque no puedas. Yo por ejemplo si quiero tirar de los teléfonos que te ofrecen follo, pero no me interesa perder el tiempo en ese modo.

Si algún día se reúne la condición de verlo claro con algún compañero, dos para dos, probablemente acceda.

Tanto Faraón como yo llevamos poco tiempo, pero he trabajado en otras discotecas y evidentemente he follado cuando se han reunido las condiciones para que todo salga bien.

A esas variantes por supuesto se le ha de sumar que yo vea que no te puedan hacer el lío como alguno aquí dijo. De que luego inventen que ellas no querían contigo pero sintieron que bla bla y se vayan a la comisaría a devolverte las petadas de orificio que horas atrás tú les suministraste.
 
Última edición:
Pero que te las folles o no sigue siendo aguantar a subnormales, sólo que a unas subnormales te las follas y a otras no. Follar claro que follan, pero me parece a mí que no en la medida en la que parece que follan. Y si en mes y medio en un garito hablando con todas no te has conseguido follar a una más te vale que te dediques a la cría del berberecho, porque pa ligar no vales.

Yo tampoco valgo, me ligaron a mí. That's the point.
 
Yo tampoco valgo, me ligaron a mí. That's the point.

Es que son así ellas.

Se van a entregar en cuerpo y alma en la cama más y mejor si son ellas las que han ido detrás tuyo y tú te has dejado, que si las has "engañado" yendo detrás de ellas toda la noche y al final las has convencido (probablemente por ser la opción menos mala).

Y es difícil que ellas vayan detrás de ti pidiéndote polla. A mí eso solo me ha pasado currando en discoteca, porque como cliente ni puto caso me hacen. Si soy activo y doy yo el paso puede, he follado así, pero venir ellas a follarme no.
 
Última edición:
El esperado hilo de follar con borrachas. Sigan sigan.
 
Los hilos de slk siempre tienen ese puntito más. Yo lo que veo, y ahí puede que coincida con el brasas del camisas, es que un buen porcentaje de esas entradas a Blackie son tanteos, bravuconadas, que luego las susodichas no se atreverian a ir más allá en el momento. Por ejemplo ese "como tienes la polla?" es sólo una ocurrencia de la payasa del grupo.

Luego está las que se mostrarán cachondonas para darle esperanzas al segurata y obtener pase vip sin al final dar nada a cambio. Lo habréis visto mil veces en las pelis, la cachonda que enseña escote y se relame delante del segurata, del militar haciendo guardia, y entonces el héroe le da al segurata en la cocorota o desactiva las cámaras.

Y finalmente las que van a culotte bajao. Eso yes.
 
Última edición:
EN SU CABEZA

58.jpg






ON THE CRUEL REALITY


58.jpg

Pero norteño, que tú mides lo mismo que @Faraón Hijodeputh IV y lo mismo que yo. Así lo dice El Excel.
 
Los hilos de slk siempre tienen ese puntito más. Yo lo que veo, y ahí puede que coincida con el brasas del camisas, es que un buen porcentaje de esas entradas a Blackie son tanteos, bravuconadas, que luego las susodichas no se atreverian a ir más allá en el momento. Por ejemplo ese "como tienes la polla?" es sólo una ocurrencia de la payasa del grupo.

Luego está las que se mostrarán cachondonas para darle esperanzas al segurata y obtener pase vip sin al final dar nada a cambio. Lo habréis visto mil veces en las pelis, la cachonda que enseña escote y se relame delante del segurata, del militar haciendo guardia, y entonces el héroe le da al segurata en la cocorota o desactiva las cámaras.

Y finalmente las que van a culotte bajao. Eso yes.

Mira que te montas películas.

Que sí quieren follar.

Es que no os descubrimos nada. Cualquiera que salga de fiesta ve como ellas tienden a coquetear con el segurata.

A ver si te piensas que si se pone Black Adder de segurata no funciona por un motivo que desconocemos.

Y por lo que se ve Black Adder suele gustar a las tías, por tanto nos encontramos como dije en un efecto multiplicador.

Yo he visto a calvos seguratas llevarse mamada del escaqueo en medio de un servicio.

Recuerdo una noche de Fin De Año, una morenaza que estaba como un tren, que a esta como excepción sí me la folle a posteriori, que a mí me pusieron un par de horas en la puerta de la terraza de fumadores para el "con el vaso no se puede salir".

Una modelo era la tía, que a mí no me haría ni caso como cliente.

El jefe de los porteros sí que era de estos muy guaperas, muy macarras, tatuado, etc. Estaba encantado conmigo. Me decía "joder tu primera noche y apenas puedo explicarte nada porque es una noche complicada y como me funcionas de bien, porque es que casi siempre ME ENVIAN A CADA SUBNORMAL QUE NO VEAS".

Pues ellas funcionan así. Ven que el alfa del lugar quiere ser mi hamijo y ya les produce un sentimiento positivo.

No paraba de venir la tía cada media hora. "Como te llamas?". "Hasta qué hora estás aquí?". "Ya estoy aquí otra vez contigo fumando"... esta directamente sin decir nada se acercó y me metió la lengua en la boca.

Además como coincida con algún momento en que usas la fuerza, que fue el caso con esta, la mojada de bragas es automática.

Yo tengo la mecha corta cuando hay insistencia. Yo te aguanto casi todo la primera vez, la segunda, la tercera... este era como la sexta vez, y cuando eso ocurre y ya son seis veces me invade algo por el cuerpo que no puedo controlar. Entonces sin mediar palabra las dos manos en el pecho soltando todas las fuerzas contenidas anteriores al momento, palanca con mi pie entre los suyos y al suelo. En el 90% de las veces la respuesta es "que haces que haces pero que haces tío?".

El beso robado fue poco después de ella ver esta acción.

Ya os ha comentado el Black Adder, que hasta le piden "saca a este porque hace/me ha dicho/es...".

Es una de las razones por las que a ellas les ponen especialmente los seguratas. El "poder" que ellas aprecian y sienten, cuando se sienten molestadas por un tío que obviamente tiene más fuerza física que ellas, pero ahí está el comodín de los seguratas, sabedoras que, no nos engañemos, cuando llaman al equipo de seguridad el señalado se desmorona, le tiembla la voz, "no tíos que no he hecha nada eh yo yo... vale vale tíos", y toda la reacción esta típica de cuando te estás acojonando.

No deja de ser lo mismo que en la caverna de la Prehistoria. Un empleado dice que beba gratis y ella bebe gratis (el cazador que trae la comida). Un empleado a la que ella acude porque siente que un tío la molesta y el problema se acaba al momento (el cazador que repele a su manada de animales depredadores). El amarrarse a una figura que ellas socialmente ven en esos momentos y en ese lugar más poderosa y con más llaves que un cliente común (el cazador respetado por el resto de la comunidad).
 
Última edición:
Pues sí, y esa me molestó bastante, como si tuviera que hacerle caso por sus santísimos cojones y echar al que le caía mal, como si trabajara para ella.

Otras dos a las que di el aviso para que fueran bajando de la terraza, y ellas un momento, que hacían un cigarro rápido. Yo insistiendo y ellas que no, que por sus cojones tenían que fumar, y yo que no, que no vais a fumar porque cierro. Los tíos arman más jaleo y la pueden liar más gorda, pero no se toman esas licencias.
 
Última edición:
Pues sí, y esa me molestó bastante, como si tuviera que hacerle caso por sus santísimos cojones y echar al que le caía mal, como si trabajara para ella.

Otras dos a las que di el aviso para que fueran bajando de la terraza, y ellas un momento, que hacían un cigarro rápido. Yo insistiendo y ellas que no, que por sus cojones tenían que fumar, y yo que no, que no vais a fumar porque cierro. Los tíos arman más jaleo y la pueden liar más gorda, pero no se toman esas licencias.

No saques conclusiones por una noche de trabajo.

Hay de todo, pero ellas están más seguras al rebotarse, y en no pocas ocasiones humillan a sus compañeros varones.

Esto de que el macho la lía y ella es la princesita callada, es de los años 90, cuando esta era una sociedad aún relativamente masculina.

Hoy nos hallamos en una sociedad feminizada, y vas a ver mucho más común a ellas poniendosete chulas mientras su compañero acojonado se la lleva "va Cristina va, vamos ya no busquemos problemas", y entonces él te mira y te dice dándote la razón "me la llevo me la llevo no pasa nada".

Pero es que eso lo he visto hasta en parejas sentimentales de carteristas rumanos. Ella provocar toda chula esperando que el marido te meta una paliza, y eso no va a ocurrir, porque eso son problemas para él. O se lleva el la paliza o se lleva él denuncia. Y he llegado a escuchar mientras se iban ella decirle a él "y tú no le dices nada???!". Tú no me defiendes, maricon?

Todo esto de que no quieran irse cuando les piden que se vayan, porque estamos cerrando, o porque aquí no se puede estar, etc, para quien no lo sepa es el pan de cada día y pone de los nervios.

Es decir, tras toda una noche currando, hemos cerrado. Entonces tenemos al grupito de cinco con el vaso en la mano a los que dices que se piren, entonces te dicen:

- Sí sí, ahora nos vamos.


Y ellos SIGUEN AHÍ. Sin moverse. Sí, ahora nos vamos, pero no nos estamos yendo.

Pero el peor de todos, es el que actua así:

- "Sí sí, ahora nos vamos", pero no en el tono me hago el sueco como el tono anterior. No. Te lo dicen en el tono mirada estupefacta, ofendida, gesto del rollo "impertinente que eres, que estamos aquí con una conversación privada con mis amigos, anda, que tú no eres importante, lo importante somos nosotros".

Ahí pierdo el norte, me lío a gritos, y empiezo con lo de si conocen que "ahora, ya" es presente, que no es futuro, que es en este momento, que incluso dentro de cinco segundos ya es futuro, que no queremos futuro, que queremos presente, al que ha ido de listo lo acompaño tirándole del brazo y ya pongo la cara esa de loco a la que le falta medicación, y salen.

Qué cosa más cansina de gente...
 
Mira que te montas películas.

Que sí quieren follar.

Es que no os descubrimos nada. Cualquiera que salga de fiesta ve como ellas tienden a coquetear con el segurata.

No sé yo opino desde la distancia y con la autoridad que me da mi doctorado en antropologia. Nunca he sido segurata ni monitor de gym. Pero hoy una compañera nueva, fea, que me va detrás a saber por qué, pasó por donde estaba yo y vi que estaba parada en la mesa aunque no presté atención a lo qué hacia. Cuando volvió otra compañera a la que estaba formando va y le suelta: "me has pillao... iba a escribir un piropo". La tengo localizada en pof pero es que es una fea tarada.
 
Última edición:
Se está quedando un hilo rapiñero fetén.
 
Última edición:
@Slk @Faraón Hijodeputh IV... es el hilo rapiñas. Podéis abrir un hilo en el general para hablar de vuestras carreras en el mundo de la seguridad. Aquí lo que interesa son las borrachas.
 
Es evidente que de por sí debes atraer, y que lo de porterito de discoteca es un plus que lo multiplica todo, y a su vez la situación lo triplica. Noche de fiesta, no tienen presión, están para zorrear porque ese es su momento de zorrear, el alcohol...

Básicamente es un multiplicador por mucho.
Yo que a veces trabaje de portero y de vigilante, puedo corroborar esas experiencias que comentais @Faraón Hijodeputh IV y tú.
Aunque luego aquí parezca otra cosa, es francamente patético ver a la gente haciendo el ridículo y arrastrándose como culebras guineanas para joder a esas tías que van luego de punta en blanco y cuando se colocan ya se les olvida el postureo.
Y si, tenéis razón en que currar en un garito de esos de moda y estar medianamente bien tienes mil posibilidades más que cualquier cretino que este de fiesta con ellas invitándolos a las fantas. Aparte del hándicap de que los que curran no van borrachos y todos los demás sí.
 
Ayer recibí un beso oenegeista (cómo así lo bautice) lo cual no me había pasado nunca.

Unos 40 años, pero rubia y potentisima, vestia súper bien, estaba buena de verdad, muy femenina, cara y cuerpo vamos a ponerle notable alto.

El tema es que yo estoy siempre de pie, en el mismo sitio. Es común que alguna vez ellas te pregunten "estás solo aquí todo el rato? Jooo que aburrimiento", y estas paridas suyas.

Total que pasa la tía buena rubia esa y me para.

Y me dice "oye, quieres besarme?", pero te lo dice como a un mendigo le dices "oye, quieres un par de euros y te tomas un café?", con una tierna sonrisa de "va, pobre pringui".

Le comí durante unos segundos la boca en plan león hambriento, a lo que ella respondía de nuevo con una maternal sonrisa, como diciendo "ay pobre, que este hace mil que no cata carne. Qué ilusión le ha hecho. Qué mono es mi niño, ays".

Y se piro.
 
Ayer recibí un beso oenegeista (cómo así lo bautice) lo cual no me había pasado nunca.

Unos 40 años, pero rubia y potentisima, vestia súper bien, estaba buena de verdad, muy femenina, cara y cuerpo vamos a ponerle notable alto.

El tema es que yo estoy siempre de pie, en el mismo sitio. Es común que alguna vez ellas te pregunten "estás solo aquí todo el rato? Jooo que aburrimiento", y estas paridas suyas.

Total que pasa la tía buena rubia esa y me para.

Y me dice "oye, quieres besarme?", pero te lo dice como a un mendigo le dices "oye, quieres un par de euros y te tomas un café?", con una tierna sonrisa de "va, pobre pringui".

Le comí durante unos segundos la boca en plan león hambriento, a lo que ella respondía de nuevo con una maternal sonrisa, como diciendo "ay pobre, que este hace mil que no cata carne. Qué ilusión le ha hecho. Qué mono es mi niño, ays".

Y se piro.
No te pidió una PCR negativa?
 
Atrás
Arriba Pie